pues yo no se explicarte por lo que es, pero a mi me haréa ilusión que al buscar algo en google apareciera alguna receta mía!!!campanilla1953 escribió:HOLA MI PREGUNTA ES POR UNA CURIOSIDAD aver si mese esplicar . resulta qe el sabado una vecina mia qeria rejistrarse aki y le kise dar la paguina pero nose qe pasaba qe no salia . bien pues me acorde de google y puse chef-o-matic para ver si entraba c**o cuando yo me rejistre . cual sorpresa me llebe al abrirse la paguina qe buscaba leo - pollo ala cocacola en salsa chefomatic . medije lexe pero si es mi receta qe publiqe en recetas cocina y pico para ver dekien era y mi sorpresa fue mayor era mia mi receta con mi foto de comida . y medije c**o puede ser eso . poreso era mi motivo de preguntaros esqe me qedee alucina jajaja noes qe me desagradee qe baa al contrario pero saveis el porqe esta hay . sino mirar esta en google poneis chef-o-matic beras c**o esta mi pollo ala cocacola en salsa
. era solo eso para ver si saveis algo un besoo y munchasss gracias![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados