?que opinais?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿Qué opinais?

Mensaje por marvi » 14 Nov 2005 15:17

que opinais de la acupuntura para ayudarte a perder peso,si alguna lo aveis echo me podeis decir si es efectivo,me an dicho que se pierde peso y no se recupera pero que tengo que hacer por lo menos 10 sesiones c**o lo veis :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Nov 2005 15:27

Hace muchos años tuve una compa?era de trabajo que perdio una burrada de kilos con acupuntura y....alimentúndose b?sicamente con lechuga y arroz integral hervido! Supongo que la acupuntura le servia para quitar el apetito.
Lo cierto que es años después, seguía igual de delgada, pero no sé cómo lo conseguía.
Me explico: al principio sólo comía lo que he dicho, luego le fueron aumentando la gama de alimentos...pero yo no seráa capaz de llevar un régimen tan brutal.
:duda:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 14 Nov 2005 16:12

Mi hermana lo ha hecho. Le ponían una especie de pendientes en las orejas. Le quitaba la ansiedad de comer.
La pusieron un regimen bastante estricto. Perdi? muchos kilos, pero al dejar la acupuntura y volver a comer normal ella los ha vuelto a recuperar.

lachurri
Novata/o

Mensaje por lachurri » 14 Nov 2005 21:10

Yo tambien lo prove hace años y me quito la ansiedad en las primeras sesiones cosa que despues recuperas de nuevo al dejar el tratamiento.
Mientras lo haces funciona para mi lo dificil ( c**o en otros regimenes) ha sido mantenerlo. :cry:
Animo tu si podras :up:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 14 Nov 2005 21:17

Yo me la he hecho y lo que te hace es calmarte la ansiedad que te dí por comer ,yo llevo perdidos 16 kg ahora estoy estancada pues hace 2 + o - que no voy a mi médico ,quiero empezar otra vez y perder los 15 restantes que aun quiero perder . :beso: :beso:

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 14 Nov 2005 21:21

:plas: :plas: gracias a todas,el jueves voy a ir ya os contare c**o me va :duda: espero tener suerte pues la necesito con urgencia ya me comen los dolores estoy a base de analgesicos :beso: :beso:

Responder