Mi tomatera !:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 14 Nov 2005 23:35

hija mia enhorabuena tus hijos tomates estaran muy monos por que no los puedo ver. . . . . :( pero igual te doy la enhorabuena, aqui en mexico los tomates se consumen tambien verdes haciendo una salsita muy rica la verdad :duda: c**o la de las carnes en su jugo :duda: estan muy ricos la verdad . . . . pero la verdad que penita mira a ver si con el calorcillo se empiezan a poner coloraos pa una ensalada jajajajajajaj :lol: 8) enhorabuena mama tomate :wink:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 14 Nov 2005 23:37

Q chulos los tomates :wink:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 15 Nov 2005 00:41

AYYYYY LOREH HIJAAAAAA QUE LE HA PASADO A TU AVATAR
HIJA MIA QUE LOBONAAAAAAAAAA :herida: :herida: ME DA MIEDIN JAJAJAJAJAJAJAJJAA
ES QUE c**o ULTIMAMENTE ESTOY TAN LIADA NO HE PODIDO ENTRAR POR ESO NO LO HE VISTO :( PERO PROMETO ESTAR MAS AL LORO

MARILYN TAMBIEN CAMBIO VERDAD? :duda: SI ES QUE TENGO UN DESPISTE :dientes:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 15 Nov 2005 00:54

Y si no tienen tiempo de madurar, puedes hacer "Tomates verdes fritos".
Están riquísimos.
:D :beso: :beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 15 Nov 2005 05:29

PILARCITA escribió:hija mia enhorabuena tus hijos tomates estaran muy monos por que no los puedo ver. . . . . :( pero igual te doy la enhorabuena, aqui en mexico los tomates se consumen tambien verdes haciendo una salsita muy rica la verdad :duda: c**o la de las carnes en su jugo :duda: estan muy ricos la verdad . . . . pero la verdad que penita mira a ver si con el calorcillo se empiezan a poner coloraos pa una ensalada jajajajajajaj :lol: 8) enhorabuena mama tomate :wink:
No Pilarcita, estés un poquito confundida. En M?xico hay dos tipos de tomate: el rojo, que es el tomate normalito, c**o los hijitos de Luda que vemos en la foto, y a ese en M?xico se le llama JITOMATE. Luego está tambiénel verde, que es mucho más ácido, pequeño y menos jugoso, y se le llama TOMATE o TOMATE VERDE. Vienen de plantas parecidas, pero no son lo mismo. Un tomate mexicano nunca madurar? hasta ponerse grande y rojo c**o un jitomate :duda:

Luda, tu planta está muy linda, ya verás que el próximo año estará mucho más grande y daré muchos tomatitos en la época en que debe darlos :up:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 15 Nov 2005 10:50

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pa nochebuena tomates :lol: :lol:
Ya les puedes cantar melodías suaves, ponerles calorcito y decirles cosas picantes pa que se pongan coloraos. :lol: :lol:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 15 Nov 2005 17:17

ay angelique tres años en estas tierras de dios y que no me entero jajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol:
pues si estan muy ricos la verdad :duda: pero en esto de los tomates hija mia es que no me entero :nodigona: :nodigona: jajajajajaja

de todas maneras reitero mi enhorabuena a la mama tomata por sus tomatitos tan hermosos madreeeeee jajajajaaja :wink: :wink:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 15 Nov 2005 17:52

pues si que son bonitos siiiiii

y ?dice Ud que los ha plantado en un macetero y en el balc?n de su casa?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 15 Nov 2005 17:53

Ciclonix escribió:pues si que son bonitos siiiiii

y ?dice Ud que los ha plantado en un macetero y en el balc?n de su casa?
Po zi ! :dientes:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 15 Nov 2005 17:54

En mi familia hay un montón de adictos al tomate :dientes:

Esos tuyos tienen requetewuena pinta, y c**o se pongan rojos ya, ni te cuento :dientes:

Responder