?Alguien tiene la TH antigua (la 3300, creo?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Alguien tiene la TH antigua (la 3300, creo?

Mensaje por nachoap » 18 May 2004 22:58

Hola:

Un vecino mío ha conseguido una TH antigua, creo que es la 3300, y cuando la hemos estado viendo nos han surgido varias dudas:

- ¿No tiene mariposa o algo similar?

- ¿Cómo se pueden programar segundos con el temporizador?

- Cuando se cumple el tiempo ¿no se para la míquina?

- ?D?nde se pueden conseguir recetas para esa míquina? ?Las de nuestra TH sirven?

Os agradecería vuestra ayuda, ya que le he dado a probar el exquisito helado cremoso de limón que he hecho con mi TH pero, cuando hemos ido a ver su "cacharro", no hemos encontrado ni mariposa ni nada por el estilo; por lo visto la tenía su suegra y nunca la habían usado.

Un saludo

Nacho AP

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 18 May 2004 23:07

Ese modelo no tiene mariposa. Su velocidad 1 equivale aproximadamente a la 5 del modelo actual.
¿No tiene el libro correspondiente a esa míquina?
No sí de donde eres, pero habla con tu vendedora del caso y ella podrá informarte mejor o buscar una soluci?n.
Un saludo

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ?Alguien tiene la TH antigua (la 3300, creo?

Mensaje por comoju » 18 May 2004 23:30

nachoap escribió: - ¿No tiene mariposa o algo similar?
No, este modelo no tiene mariposa, sólo tritura todas las cosas
nachoap escribió: - ¿Cómo se pueden programar segundos con el temporizador?
Sólo se puede programar de minuto en minuto
nachoap escribió: - Cuando se cumple el tiempo ¿no se para la míquina?
NO. Debes estar pendiente, para que cuando veas el minutero que ha acabado, parar la míquina
nachoap escribió: - ?D?nde se pueden conseguir recetas para esa míquina? ?Las de nuestra TH sirven?
Las de la Thermo nuestra algunas si valen, sólo que hay que saber adaptarlas, Y no valen TODAS.
Yo tengo varias recetas, así que te las mando al correo, y se las pasas a tu amigo ¿vale?

Artemisa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ?Alguien tiene la TH antigua (la 3300, creo?

Mensaje por Artemisa » 19 May 2004 10:36

:wink:
hola Nacho:
A mi tambien me han pasado la Thermomix 3300 y voy sacandole bastante provecho, he hecho crema de clabacin, pate de queso y pate de atun, gazpacho, biscochos, helados, salsas... y aunque nos sea el ultimo modelo es una maravilla y creo que ya no podria vivir sin ella...
Comoju me paso infinidad de recetas y la svoy probando antes de decidirme a hacer una por mi cuenta, (aun soy novata) y creo que este verano le sacare mucho provecho en tema helados y granizados.
El gazpacho sale buenisssssimo!
Mira, podemos ir pasandonos nuestras experiencias con esta thermomix y quizas en un futuro cambiemos a la otra, ¿no?

Artemisa

nachoap escribió:Hola:

Un vecino mío ha conseguido una TH antigua, creo que es la 3300, y cuando la hemos estado viendo nos han surgido varias dudas:

- ¿No tiene mariposa o algo similar?

- ¿Cómo se pueden programar segundos con el temporizador?

- Cuando se cumple el tiempo ¿no se para la míquina?

- ?D?nde se pueden conseguir recetas para esa míquina? ?Las de nuestra TH sirven?

Os agradecería vuestra ayuda, ya que le he dado a probar el exquisito helado cremoso de limón que he hecho con mi TH pero, cuando hemos ido a ver su "cacharro", no hemos encontrado ni mariposa ni nada por el estilo; por lo visto la tenía su suegra y nunca la habían usado.

Un saludo

Nacho AP

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 19 May 2004 10:47

Comoju, ?puedes pasarme a mí tambiénlas recet así Una prima tiene tambiénla antigua, intentamos adaptar algunas recetas y, mientras que unas salieron bastante bien, otras fueron un desastre. Ella la tenía sólo para rallar el pan. Me dirés tú qué desperdicio.
?Alguien más que haya utilizado el modelo antiguo y que dí ide así
Un besote, V.

nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nachoap » 19 May 2004 10:55

Comoju, eres un sol!!! :beso: Uyhhh :nodigona: :nodigona: , a ver si se va a conectar mi mujer...

El cacharro se lo compraron a la madre de mi vecina hace un montón de años. en Alemenia, y el libro está en alemán; aunque hablan alemán (han vivido allí algunos años), ayer se liaron un poco con las instrucciones...

Ya estoy descargando tus recetas. Muchísimas gracias. Voy a imprim?rselas y a dírselas, seguro que les encanta, porque ayer estaban algo perdidos...

Un saludo

Nacho AP

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 May 2004 11:35

Yo es que hasta hace unos mesecillos, era la que tenía (bueno, aun la tengo :dientes: ). Personalmente sobre todo la bechamel, me gusta más c**o queda en la 3300 :dientes:

Si en algo os puedo ayudar, encantada. Yo tampoco es que la usase mucho, empec? a hacerlo cuando encontré este foro hace algo más de 1 año, y lo que hacía era intentar hacer algunas recetillas, de la nueva en la otra. Y bueno, había veces, que salía todo bien :lol: :lol: , NOOO, no me podía quejar :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 May 2004 11:41

jitraia escribió:Comoju, ?puedes pasarme a mí tambiénlas recet así Una prima tiene tambiénla antigua, intentamos adaptar algunas recetas y, mientras que unas salieron bastante bien, otras fueron un desastre. Ella la tenía sólo para rallar el pan. Me dirés tú qué desperdicio.
?Alguien más que haya utilizado el modelo antiguo y que dí ide así
Un besote, V.
Para poco más la usaba yo antes de entrar aquí :lol: :lol: :lol: .

Mira tu correo, que ya salieron :wink:

Raquelilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Raquelilla » 19 May 2004 12:29

Comoju, me puedes enviar a mi tambiénlas recetas, tengo una amiga que la tiene y le haréa muy feliz tener unas cuantas recetas más.

Gracias!!!

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 19 May 2004 12:45

yo tambien la tengo , y la us? hasta qu elelg? la nueva a casa , yo no se de donde lo saquí pero tengo 3 libros fotocopiados de recetas , uno que va por comunidades y otros dos , pero los tengo en papel , si necesitais alguna cosilla me decis, bicos

Responder