amigo invisible adjudicado?????(ND):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o
amigo invisible adjudicado?????(ND)

Mensaje por discreta34 » 13 Nov 2005 22:39

bueno, bueno pues ya tenemos nuestro amigo invisible adjudicado :lol: :lol: :lol: :lol: antes de nada pues darle a luda las gracias por todas las molestias que se ha tomado para llevar esto acabo GRACIAS LUDA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,y segundo jejejejeejje voy a empezar a investigar que le gusta a mi amig@ invisible para ver que le podemos regalarrrrrrrrrrrrrrrrrrr :wink: por cierto vale pistassssssssssssssss............................. :beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 13 Nov 2005 22:40

eso eso, a dar pistas tol mundo, que yo no sé que compraaarrrr

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 13 Nov 2005 22:45

loreh escribió:eso eso, a dar pistas tol mundo, que yo no sé que compraaarrrr
pues vamos, vamos empieza tú que te gusta,o mejor dicho que te gustaria que te regalasen,algo que te haga ilusión vamos empezamos a dar pistas :lol: :lol:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 13 Nov 2005 22:47

pues yo soy muy coqueta y me gusta mucho los complementos pero eso si soy bastante discreta,c**o mi nombre dice :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 13 Nov 2005 23:49

joer :duda:
pos yo.. de complementos y eso na .. soy un desastre en el sentido femenino :duda: no me pinto, no me peino :lol: :lol: llevo los pendientes pq de vez en cuando me acuerdo .. y el anillo me lo pongo pq lo llevo en el bolso ... al lao de la tarjeta del bus.. jate tu! :duda:
soy capaz de ir en traje y con zapatillas tan contenta, si es q no tuviese a alguien q me echa un sermon :evil: .. amos .. todo femeneidad :duda:
me gusta cocinar :) y c**o no , comer :dientes: , pero .. :duda: eso no lo sabiais no ?? :duda:
me gustan los vinos tintos sobre todo .. :duda: me he vuelto mu sibarita en este tema :duda:
deportes.. practico varios .. pero aki lo teneis dificil y es caro :duda:
leo mucho .. gasto mucho en llibros la verdad :duda: .... desde julio verne, pasando por cuentos de los hermanos Grim, libros q tienen q ver con mi profesion, ... hasta las novelas de actualidad .. :duda:
musica.. mejor no os lo cuento :lol: :lol: :lol:
y mas aficiones pero .. es q no voy a terminar :nodigona:

es suficiente ???? :nodigona: :duda:

:beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 Nov 2005 23:56

Luda muchas gracias por tener el valor de organizar esto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 14 Nov 2005 00:00

Anda que a la pobre que le haya tocao yo, se habrá puesto a leer mis mensajes y no habrá visto más que chorradas... :lol: :lol: :lol:

Ya sí que con esto no soluciono nada, pero es que de verdad que me vale cualquier cosa, ya sea de cocina o no... Bueno, digo c**o Iru, aunque yo sí me peino :lol: :lol: y a veces me maquillo, pero casi nunca llevo pendientes ni nada de bisuter?a porque muchas cosas me dan alergia :herida:

Lo que sí me gustaría es que fuera algo que pueda conservar, para que cada vez que lo vea o lo use, me acuerde de este foro y de mi amig?ita :)

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 14 Nov 2005 04:26

Pistas para la amiga secreta de "Angelique":

Mi personalidad: Tranquila, observadora, creativa...

Pasatiempos: Pintar, viajar, charlar con mis amigos, jugar con mi gata y mi perra, y por supuesto, curiosear en Internet :dientes:

Me gusta: El arte, el diseño, la moda, los objetos curiosos, los cosm?ticos, los gatos, el cine, la música, la naturaleza, lo ?tnico, la sencillez.

Colores preferidos: Verde, blanco, azul, rojo, fucsia, marr?n, naranja, ladrillo...

Lo que no me gusta: Realmente hay pocas cosas que no me gustan, entre ellas: el color morado, el heavy metal, la pol?tica...

:coqueta:

Un besito pa' mi amiguit@ secret@ :beso:

Responder