estoy indecisa:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo igual la tuve aparcada un par de años, aun asi cuando me la compre lo hice convencida, y curiosamente cuando la acabe de pagar, descubri el foro, y nunca imaginarias la de cosas que seras capaz de hacer, y el rendimiento que le llegaras a sacar, te la recomiendo, y si se me rompiera me la volveria a comprar.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: estoy indecisa
Anda dec?dete ya......... y dentro de nada aquí compartiendo recetas.
Te aviso, esto engancha y el culo se ensancha ( de tanto comer)

-
- Subjefa/e de cocina
ESO PENSABA YO CUANDO QUER?A COMPRARLA, SI MEREC?A LA PENA CON EL DINERO QUE VALE, Y SI LA IVA A AMORTIZAR, PERO UN AÑO Y MEDIO DESPUES, ESTOY ENCANTADA, COCINO M?S VARIADO, Y ME D? MENOS PEREZA COCINAR. Y YA NO LA VEO c**o UNA INVERSI?N. TAMBIEN EL LAVAVAJILLAS CUESTA UN PASTON Y NO NOS PLANTEAMOS AMORTIZARLO, ES UNA GRAN AYUDA AL IGUAL QUE LA TH. YO AHORA SI ME QUEDARA SIN ELLA, NO TARDAR?A EN COMPRARME OTRA. APARTE DE ESTE FORO TAN ESTUPENDO, QUE TE ANIMA A SEGUIR USANDOLA Y SACARLE PARTIDO , QUE YO ANTES DE ENTRAR NO HAC?A TANTAS COSAS, Y MIENTRAS ESTAS EN EL FORO, HACES LAS COMIDITAS, LE HACES LA FOTO, Y LAS SUBES PARA ENSE?ARLAS A LAS FORERAS, PASAS EL TIEMPO SUPER ENTRETENIDA, Y ADEMAS ES FRUCTIFERO PARA EL BIENESTAR FAMILIAR. NO NECESITAMOS PSICOLOGO, ESTE FORO AYUDA MUCHAS VECES A SUBIR LA MORAL
DECIDAS LO QUE DECIDAS NO DEJES DE ENTRAR EN EL FORO

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo te aconsejo que la compres, yo la utilizo mucho y más cuando quiero hacer cosas esquisitas, hoy mismo he hecho una crema pues la he dejado haciendo y me he ido por la niña cuando he llegado ha empezado a pitar, nos hemos puesto y a comer riquisimo y see que no se me pega
Yo termino de pagarla dentro de unos meses y no me arrepiento ya que no me gustan los plazos pero los puedes llevar poco a poco
Yo termino de pagarla dentro de unos meses y no me arrepiento ya que no me gustan los plazos pero los puedes llevar poco a poco

-
- Jefa de cocina
Re: estoy indecisa
noradebon escribió:Anda dec?dete ya......... y dentro de nada aquí compartiendo recetas.