LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 14 Nov 2005 08:16

nuriass escribió:pues de momento no?????? q me mandaste algo??????' me quedo a la espera de correos

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pos si, eras mi amigo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

y cuando he visto las fotos de tu regalo :duda: :duda:

bueno, pues si llega tendras dos :lol: :lol: :lol:

lo mande hace una semana y iba c**o carta certificada para ir más rápido ( estos de Correos ) no se lo digas a nadie, pero yo trabajo allí :lol:
ya dirés argooooooooo.

:beso: :beso: :beso:[/quote]

pues quedo a la espera de Correos, en cuanto sepa algo te aviso, en este juego tengo dos amiga, q ilusion me hace :) :) :) :)

ya te tendre al corriente, supongo q en estos dias me llegara el aviso :wink:

:beso: :beso: ender

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 14 Nov 2005 08:51

Despues de equivocarme de amiga iinvisible rectifico y muestro mi regalo a Nurin espero que meta otra vez la pata.Cómo veis ya lo he estrenado.Gracias amiga y ya sabes donde me tienes si alguna vez me necesitas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 14 Nov 2005 10:28

No se.....si ando un poco despistada, :( :( pero no se si a mi amiga invisible la han gustado mis regalos. :o

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 14 Nov 2005 10:32

CLARRIIIIITTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ya tengo mis regalos. Me llegaron el viernes pero hasta hoy no he podido poner las fotitos. Dios qué ilusión me hizo. Y cómo me ha encantado todo. c**o no me iba a gustar con lo que me gusta la repostería...Imagen Nunca se me ha hecho tan largo el trayecto en metro del trabajo a mi casa. Iba en el metro desgarrando el envoltorio, pero nada, hasta llegar a casa no pude acabar de abrilo Imagen
Os cuento lo que había:
- Un molde de bizcochos de esos que llevan un agujero en medio, que mira que tengo moldes, pero de estos no tenía. (que por cierto ya lo he estrenado, ya pondré el postre en otro mensaje)
- Moldes para magdalenas
- Cortapastas que son los n?meros del 0 al 9 y viene una receta para hacer galletas.
- Una manga pastelera
- Una espátula que no tenía y va genial
- Una cuchara de madera
- Y un botecito con una malla que yo ya lo he usado para espolvorear azúcar glace, y que me imagino que tambiénpuede servir para tamizar harina.
- Unas servilletas de coranzocitos, más moooonaaas.....Imagen

Y bueno aquí os pongo la foto de todo

Imagen

Lo dicho muchas gracias. Me ha encantado todo :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Nov 2005 10:36

:D :D :D TE HA GUSTADO?????????? ME ALEGRO MUCHO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JOLIN QUE ALEGRIA MAS GRANDE JEJEJEJJE :D :D

KRISPETA GUAPA :beso: :beso: :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 14 Nov 2005 10:41

:cry: :cry: :cry: Todas reciben su regalito, menos mi amiga.... la pobre tiene que estér más desilusion?.... y eso que lo mande el viernes calculando que tenia que viajar unos 2.500 km :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 14 Nov 2005 10:43

Qué s me ha gustado, me ha encantado, lo primero que hice cuando llegu? a casa fue hacer un pastel de dos chocoltes con el molde, y por cierto, se me había ovidado. c**o veis en la foto, se me había olvidado mencionar el pincel de repostería. Otra cosa s?per ?til.

En cuanto vi el paquete supe que eras tú, no era difícil, claro, al ver el nombre de Clara y que ven?a del Pa?s Valenciano, se me vino tu carita a la memoria, c**o la tienes en el avatar..... :beso: :beso: :beso:

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Nov 2005 10:44

:D :D :D CHI! JEJEJEJEJE OLE OLE OLE OLE OLE OLE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 14 Nov 2005 11:02

:cry: :cry: :cry: :cry:
Yo tampoco he recibido nadaaaaaaaaa!!!!!!!!
Estoy de los nervios, :( :( :( hace mas de 10 dias que no tenemos internet en casa, tengo que esperar a llegar a la oficina para mirar en el foro, os lo imaginais??? esto es terrible!!!!! :x
Llevo un rato leyendo (a ratitos) los mensajes que habeis dejado desde el viernes, c**o me pille el jefe :evil: no quiero pensar lo que me diré, :lol: :lol: :lol: .

Pues eso, a seguir esperando que al señor cartero le parezca bien pasar por casa.

:beso: :beso: :beso: :beso: , para tod@s y en especial para mi amig@ invisible, aunque no tenga su regalo, ya que se lo merecera y no es culpa suya que no haya llegado aún.

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 14 Nov 2005 11:34

Joooooo, que no llega. Yo ya lo tengo en mis manos,¿por qué lo mío no llega? ¿Hay alguna manera de seguirles la pista a los paquetes depositados en Correos?

Responder