Fabricar reloj de pared:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nereid
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Fabricar reloj de pared

Mensaje por Nereid » 11 Nov 2005 12:24

Hola chicas/os!!!

Quiero hacerme un reloj de pared para mi cocina, pero me gustaría hacer algo modernillo. Alguien sabe c**o puedo fabricarme uno? :wink:

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 11 Nov 2005 17:40

Podrias emarcar un reloj cuadrado o redondo y luego hacer algo que sea chuli apunto de cruz y le pones otro marco y con cristal. Yo creo que te quedaria bonito. Lo del cristal te lo digo por los humos de las cocinas que ponen todo fatal. Bueno no se si te servira la idea, yo ya lo veo pero creo que soy bastante mala explicando. Si veo algo por internet ya te lo diria.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereid
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nereid » 14 Nov 2005 09:49

Muchas gracias Rosaura, creo que me será muy ?til tu consejo... ahora tengo que mirar c**o lo hago :)

karamelo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por karamelo » 14 Nov 2005 15:39

te doy esta idea a ver si te gusta... :beso: :beso:

Imagen
MATERIALES:porcelana en frío 500 g
telgopor de 1 cm. de espesor
?leos: rojo, verde y piel
acr?licos: marr?n claro y rojo
cola vin?lica
palo de amasar
estecas
c?ter
base de madera
cartún 1 mm. de espesor
barniz en aerosol
cemento de contacto

PROCEDIMIENTO:
1. Para realizar la pizza cortar un c?rculo de telgopor tomando la medida de la base de madera, tener en cuenta de retirar 2 cm del contorno. Cortar del c?rculo de telgopor una porci?n triangular con la ayuda de un c?ter. Adherir sobre la base de madera (Tener en cuenta de realizar un orificio en el centro de la base de madera y del telgopor por donde luego se colocar?n las agujas del reloj).
2. Te?ir una porci?n de masa de color piel y formar un rollo. Pegar, con cola vin?lica alrededor del c?rculo de telgopor para formar el borde de la pizza. Estirar masa del mismo color y adherir sobre el c?rculo de telgopor. Dejar secar y pintar con marr?n los bordes y con acr?lico rojo para simular la salsa del tomate.
3. Para hacer el queso estirar masa blanca con la forma de la pizza teniendo en cuenta que la misma cuando se seca se reduce.
4. Para realizar las aceitunas te?ir masa de color verde, modelar bolitas pequeñas y afinar uno de sus extremos.
5. Morrones: hacer rollos de masa color rojo y aplanar en diferentes tamaños.
6. Pincelar con cola vin?lica la superficie y espolvorear con orégano. Dejar secar
7. Por último pegar las aceitunas y barnizar para proteger el trabajo.
ESTE ES UN RELOJ PIZZA PARA LA COCINA .....SI TE GUSTA ME AVISAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereid
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nereid » 14 Nov 2005 17:17

Gracias Karamelo!!!

Me ha encantado, es un idea genial y super original. Queda chulisimo, aunque cuando yo lo haga no sé si quedaré asi de bien, aunque siempre puedo decir que se me ha quemado la pizza :lol: .

Es muy complicado de hacer?, es que yo la verdad es que soy un poco torpe.

KRISPIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KRISPIS » 14 Nov 2005 21:19

PUES YO ME HIZE UN RELOJ MUY GRANDE PARA LA HABITACI?N CUANDO ERA PEQUE?A CON TELAS DE COLORES TIPO PATCHWORK Y LUEGO LO LLEV? A QUE ME COLOCARAN LAS AGUJAS DEL RELOJ.

QUED? MUY CHULO Y ES UNA IDEA MODERNA.

PERO REQUIERE MUCHO TRABAJO CON LA M?QUINA DE COSER.

SUERTE!!!! :wink: :wink: :up: :up:

karamelo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por karamelo » 14 Nov 2005 23:05

Nereid escribió:Gracias Karamelo!!!

Me ha encantado, es un idea genial y super original. Queda chulisimo, aunque cuando yo lo haga no sé si quedaré asi de bien, aunque siempre puedo decir que se me ha quemado la pizza :lol: .

Es muy complicado de hacer?, es que yo la verdad es que soy un poco torpe.

PUES LA VERDAD QUE NO ES DIFIICIL ES BIEN FACIL.... SOLO TIENES QUE TENER UN POCO DE IMAGINACION Y CREATIVIDAD.....SOLO IMAGINATE QUE ESTAS HACIENDO UNA PIZZA, SOLO QUE LA MASA ES DE PORCELANA .... NO TE PREOCUPES YO SE QUE TE SALDRA SUPER BIEN ....... SOLO ANIMATE CHULA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereid
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nereid » 15 Nov 2005 09:05

Gracias chicas,

A ver que tal me sale la cosa, ya os informar? de c**o me ha quedado. :up:

CRISTAL29
Novata/o

APRENDER

Mensaje por CRISTAL29 » 17 Jul 2006 20:46

DESEO APRENDER A HACER RELOJES DE PARED PARA MI CASA DONDE PUEDO APRENDER ALGUNA PAGINA WEB POR FA ME AVISAN GRACIAS

Responder