LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 14 Nov 2005 13:59

ME LLEGOOOOOOOOOOOO ME LLEGOOOOOOOOOO VIVAAAAAAAA QUEBIENNNNN OLE OLE OEL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ME HA ENCANTADO
GRACIAS PERDITA GRACIAS ES PRECIOSO
YA PONDRE FOTOS CUNADO RECARGUE LA MAQUINA
ES UN RELOJ DE COCINA PERO ES TAMBIEN CALENDARIO U c**o PIZARRA PARA APUNTAR COSAS.
VIENE CON SU BOLI Y SUS IMANES POR SI HAY QUE DEJAR NOTAS
PRECIOSO!!!!!
GRACIASSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 14 Nov 2005 14:22

nurin escribió:[img] :D :plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas:

POR FIN ME LLEGO EL VIERNES PERO NO HABIA NADIE EN MI CASA Y LO HE IDO A BUSCAR HOY. :dientes: KE GUAY UN JUEGO DE BOTES KE ME VIENEN AL PELO :wink: UNAS SERVILLETAS A JUEGO PRECIOSISIMAS
Y UNAS BATIDORAS DISTINTAS GUAPISIMAS................... :plas: :plas:

LO UNICO KE NO SE EL NICK DE KIEN ME LO ENVIA SOLO KE ES DE PALMA DE MALLORCA Y SE LLAMA Mª ELENA NO TIENE NINGUNA TARGETITA O NO LA HE VISTO PORKE SE LO HE DADO A MI MARIDO KE YO ME IBA A TRABAJAR.

:nodigona: KIEN SERA?????????????????????????MI AMIGUITA
[/img]
N?riaaaaaaaaaaaaaaa, dentro del paquete había un sobre! :o Pero c**o se me olvidé, lo puse cuando ya estaba empaquetado, abr? un poquito un lado y allí lo metú. :nodigona: Me alegro que te gustasen los regalos. Estuve mirando un montón de cosas, los de Ikea debían pensar "?sta no se decide" y al final me decid? por esto. Un besote graaaaaaaaaaaaaaande y ya me dirés si encuentras la carta. :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 14 Nov 2005 15:05

geni escribió:ya recibi mi regalo muchas gracias piyo me a gustado muchisimo!!!!!!
han sido un molde para pastelitos, 3 moldes de aro desmontables, un palillero de vaquita, un mu?eco de navidad, un bote para galletitas, un biberon para rellenar y una tarjerta felicitandome muy bonita ha sido fantastico. y un beso muy fuerte para eu por darnos un ilusion :beso: :beso: aqui os pongo las fotos piyo ya e estrenado el molde haciendo pequeños meritos.
ImagenImagen
geni me alegro un monton de haber acertado y de que te guste ademas ya veo que ya lo has estrenado, muchos besos y que lo disfrutes
pilar :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 14 Nov 2005 15:06

Yo estoy esperando a llegar a casa, aunque no salgo del trabajo hasta las 20:00 h grrrr...... :evil: :evil: :evil: , me habrá dejado el regalito el cartero? :duda: estoy que no puedo más, tengo unas ganas de llegar a casa....

Imagen

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 14 Nov 2005 15:26

Por fin esta mañana que tenía fiesta he podido ir a Correos a buscar mi regalo. Gracias Soniaytacher me ha encantado.

Vereis en una caja muy bonita iba un cazito para microondas, una lata metalica de cierre herm?tico, un filtro para infusiones y unos cazitos medidores de diferentes medidas.

Gracias otra vez.

Piluca

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Nov 2005 16:18

:beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: todos los regaloos son preciososss ya me guztaria ami beros esas caritasss al recivirlos jaajjaa pa gravar en video un besoo ha todas y sobre todo ha eu por estos momentos tan bonitos
Última edición por campanilla1953 el 14 Nov 2005 16:34, editado 1 vez en total.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: PARA CAMPANILLA

Mensaje por campanilla1953 » 14 Nov 2005 16:27

abolengo escribió:Ya se que sabes que soy yo tu amiga invisible y ya veo que estas de los nervios de saber que te he enviado, te puedo decir que esta enviado desde el Lunes por la tarde pero lo mande por correo normal no pense que tardaria tanto, pero tu tranquila que esta en camino y solo espero que despues de tan larga espere sea de tu agrado los rergalitos.....
Un beso
Teresa
:up: jajajajaja aciass no saves la de nervios qe se pasaaa no es el contenido sino el qe lo manda esoo es el mejor regalo del mundoo y la ilucion de recevirlo ya descansare las piernas jajjajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 14 Nov 2005 16:36

A ver si ese que va para Madrid...... es para mi????
:coqueta: :coqueta: :coqueta:
no queria ponerme nerviosa pero cada dia que pasa y vais recibiendo los regalos me pongo mas nervosia, no sé quien es mi amiga asi que espero que se encuentre bien y pueda mandar el regalito pronto
:nodigona: :nodigona: que morro tengo :lol: :lol: :beso: :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 14 Nov 2005 16:44

Hoy he ido al buzon con toda la ilusión del mundo al llegar del trabajo y.............. oooooooohhhh! nada de nada. Bueno, paciencia y ya llegará. Besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

elmolgas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elmolgas » 14 Nov 2005 16:44

:cry: :cry: Mi amiga todavia no pasó por aqui a decir que ha recibido nada :cry: :cry:
He mirado la página de Correos y me dice "Su env?o no ha sido procesado por nuestro sistema" :cry: :cry: :cry:
Voy a llamar para ver que me dicen de palabra :cry: :cry: :cry: :cry:
Desde el 7,siendo paquete azul..... iba a llegar el 10,me dijeron.
:cry: :cry: :cry:

Lo siento "amig?ita".... debes estar muy liada, hace días que no te veo por aqui ¿Estarás en las puertas de tu oficina de correos :lol: :lol: ?

:beso:

Responder