Lista de gustos para el amigo invisible:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Lista de gustos para el amigo invisible

Mensaje por Alea » 14 Nov 2005 00:04

Abro un post así con tútulo porque despistado abrió uno pero el tútulo igual no acalaraba.
Podemos poner en general lo que nos gusta, y creo que mas importante lo que no nos gusta o nos viene mal pa no cagarla jeje :lol: :lol: :lol:
A ver empiezo yo:
ALEA
GUSTOS: de Todo, complementos de todo tipo, tambiéncomo discreta soy muy coqueta, me encantan los colores alegres y cálidos, rojo, fucsia, rosa, morado... hummm, leer tambiénme gusta de todo, pero los libros son mas caros, cosas para la casa, pues tambiénque aunque la tenga a medias de hacerse así tengo algo para adornarla... y no se, soy mu agradecida, "g?stame to"
DISGUSTOS: Si me regalais comida no monty o bisuter?a con n?quel... le soy al?rgica :herida:

Na más, ale, animaros todos que así nos damos pistas.

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 14 Nov 2005 04:24

Pistas para la amiga secreta de "Angelique":

Mi personalidad: Tranquila, observadora, creativa...

Pasatiempos: Pintar, viajar, charlar con mis amigos, jugar con mi gata y mi perra, y por supuesto, curiosear en Internet :dientes:

Me gusta: El arte, el diseño, la moda, los objetos curiosos, los cosm?ticos, los gatos, el cine, la música, la naturaleza, lo ?tnico, la sencillez.

Colores preferidos: Verde, blanco, azul, rojo, fucsia, marr?n, naranja, ladrillo...

Lo que no me gusta: Realmente hay pocas cosas que no me gustan, entre ellas: el color morado, el heavy metal, la pol?tica...

:coqueta:

Un besito pa' mi amig@ secret@ :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 14 Nov 2005 08:15

MUY BUENA IDEA LO DEL POST ESTE.
POS A MI SALVO LOS METALES PA PONER, QUE TENGO ALERGIA.ME GUSTA CASI TODO Y DENTRO DE ESE CASI QUE NO ME GUSTA ESTAN LOS PA?UELOS PARA LLEVAR, FULARES Y COSAS DE PONER EN EL PESCUEZO EN GENERAL. TAMPOCO ME DA MAS PULSERAS Y COSAS PA LA MU?ECA PORKE ME AGOBIAN.(SOLO LLEVO EL ANILLO DE CASADA) O SEA QUE IMAGINAR, BUENO Y EL RELOJ.
PA COSAS DE COCINA, NO PROBLEM, ME GUSTA CASI TODO Y TAMBIEN ME HACE FALTA DE CASI TODO PORKE NO SUELO TENER MUCHAS COSAS.
c**o DETALLE OS DIRE QUE EN CASA SOMOS 5 MAS LA GATA Y GASTAMOS MONTON DE PAPEL HIGIENICO, OSEA QUE YA SABE MI AMIGA INVISIBLE ,JAJAJAJAJAJA :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 14 Nov 2005 09:20

Qué buena idea!!!! A ver si tod@s los participantes damos alguna pista :lol: :lol:
Pues a mi me gusta todo, pero no suelo usar ni colonia/perfume ni maquillaje (desde que estoy con mi pareja no se me ocurre usarlos porque el olor hace que se ponga a sangrar y no es plan de verlo con un par de tapones :()
Y bueno, los pendientes los tengo que llevar o bien de oro o de plata porque el resto me producen alergia :lol: :lol: :lol:
Me encanta leer, ir al cine, de compras, ... y últimamente cocinar :nodigona:
Y no sé que más pistas dar
:beso: :beso: :beso:

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 14 Nov 2005 09:55

Me gusta jugar con mis hijas, estar con mis amigos, salir con mi autocaravana y perderme con mis hijas y mi marido siempre que podemos, el cine, leer (desde novela histúrica, biograf?as, ciencia ficci?n, misterio, policiacos, rom?nticos, etc), la música (la de los 80 para bailar muchisimo y mucho más, sobre todo española), toda clase de complementos excepto para el pelo porque lo llevo corto generalmente (pendientes, pulseras, collares, broches, pa?uelos, etc)

Al igual que ha dicho una compa?era nuestra, me gustaría que fuese algo que durase porque así lo podría tener siempre. Un beso a todas!!!

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 14 Nov 2005 10:24

jop?, pues habrá que psicoanalizarse, quitando las bolas chinas y algunos complementos que a más de una le gustaría regalarme, pues me gusta casi todo, soy al?rgica al metal (veo que muchas lo son), me encanta la lectura, la música, las chuminadas para la casa, jo, si es que soy más buena gente yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 14 Nov 2005 10:59

SUBO ESTO PA QUE NO SE PIERDA......

VENGA, CHICAS IR PONIENDO LOS GUSTOS Y NO GUSTOS POR AKI......
QUE QUEREMOS SABER.......

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 14 Nov 2005 10:59

joer con las alergias, a mí tb me dan alergia los pendientes que no son de plata :cry:

ah! no me gusta el color oro

qué diver, jeje, pero toav?a no sé qué regalarle a mi amig?it@ :o

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 14 Nov 2005 11:29

Yo no sé si debo dar pistas, porque ya sí lo que me van a mandar, un chupete o algo así :lol:

De todas formas diré que a mí tampoco me gustan ni los pendientes, ni collares (aunque sean o no de metal), ni las bolas chinas :lol: :lol:

Alguna pista más? :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Nov 2005 11:41

yo mi chapa la he soltado aki :nodigona:
http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... 48179.html

encuanto a las alergias porfa :lol: :lol: no me madeis perros, ni gatos.. bichitos en general q no puedo tenerlos en casa :lol: :lol: :lol: tortugas y pajaros si :nodigona:

el primer regalo q me hizo mi machote fueron un juego de pendientes y collar mu monos .. me los ponia pa kedar bien con el niño :coqueta: y no veas c**o se me ponia el l?bulo de las orejas de hinchadas :cry: :cry: too infectao :cry: :cry: aun los tengo guardados :nodigona: :duda: :lol: :lol: :lol:

Responder