(no th)No s? qu? hacer, expert@s en inform?tica, socorro!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(no th)No s? ¿Qué hacer, expert@s en inform?tica, socorro!!

Mensaje por pillina » 14 Nov 2005 20:15

Pues eso, que mi Pc, hoy al abrirlo me ponía que no tenía espacio en disco suficiente, y me puse yo la muy tontica y valiente a quitar programas que no utilizaba y sin querer le dí a..... el Office, eso que se me quitú el Word, el Excel, Acces... en fin..

Encima ahora no puedo escuchar canciones, porque no sé por qué no hay voz, ummmmmm :evil: :evil: :evil:

?Alguien me puede ayudar a decirme cómo puedo recuperar esto??

:beso: :beso: :beso: :(

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

MENUDAS MANITAS............

Mensaje por chappappotte » 14 Nov 2005 20:29

HOLA WAPI?A, ANDA QUE c**o LAS HAS PREPARAO EH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI TE c**o............ MIRA LO DEL AUDIO SI TIENES LOS DRIVERS DE LA TARJETA DE SONIDO CON ESO LO PUEDES SOLUCIONAR,TE VAS A MI PC, LUEGO LE DAS APROPIEDADES Y LUEGO A HARDWARE, LUEGO LE DAS A ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS Y BUSCAS LA TARJETA DE SONIDO Y LE DAS A ACTUALIZAR CONTROLADOR PERO CON EL DISCO METIDO DE LOS DRIVERS Y PONES CUANDO LE DAS A ACTUALIZAR CONTROLADOR EN LA UNIDAD DONDE TIENES METIDO EL CD ok? ESPERO QUE SEA ESE EL PROBLEMA , SI ES ESO ES POCO. Y LO DEL OFICCE Y EXCEL .......... SI TIENES LOS CDS DE INSTALACION SOLO TIENES QUE VOLVER A INSTALARLOS Y SI NO LOS TIENES BAJATELOS DEL EMULE OK? SI NECESITAS ALGO ME MANDAS UN PRIVI OK?

:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 14 Nov 2005 20:30

Empieza por "Restaurar el sistema"

Vas a Inicio.......Todos los programas.....Accesorios......Herramientas del sistema
???Suerte!!! :beso:

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 14 Nov 2005 20:31

LA MEJOR OPCION ES RESTAURAR SISTEMA :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 14 Nov 2005 20:36

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: me he confundido de foro :nodigona: :nodigona: no entiendo nada :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 14 Nov 2005 20:40

?c?omo vas pillina?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 14 Nov 2005 21:41

yo cuando la cago con algun problema restauro sistema no siempre funciona, pero me ha salvado de algun desastre ciberrnetico.
pero hoy no es el dia :cry: :cry: se me ha estropeado el recetario de frodo, y ni restaurando sistema con todas la recetas que habia recogido :cry: :cry:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 16 Nov 2005 13:12

Muchas gracias a todas!!

De verdad, os estoy muy agradecida, pero nada, soy una bobita, y no he conseguido hacer nada... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Sigue, el tonto este poniendo poco espacio en disco y más libero y libero y nada vuelve a o bytes,.... :evil: :evil: :evil: :evil: y MG. ummmmmm

Bueno, esta tarde me voy al técnico y así pues me revisa esto un poco y me compro una batería, que esta tiene que estar cascada, siempre tengo que estar con el Pc enchufado porque muestra carga 0%

En fin.... deseadme suerte, que no haya metido la pata hasta el fondo.

Chao, besitos, y mil gracias, soys adorables. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por tanto, si en unos días no aparezco la culpa es del Pc :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: bueno y mía tambiénpor poner las manos donde no debo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 16 Nov 2005 13:17

primaaaaaaaaaa , c**o me dice louison: ES Q TIENES LAS MANOS LLENAS DE DEDOSSSSSS :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Nov 2005 19:27

Y has pasado un antivirus por si acaso????????

Con el tema de lo borrado, ya no puedes hacer nada :mal: , pero con eso de que está lleno..... mira si no es un virus o un troyano :nodigona: :nodigona:

Responder