MENU DIA 14. SUPERULTRAMEGAMONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MENU DIA 14. SUPERULTRAMEGAMONTY

Mensaje por almode » 14 Nov 2005 13:48

PA MI Y UN PAR DE ELLAS NUEVAS (Y LA QUE QUIERA OF COURSE)PONGO ESTO PA VER SI EMPIEZO A BAJAR CON ELLAS QUE LO HICIERON SUPERBIEN Y BAJARON MONTON. NERI Y YOMITA:
EL DESAYUNO SERA SIEMPRE MAS O MENOS IGUAL:
DOS TOSTADAS INTEGRALES CON SEMILLAS CON MERMELADA SIN Y UN TE CON CHORRO LECHE.
MEDIA MAÑANA: UN TROZO DE QUESO
COMIDA: ENSALADA DE LECHUGA Y TOMATE. CHULETA CERDO. YOGUR DES.
TARDE: CAFE DESCA PEQUE?O
CENA: TORTILLA DE CHAMPI?ONES Y YOGUR.
Y SI NO EMPIEZO DE ESTA PUES A LA PORRA CON MONTY, XD........
:beso:
LAS LEGUMBRES Y LA PASTA, UN DIA CADA UNO DOS VECES A LA SEMANA........

PONEMOS EN ESTE MISMO POST TODOS LOS DIAS EL MENU, VALE?

neri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por neri » 14 Nov 2005 14:27

ok, me parece genial.
Comida.- todavia no lo se porque c**o donde mi madre entre semana. Os lo pondre a la noche.
Merienda.- mandarinas.
Cena.- merluza a la plancha con ensalada verde + yogur 0%.

Almode, que te parece si no comemos ni pasta, ni arroz ni legumbres durante 3 semanas. :duda:
Igual asi el proceso es mas rapido.

Ya me contaras.

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 14 Nov 2005 14:27

c**o estoy empezando con Monty y me hago un lio :( . Me copio tus menus a ver que tal me van.

Gracias guapetona :beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 14 Nov 2005 15:18

:o :o
Pues yo siempre he pensado q con monti, las proteínas por la noche mal (huevos, pescado, carnes),Yo a la noche siempre ensalada o verdura y despues legumbre s/grasas o espagueti integral con salsa de tomate hecha en casa o arroz integtral o bastami. Las protes siempre a la comida y acompañadas de verduras. Si no es así, que alguien me corriga, pero me va bien. :up: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 14 Nov 2005 15:22

nines escribió::o :o
Pues yo siempre he pensado q con monti, las proteínas por la noche mal (huevos, pescado, carnes),Yo a la noche siempre ensalada o verdura y despues legumbre s/grasas o espagueti integral con salsa de tomate hecha en casa o arroz integtral o bastami. Las protes siempre a la comida y acompañadas de verduras. Si no es así, que alguien me corriga, pero me va bien. :up: :beso:
Monty recomienda las cenas gl?cidas, pero tambiéndice en el libro que pueden ser proteicas, teniendo en cuenta que serán más ligeras.

neri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por neri » 14 Nov 2005 18:08

Yo, el año pasado que baje 14 kilos solo comi arroz y pasta 2 veces en 5 meses y legumbres ninguna vez. Por la noche cenaba proteinas e incluso bastante grasas y no me afecto en el proceso.

Me quedaba pendiente colocar la comida de hoy: Coliflor con un chorrito de aceite de oliva y despues tenia perca a la plancha. Pero despues de probarla, no me ha gustado y he comido 2 lonchas de jamon curado. Despues un pedazo de queso y u vaso de leche. (aunque creo que me he pasado con los lacteos :nodigona: )

He comprado leche de almendras y de soja para tomar por las tardes y dejar de tomar tanta leche.

superrosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superrosa » 14 Nov 2005 19:21

Os pongo mi menú de hoy:

-. Desayuno: Un taz?n de leche desnatada con edulcorante al que añado una rebanada de pan integral hecho sopitas, el pan lo hago en mi breadman

-. Almuerzo: Un racimo de uvas

-. Comida: Judias pintas con chorizo, ensalada variada y un yogurt 1% Mg

-. Merienda: Una lata de sardinas y un tomate

-. Cena: Mandarinas, Un huevo escalfado y queso fresco.

Yo si c**o bastantes legumbres, en la semana hago 3 veces, un día lentejas, otro garbanzos y otro judias y tambiénarroz integral con marisco o bien con bacalao desalado y verduras, pongo el integral y aunque hay que cocer un poco más a mi familia y a mi nos gusta bastante

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 14 Nov 2005 22:37

Pues os voy a poner lo que he comido hoy:

Desayuno: Siempre igual, cafe con leche desnatada, 2 tostadas de pan integral casero con aceite de oliva. Y media hora antes un zumo de naranja natural.

Media mañana: Yogurt vitalinea desnatado.

Comida: Una raci?n pequeña de pisto y un plato de judias blancas de bote a las que hice anoche un sofrito con un poco de chorizo y jamón sin el blanco de la grasa, ajos y laurel y agua. Para espesar le puse un poco de harina de garbanzo y por último ech? las judias y hoy estaba muy rico.

Media tarde: cafe con leche

Cena: Una pera y a la media hora revoltillo de setas, ajos tiernos y langostinos.
Edito para decir que acabo de coger una onza de choco 74% cacao.

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 15 Nov 2005 09:54

Yo c**o legumbres y pasta 3 veces a la semana cada cosa, y me va fenomenal. Es que yo soy de cuchara, por eso me llevo tan bien con Monty :lol: :lol:
Lo que no he comido todavía es arroz, por no saber c**o hacerlo, a ver si esta semana pruebo.
Men? de ayer:
Desayuno: pan integral con atún + coke ligth
Comida: judías blancas salteadas + cordero pl + montichoc
Merienda: cacahuetes
Cena: sopa de pasta integral + pescado

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 15 Nov 2005 10:13

Se puede tomar el pan integral con jamón cocido, atún y tomate, etc... para desayunar?

A ver yo hoy he tomado un zumo de naranjas en ayunas. Luego sobre las 8'30 una infusi?n de manzanilla con anis en grano con sacarina.
Dentro de un ratillo ir? a desayunar y me tomará un cafe solo (descafeinsado) y pan integral con pavo relleno.

Cda. Ensalada de lechuga y tomate y filete a la plancha

Merienda: Caf? solo

Cena: Pues no lo sí todavía pero tengo unas berenjas que igual caen.

Es todo monty o meto la pata en algo?

Es que no me lo puedo creer esta mañana me pes? y he puesto 3 kilos :cry: :cry: :pelea: :x , estoy que me subo por las paredes, c**o si no tuviera ya bastante con los que llevo encima.

Porfavor chicas decidme si está bien mi menú de hoy :beso: :beso:

Responder