LOS REGALOS:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Atina escribió:Que gracioso el separador de huevos.Conan escribió:Ya me llegó el regalo de soniabui![]()
![]()
.
Son un cuchillo para la lechuga, un separador de claras y unas barillas muy pequeñas:
Soniabui, muchas gr?cias por los regalos, sobretodo por las barillas, me gustan mucho por el huevo que tienen.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Juana_Redondo
- Cocinera/o

- Contactar:
Hola , yo tambiéntengo mis regalos, lo que pasó que estaba esperando poder poner las fotos pero c**o es un poco complicado, y no se, cuando las podrá poner, con el poco tiempo que tengo, os cuento lo que he recibido.
una pastilla de jab?n de acero es buenísima para quitar los olores fuertes de las comidas en las manos, una moner?a de rallador y c**o mi amiga es de Albacete tambiénme ha regalado un buen cuchillo, van a formar parte de mis utensilios que llevo a las demostraciones.
Es increíble la ilusión que me ha hecho la llegada de los regalos, sin conocer a la persona y que tan desinteresadamente se ha molestado en elegir con cariño y creo que tambiéncon mucho deseo de agradar.
Muchísimas gracias CELIAMO y muchísimas gracias tambiénEU y gracias a TODAS por participar y hacer posible el que un día llegue un mensajero a casa con regalos de un AMIGO INVISIBLE pero real.
Que se repita,Que se repita

una pastilla de jab?n de acero es buenísima para quitar los olores fuertes de las comidas en las manos, una moner?a de rallador y c**o mi amiga es de Albacete tambiénme ha regalado un buen cuchillo, van a formar parte de mis utensilios que llevo a las demostraciones.
Es increíble la ilusión que me ha hecho la llegada de los regalos, sin conocer a la persona y que tan desinteresadamente se ha molestado en elegir con cariño y creo que tambiéncon mucho deseo de agradar.
Muchísimas gracias CELIAMO y muchísimas gracias tambiénEU y gracias a TODAS por participar y hacer posible el que un día llegue un mensajero a casa con regalos de un AMIGO INVISIBLE pero real.
Que se repita,Que se repita
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar: