EL DOMINGO 13 ES MI ANIVERSARIO DE BODAS -28-YA UFFF:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
melisa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
FELICIDADES

Mensaje por melisa » 12 Nov 2005 17:46

Felicidades Campa, si que son años (pero en el fondo nos aguantamos unos a otros y no me llameis pelota pero yo este verano con mis 33 años casi le pierdo).

PERO BUENO QUE MUCHAS FELICIDADES Y CON ESOS AÑOS AGUANTANDOLE ESE DIA NO HAGAS NADA EN LA MAQUINITA Y QUE TE LLEVE POR AHI A CENAR. :wink:

:beso: :beso: :beso:

guillermin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por guillermin » 13 Nov 2005 23:04

:up: me alegro mucho.
Para los tiempos que corren es un logro.

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 13 Nov 2005 23:20

Muchisimas felicidades y a por las bodas de oro,yo el proximo junio hare 25 ...... bodas de plata.... :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 14 Nov 2005 00:01

Por poco no llego. Muchisimas felicidades.
Imagen

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 14 Nov 2005 00:16

FELICIDADES,CAMPA.A MI ME FALTAN 20 AÑOS PARA IGUALARTE.PERO IGUAL QUE TU:11 AÑOS DE NOVIOS Y ME CASE A LOS 24...DE LAS FOTOS DE LA PRIMERA COMUNION PASE A TENER FOTOS CON MI GUAPETON.POR CIERTO,DE VIAJE DE NOVIOS FUIMOS A TENERIFE Y NOS ENCANTO.ALGUN DIA VOLVEREMOS.UN BESO,GUAPA,Y QUE CUMPLAIS MUCHOS AÑOS MAS (Y YO QUE LO VEA) :lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
NO TE HAGO NINGUN REGALO VIRTUAL PORQUE SOY MUY BRUTA CON ESTO DEL INTERNETO,QUE PA PONER LOS OJOS DE GATO DE LOS COJ... HE TARDADO 1 SEMANA Y VARIOS SOFOCONES :evil: :evil: :evil: ?ANDA!SIN HABERLO PLANEADO ME HA SALIDO UN PAREADO :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Nov 2005 04:25

maricel escribió:Por poco no llego. Muchisimas felicidades.
Imagen
:up: graciass por esa caja bombones y tooo munchas graciass ha todass :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Nov 2005 04:30

eurobetica escribió:FELICIDADES,CAMPA.A MI ME FALTAN 20 AÑOS PARA IGUALARTE.PERO IGUAL QUE TU:11 AÑOS DE NOVIOS Y ME CASE A LOS 24...DE LAS FOTOS DE LA PRIMERA COMUNION PASE A TENER FOTOS CON MI GUAPETON.POR CIERTO,DE VIAJE DE NOVIOS FUIMOS A TENERIFE Y NOS ENCANTO.ALGUN DIA VOLVEREMOS.UN BESO,GUAPA,Y QUE CUMPLAIS MUCHOS AÑOS MAS (Y YO QUE LO VEA) :lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
NO TE HAGO NINGUN REGALO VIRTUAL PORQUE SOY MUY BRUTA CON ESTO DEL INTERNETO,QUE PA PONER LOS OJOS DE GATO DE LOS COJ... HE TARDADO 1 SEMANA Y VARIOS SOFOCONES :evil: :evil: :evil: ?ANDA!SIN HABERLO PLANEADO ME HA SALIDO UN PAREADO :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol:
graciasss yasaves cuando bengas aki una amiga graciass por tu fekicitacion.enga qe ya te falta menos jajajajaja jajajajaajaja crei qestaba bodacha pedia no beia loqe pone tu abata jajaa ya si pero no te creass qe to es mentira jajaj tu almenos as puesto los ojos del gato pero yo si pongo ami perrita me borro yo y desoo nadaaaa jajaj un besoo

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Nov 2005 04:34

:up: CHICASSS MUNCHAS GRACIAS POR BUESTRAS FELICITACIONES HOY ME SENTIDO MAS FELIZ CON BUESTRAS FELICITACIONES Y SOLO DECIROOOS GRACIAAAS GRACIASSS OS KIEROOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 14 Nov 2005 11:05

:cry: :cry: PERO QUE TARDE LLEGO :cry: :cry:

FELICIDADES GUAPA, ESPERO LLEGAR A LOS MISMOS AÑOS QUE TU. YO TAMBIEN ME HE CASADO CON 24.
AHÍ VA MI REGALITO AUNQUE CON UN DIA DE RETRASO. BESITOS GUAPA. :beso: :beso:
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 14 Nov 2005 11:32

Ya llego.. Ya llego...... también tarde en tu día maravilloso, espero que lo hayas pasado bien, y mi regalo es este trofeo pues os lo merec?is los dos, el llevar toda una vida juntos es algo para mi precioso y de un logro superior, así que hay va mi regalo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen

Besos campanilla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder