Por cierto: he decidido que este año van a entrar los fiambres por Nochebuena en mi casa

Voy a hacer bombones de jamón y un fiambre de lomo que puso Reme en el foro, receta de Maktub, bueno, si me queda bien... tengo un solomillo de cerdo en el frigo en la última parte del proceso, a ver que tal queda.
A ver si mañana os pongo la receta de pechugas rellenas que voy a hacer.
Me falta decidirme por el postre, algo ligero, porque vamos a estar ya hartos y aún faltar?n los turrones y dulces.
Yo ya estoy medio cabreada, porque en mi casa son de pi??n fijo. Yo hace unos años que tomó el relevo de mi madre y hago la cena, pero no hay forma de innovar. Le digo el menú, asiente y a los dos días me sale con que no puyede faltar la sopa (yo no quería poner sopa este año

) y con que hay que comprar el pix?n (este año tampoco iba a poner el pix?n con langostinos de siempre

) y de remate me cuenta que ya tiene en el congelador el pollo de aldea deshuesado para rellenar
Me oye, pero no me escucha y eso me pone
Enfin, con lo de la sopa voy a tener que transigir con lo cual mi menú de entrantes y dos platos, se convierte en tres platos ya... Encima, somos nada más 7 personas, 4 mayores, de los cuales 3 se pasan la noche diciendo los malísimos que están y que ya no pueden más porque hice mucha comida
¿Y me gusta la Navidad a pesar de todo!