AMIGA INVISIBLE (DIETAS):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 14 Nov 2005 11:55

LUDA escribió:??? ATENCION !!!
Ayer, estando bajo los efectos del Frenadol....decid? conceder un premio al "mejor" regalo y puede que otro a la mejor amiga invisible!
:dientes:
PD.: "mejor" no significa "mas caro".
POS NO SE QUE TE DIGA, LO DE MEJOR REGALO ES UN POCO RELATIVO, NO? IGUAL PA UNO NO ES LO MISMO QUE PA OTRO Y DIGO LO MISMO PA LO DE MEJOR AMIGA INVISIBLE....CADA UNO LO HARA LO MEJOR QUE PUEDA O QUE SEPA .
PERO BUENO, c**o QUIERA LA GENTE. PA MI CUALQUIER REGALO ES BUENO, PORKE c**o SE SUELE DECIR LA INTENCION ES LO QUE CUENTA.......
EN FINS, VOSOTRAS MISMAS.................................

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Nov 2005 12:03

Este foro es de dietas, no de cocina. Aqui hay mucha gente a la que no le gusta cocinar :duda:
c**o hacer regalos relacionados con el adelgazamiento no parece muy agradable....(b?sculas, cintas mítricas, productos ligth,.... :( )...y c**o casi todas las participantes yl el participante :lol: ), tenemos bastante "trato" :lol: , pues yo sugiero que cada cual regale lo que le parezca, está o no relacionado con cocina-comida.
Os parece bien?
:wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 14 Nov 2005 12:05

LUDA escribió:Este foro es de dietas, no de cocina. Aqui hay mucha gente a la que no le gusta cocinar :duda:
c**o hacer regalos relacionados con el adelgazamiento no parece muy agradable....(b?sculas, cintas mítricas, productos ligth,.... :( )...y c**o casi todas las participantes yl el participante :lol: ), tenemos bastante "trato" :lol: , pues yo sugiero que cada cual regale lo que le parezca, está o no relacionado con cocina-comida.
Os parece bien?
PO Z?..... :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 14 Nov 2005 12:13

lo de los premios me parece bien, pero se hace por encuesta (y no vale hacer trampas, que a algunas ya las conocemos :lol: :lol: )

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 14 Nov 2005 12:13

LUDA escribió:...y c**o casi todas las participantes y el participante :lol: )...
Gracias por especificar que aquí hay muchas que no se acuerdan :duda: :lol:

:beso: :beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 14 Nov 2005 12:32

pero vamos a dar pistas no?pq hay gente que se conoce mas que otra,o tiene mas mensajes y es mas dificil de localizar....yo creo que en parte seria lo mejor,y ya que se puede tambien regalar cosas que no sean de cocina...en fin,besos. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 14 Nov 2005 12:33

Yo tambien tengo mi amig@ invisible :)

Ahora a buscar algo que le pueda gustar :duda: , bueno c**o ya se ha dicho la intenci?n es lo que vale :wink:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 14 Nov 2005 12:34

dafne, hay por ahí un post titulado algo así c**o "pistas para el amigo invisible" :up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Nov 2005 12:38

ladynred escribió:lo de los premios me parece bien, pero se hace por encuesta (y no vale hacer trampas, que a algunas ya las conocemos :lol: :lol: )
El premio (o premios) lo doy yo y....lo concedo yo! :lol:
Yo decidiré cuál es el mejor regalo explicar? los motivos por los que lo considere así. :dientes:
Mi decisi?n será inapelable!
:lol: :lol: :lol:
(me lo estoy pasando pipa!)

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 14 Nov 2005 12:45

:lol: :lol: :lol: bruja :lol: :lol: :lol:

oye, yo tengo una pregunta, cuando se env?e el regalo, se desvela el misterio no???? :D

Responder