LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 14 Nov 2005 11:48

..... mi buz?n vacio .... y yo subiendo y bajando escaleras porque si c**o el ascensor voy directa al garaje ..me va a venir bien pa la celulitis ... jejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 14 Nov 2005 12:37

Pues yo tengo que decirle a mi amiga invisible , que ya sabe quien soy que se tiene que esperar se lo encargue a mi marido, y me acaba de ddecir que se le olvido, por lo tanto mañana lo mando :beso: :beso:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 14 Nov 2005 12:50

Desde el martes pasado envié mi regalo a mi amiga invisible y nada de nada.......me estoy empezando a poner nerviosa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 14 Nov 2005 12:54

:( :( :( A mi amiga invisible tampoco le ha llegado nada, y no puede ser porque lo mandé el jueves por seur.

:duda: ?o será que no le ha gustado? :cry: :cry:

Iba para Madrid, ?donde andaré? :cry: :cry:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 14 Nov 2005 12:55

Yo fui a correos el lunes, hoy hace una semana. Llam? a correos. Me dijeron que el paquete azul puede tardar entre tres y cinco días laborales, o sea que puede llegar hoy. Si lo pierden, indemnizan con veintitantos euros, pero vaya gracia.

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 14 Nov 2005 13:06

jitraia escribió:Joooooo, que no llega. Yo ya lo tengo en mis manos,¿por qué lo mío no llega? ¿Hay alguna manera de seguirles la pista a los paquetes depositados en Correos?
mira en la pagina de correos www.correos.es y a mano derecha hay un buscador pones el número de c?digo de tu paquete que son los n?meros que tienes en el resguardo encima de la palabra CORREOS y es PA...
y a ver si tienes mas suerte que yo. A mi me dice que el paquete que he enviado está en proceso me lo dice hoy porque lo he estado mirando la semana pasada desde el martes que lo mande y no se sabia donde estaba todavía estaba sin registrar inform?ticamente con lo que supongo que habrá salido hoy de la oficina de Valladolid :beso: :beso: :beso:

abolengo
Cafetera/o
Cafetera/o

PARA CAMPANILLA

Mensaje por abolengo » 14 Nov 2005 13:08

Ya se que sabes que soy yo tu amiga invisible y ya veo que estas de los nervios de saber que te he enviado, te puedo decir que esta enviado desde el Lunes por la tarde pero lo mande por correo normal no pense que tardaria tanto, pero tu tranquila que esta en camino y solo espero que despues de tan larga espere sea de tu agrado los rergalitos.....
Un beso
Teresa

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 14 Nov 2005 13:27

jooo que ansiedad este fin de semana, queria que llegase el lunes para ver si el cartero tra?a algo y nada.....
Yo tb quiero saber quien es mi amiga invisible.....quien es, quien es?? pq tengo no??

jejejeje que desesperaci?n!
A mi amiga?veo que tampoco le ha llegado, pero tranquila que pronto llegará a Granada.

:D :D :D

Seguiré esperando que me llegue y que llegue el mio..... buffff que nerviossss :cry:

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 14 Nov 2005 13:39

[img] :D :plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas:

POR FIN ME LLEGO EL VIERNES PERO NO HABIA NADIE EN MI CASA Y LO HE IDO A BUSCAR HOY. :dientes: KE GUAY UN JUEGO DE BOTES KE ME VIENEN AL PELO :wink: UNAS SERVILLETAS A JUEGO PRECIOSISIMAS
Y UNAS BATIDORAS DISTINTAS GUAPISIMAS................... :plas: :plas:

LO UNICO KE NO SE EL NICK DE KIEN ME LO ENVIA SOLO KE ES DE PALMA DE MALLORCA Y SE LLAMA Mª ELENA NO TIENE NINGUNA TARGETITA O NO LA HE VISTO PORKE SE LO HE DADO A MI MARIDO KE YO ME IBA A TRABAJAR.

:nodigona: KIEN SERA?????????????????????????MI AMIGUITA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA ELLA[/img]

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 14 Nov 2005 13:51

JO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: A MI AMIGA TODAVIA NO LA HA LLEGADO EL REGALO

NO DICE NADA Y NO LA VEO TAMPOCO POR AQUI.

SI MAÑANA NO LLEGA IRE A RECLAMAR.

LO SIENTO .......... POR LA ESPERA QUE ESTAS TENIENDO AMIG@ INVISIBLE.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder