S.O.S. UN ADOLESCENTE EN CASA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
S.O.S. UN ADOLESCENTE EN CASA

Mensaje por CARY » 14 Nov 2005 20:57

YA S? QUE ESTE NO ES UN FORO DE PADRES DE ADOLESCENTES, PERO ESQUE ESTOY :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
TENGO UNO EN CASA, 15 AÑOS "TIENE MI AMOR" ESTOY VIENDO c**o SE ACABA LA COMUNICACI?N, c**o NO LE ENTRAN MIS PALABRAS, HA PUESTO UNA BARRERA Y NO SE c**o SALTARLA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NO ES MAL CHAVAL, PERO LO CONTESTA TODO, SABE TODO Y YO ME HE VUELTO TONTA DE REPENTE. ESTÉ EN 4 DE E.S.O. Y LLEVA HECHOS 4 EXAMENES DE LOS CUALES LOS 4 LOS TIENE SUSPENSOS, PERO DICE QUE NO PASA NADA
QUE HA TENIDO MALA SUERTE, QUE NO LE VA A QUEDAR NINGUNA :evil: :evil: :evil: :evil: PERO SI NO TOCA UN LIBRO :cry: :cry: :cry: NO S? SI LLORAR, O ESPERAR A QUE SE LA D? HOY HE IDO A HABLAR CON SU TUTOR, Y ME HE VENIDO DESILUSIONADA. DICEN QUE HAY FRACASO ESCOLAR, PORQUE LOS PADRES TRABAJAMOS MUCHO Y NO TENEMOS TIEMPO PARA DEDICARSELO A LOS HIJOS, :cry: :cry: :cry: :cry: ESTE NO ES MI CASO. YO SOLO TRABAJO 2 HORITAS DE N? Y PASO LA TARDE CON ?L, ME DICEN QUE ES BRILLANTE , :( :( :( :( PUES YO NO VEO EL BRILLO. LAS ZAPATILLAS QUE TIENE ESTAN PARA EL ARRASTRE, ROTAS POR TODOS SITIOS, AHORA LLOVIENDO TRAE LOS PIES EMPAPADOS, LE HA LLEVADO SU PADRE A COMPRARSE UNAS Y NO EXISTE EN EL MUNDO ZAPATILAS QUE LE GUSTEN. PUES NADA QUE SALGA DESCALZO :evil: :evil: :x :x c**o LE PONIA 13 AÑOS ATRAS CON PA?ALES, NO LE DEJARIA PASAR DE LOS 10 AÑOS.. NO S? SI PASAR DE TODO Y TOMAR EL SOL 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) O SEGUIR CON ESTA TAREA TAN INGRATA, c**o ES EDUCAR A UN ADOLESCENTE. BUENO YA ME HE DESAHOGADO, :cry: :cry: :cry: :cry: MI ABUELA DECIA CUANDO YO ERA UNA ADOLESCENTE " CUANDO TENDR?S 20 AÑOS" Y AHORA LO ESTOY DICIENDO YO

mariasoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariasoy » 14 Nov 2005 21:04

pues nada, animo y a tener paciencia, :up:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 14 Nov 2005 21:04

Te comprendo completamente y sólo te puedo aconsejar una cosa:
PACIENCIA. No le entres al trapo y procura no darle muchas vueltas, hagas lo que hagas le parecer? mal.

:beso: :beso: :beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

ANIMO MUJER

Mensaje por chappappotte » 14 Nov 2005 21:07

TU DESAHOGATE Y QUEDATE AGUSTO, PERO TELA MARINERA CON LOS NI?ITOS........... YO TE LO DIGO POR MI HERMANA LA PEQUE?A QUE UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF HASTA QUE ENTRO POR EL AGUJERO .... NO SE HA LLEVAO MI MADRE DISGUSTOS NI NA... PERO NO SE UNA CHICA ES DIFERENTE, ES QUE NO SE QUE DECIRTE, HABLALE c**o UNA AMIGA , CON TRANQUILIDAD, O CASTIGALE SIN SALIR........ (LO MISMO ME ESTOY METIENDO DONDE NO ME LLAMAN :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) O PONTE CON EL A ESTUDIAR POR LAS TARDES :D , NO SE , SOLO ESPERO QUE SE TE SOLUCIONE PRONTO. :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 14 Nov 2005 21:12

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo estoy igual que tú ; mi hija tiene 16 recien cumplidos y aunque no dí problemas pero parece que le hablo a la pared ,tiene la mente en otro sitio ....y el niño ay??? el niño va a cumplir 12 el dia 23 y las hormonas están en plena revoluci?n ,tan pronto llora por nada y dice que queremos más a la hermana c**o se pasa el dia bes?ndonos diciendonos lo mucho que nos quiere....están con la edad del pavo y un buen pavo que tienen encima ,....si parece que se levantan ya cansados :evil: :evil: :evil: :evil: pero ....no quiero que crezcan '????QUE A?N LOS TENGO CONTROLADOS????

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 14 Nov 2005 21:19

HASTA EL AÑO PASADO ME PON?A CON ?L, LE ENSE?? A ESTUDIAR, CON METODO, A RESUMIR, A HACER ESQUEMITAS, A PROGRAMARSE EL TIEMPO, TIENE UN PROFE QUE LE AYUDA 2 HORAS SEMANALES CON MATE Y F Y Q. HABLO CON ?L, BUENO HE INTENTADO MUCHOS METODOS, DESDE SER AMIGA SUYA E INTENTAR ENTENDERLE HASTA SUBIRLE EL 50% LA PAGA SI TRABAJA, NO PIDO NOTAS, SINO TRABAJO, LAS NOTAS BIENEN CON EL TRABAJO. CU?NDO LA COMUNICACION VERBAL NO LLEGA, PASAMOS A LA ESCRITA, CON CARTAS O TESTAMENTOS, ESPLICANDOLE LO QUE ESPERO DE ?L, Y PIDIENDOLE AYUDA, QUE ME DIGA QUE HAR?A ?L, SI ESTUVIESE EN MI CASO. TAMBIEN POR EL CASTIGO. EN FIN HE LEIDO TODOS LOS LIBROS DEL MUNDO SOBRE PSICOLOG?A Y ADOLESCENTES. EL DOMINGO, ME PUSE A CHATEAR EN EL MESSENGER, DESDE OTRO ORDENADOR, PARA VER SI HABLANDO EN SU IDIOMA, Y N? DE N? PERO ESTE AÑO, YA TIENE LA CA?A, EL CEBO, Y EL LAGO PARA PESCAR, AHORA LE TOCA A ?L PESCAR Y A MI OBSERVAR, c**o PESCA Y AYUDARLE EN LAS DUDAS,

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 14 Nov 2005 21:21

No os creíis que estéis hablandole a las paredes no que el tiempo que les dedic?is a vuestros hijos... sobre todo a los adolescentes... es inutil...

Todo el tiempo que se les dedica a la larga dejar? poso... y un buen poso :wink: ... seguro... :D ...

Seguro que lo estéis haciendo lo mejor que sab?is... y... ya solo por eso... es perfecto... :up: ...

:beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 14 Nov 2005 21:26

RmC escribió:No os creíis que estéis hablandole a las paredes no que el tiempo que les dedic?is a vuestros hijos... sobre todo a los adolescentes... es inutil...

Todo el tiempo que se les dedica a la larga dejar? poso... y un buen poso :wink: ... seguro... :D ...

Seguro que lo estéis haciendo lo mejor que sab?is... y... ya solo por eso... es perfecto... :up: ...

???dios te oiga???? :lol: :lol:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 14 Nov 2005 21:34

ESTA ES MI JOYA
Imagen

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 14 Nov 2005 21:35

marianquiros escribió:
RmC escribió:No os creíis que estéis hablandole a las paredes no que el tiempo que les dedic?is a vuestros hijos... sobre todo a los adolescentes... es inutil...

???dios te oiga???? :lol: :lol:
lo mismo digo , tengo un niño de 13 y una de 9 , son mis amores c**o para todas las madres sus hijos , pero el mio de 13 me tiene de los nervios , sus risas y lagrimas me atormenta se enfada por tonterias y se rie con estupideces , espero que pase prnto :D 2 o 3 años :nodigona:
madre mia c**o sobrevivir a la adolescencia de nuestros hijos :herida:
bueno creo que con paciencia mucha paciencia :duda:

Responder