estoy indecisa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 14 Nov 2005 16:28

Yo igual la tuve aparcada un par de años, aun asi cuando me la compre lo hice convencida, y curiosamente cuando la acabe de pagar, descubri el foro, y nunca imaginarias la de cosas que seras capaz de hacer, y el rendimiento que le llegaras a sacar, te la recomiendo, y si se me rompiera me la volveria a comprar.

anagdami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anagdami » 14 Nov 2005 17:13

muchas gracias a todas, creo que me habeis combencido, ya os contare, hasta el mes que viene no puedo comprarla, pero la comprare. :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Nov 2005 17:33

puedes hablar con tu vendedora y creo qte dan la opcion de pagarla más adelante,por ejemplo para el proximo mes

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: estoy indecisa

Mensaje por noradebon » 14 Nov 2005 18:16

Anda dec?dete ya......... y dentro de nada aquí compartiendo recetas.

Te aviso, esto engancha y el culo se ensancha ( de tanto comer) :lol:

KRISPIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KRISPIS » 14 Nov 2005 20:56

YO TE DIGO QUE PARA Mª ES UNA AYUDA MUY GRANDE PORQUE TRABAJO FUERA DE CASA Y NO SAB?A COCINAR.
:cry: :cry: :cry:

ENTONCES A Mª ME HA DADO MUCHA CONFIANZA A LA HORA DE COCINAR. 8) 8) 8)

ASÍ QUE TE ANIMO A QUE TE LA COMPRES!!!! :up: :up: :dientes:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 14 Nov 2005 21:05

ESO PENSABA YO CUANDO QUER?A COMPRARLA, SI MEREC?A LA PENA CON EL DINERO QUE VALE, Y SI LA IVA A AMORTIZAR, PERO UN AÑO Y MEDIO DESPUES, ESTOY ENCANTADA, COCINO M?S VARIADO, Y ME D? MENOS PEREZA COCINAR. Y YA NO LA VEO c**o UNA INVERSI?N. TAMBIEN EL LAVAVAJILLAS CUESTA UN PASTON Y NO NOS PLANTEAMOS AMORTIZARLO, ES UNA GRAN AYUDA AL IGUAL QUE LA TH. YO AHORA SI ME QUEDARA SIN ELLA, NO TARDAR?A EN COMPRARME OTRA. APARTE DE ESTE FORO TAN ESTUPENDO, QUE TE ANIMA A SEGUIR USANDOLA Y SACARLE PARTIDO , QUE YO ANTES DE ENTRAR NO HAC?A TANTAS COSAS, Y MIENTRAS ESTAS EN EL FORO, HACES LAS COMIDITAS, LE HACES LA FOTO, Y LAS SUBES PARA ENSE?ARLAS A LAS FORERAS, PASAS EL TIEMPO SUPER ENTRETENIDA, Y ADEMAS ES FRUCTIFERO PARA EL BIENESTAR FAMILIAR. NO NECESITAMOS PSICOLOGO, ESTE FORO AYUDA MUCHAS VECES A SUBIR LA MORAL :beso: :beso: :beso: DECIDAS LO QUE DECIDAS NO DEJES DE ENTRAR EN EL FORO :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 14 Nov 2005 21:17

Yo te aconsejo que la compres, yo la utilizo mucho y más cuando quiero hacer cosas esquisitas, hoy mismo he hecho una crema pues la he dejado haciendo y me he ido por la niña cuando he llegado ha empezado a pitar, nos hemos puesto y a comer riquisimo y see que no se me pega

Yo termino de pagarla dentro de unos meses y no me arrepiento ya que no me gustan los plazos pero los puedes llevar poco a poco :beso:

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

tHERMPMIX

Mensaje por Maita » 14 Nov 2005 21:47

cOMPRALA , ? YA ! Y NO TE ARREPENTIRAS........ :beso: :beso: :beso:

cUENTANOS DESPUES :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up
:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: estoy indecisa

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Nov 2005 22:26

noradebon escribió:Anda dec?dete ya......... y dentro de nada aquí compartiendo recetas.

Te aviso, esto engancha y el culo se ensancha ( de tanto comer) :lol:
:lol: :lol: :lol: de comer y de venir corriendo a ponernos aki :lol: :lol:

Responder