El aceite debe de estar bien caliente, c**o no son muy gordos se hacen bien por dentro y me salieron los que ves en la bandeja 5 de crema y 3 de chocolate, pero no son excesivamente grandes, deben de medir unos 10 x 4 cm.biercana escribió:KRISPETA TENGO 2 DUDAS![]()
? SE FR?EN EN ACEITE CALIENTE A FUEGO BAJO, MEDIO O ALTO? ES QUE NO QUIERO QUE ME QUEDEN CRUDOS POR DENTRO
![]()
TENGO YA LOS INGREDIENTES PARA HACERLOS Y LA OTRA DUDA ES M?S O MENOS CUANTOS CHUCHOS TE SALIERON???
![]()
![]()
![]()
Sí, yo he usado esa que venden en la panadería, sí es la fresca y en el mercadona creo que la venden en tacos c**o tu dices.Sunshine escribió:ummm que buena pinta!!!!!
Y ya tengo escusa para hacerlos!!!! El Sabado se mudan de piso unas amigas mias (que las encantan los dulces jaja) y estaba pensando que poder llevar para poder picar entremedias con uns cafe![]()
![]()
![]()
Y ademas asi no los c**o yo sola que me pareze que eso tendria mucho riesgo
![]()
![]()
Pero me queda una duda, la levadura prensada es esa en taquitos? La fresca o es otra clase de levadura?
Pues no entiendo muy bien lo que ha pasado, yo lo mezclo manualmente y así voy añadiendo harina poco a poco hasta que queda una masa compacta, supongo que si le has añadido más harina y te ha quedado una masa compacta te saldrán bien, ya nos dirés el resultado.biercana escribió:MADRE MIAAAA LA QUE HE LIADO EN MI COCINA![]()
HICE TODO PASO A PASO, CUANDO HICE LA CORONA Y MET? LOS INGREDIENTES, SE SALIO POR TODOS LADOS
![]()
![]()
LE MEZCLE TODO R?PIDAMENTE Y ERA M?S BIEN UNA MASA LIQUIDA PUSE 100 GRS M?S DE HARINA Y SE ME PEGABA EN TODOS LADOS
![]()
, TUVE QUE LLAMAR CORRIENDO A MI HERMANO Y DECIRLE LO QUE ME ESTABA PASANDO, PUSE c**o 200 GRS M?S DE HARINA, EN TOTAL c**o UNOS 600 GRS DE HARINA PARA PODER TRABAJARLA BIEN, HE USADO HARINA DE REPOSTERIA Y LA LEVADURA PRENSADA QUE COMPR? EN LA PANADER?A, TODO LO DEM?S LO HE HECHO c**o DICE EN LA RECETA
? QUE HA PASADO?![]()
![]()
AHORA ESTÉ REPOSANDO UN POQUITO, ESPERO QUE ME SALGA BIEN, QUE SINO
![]()
![]()
![]()
AHHHH SE ME OLVIDABA LO DE LLAMAR A MI HERMANO ES PORQUE EL ES PASTELERO![]()
![]()
Que bien ya los puedo hacer el Sabado, que ganas .....Krispeta escribió:Sí, yo he usado esa que venden en la panadería, sí es la fresca y en el mercadona creo que la venden en tacos c**o tu dices.Sunshine escribió:ummm que buena pinta!!!!!
Y ya tengo escusa para hacerlos!!!! El Sabado se mudan de piso unas amigas mias (que las encantan los dulces jaja) y estaba pensando que poder llevar para poder picar entremedias con uns cafe![]()
![]()
![]()
Y ademas asi no los c**o yo sola que me pareze que eso tendria mucho riesgo
![]()
![]()
Pero me queda una duda, la levadura prensada es esa en taquitos? La fresca o es otra clase de levadura?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados