PARA VIKY HO NACHO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
PARA VIKY HO NACHO

Mensaje por campanilla1953 » 15 Nov 2005 05:06

HOLA ES UNA CURIOSIDAD- aver c**o me esplico
resulta qe tengo una amiga qe c**o le ablo tanto deste foro pues qeria rejistrarse ledi la paguina y nose , qe pasaba qe no sele abria
bien pues el sabado medije pues por google la busco c**o yo cuando me rejistre y asin seladoi ha ella total . qe abro google pongo chef-o-matic abre la paguina y sorpresa leo mas abajo pollo en salsa ala cocacola chefomatic . dije qe rarro c**o mi receta qe puse en recetarios pico hay y sorpresaa era mi receta con mi foto . me qedee alucinaa . mi pregunta es porqe esta mi receta hay , noes qe me moleste qe baa alcontrario toi alucina . poreso os pregunto si ustedes saveis algo ho el porqe asin mentero yo .. un besoo y munchass gracias :beso: :beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 15 Nov 2005 07:25

Google rastrea e indexa todas las páginas que se publican en mundorecetas.com. En el caso q comentas, le debe haber gustado tu receta :) . Ahora en serio, son los misterios del algoritmo que utiliza google para determinar que paginas son más relevantes en en cada b?squeda y por tanto mostrarlas en posiciones superiores.

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 15 Nov 2005 12:48

Hola Campanilla!

A eso se le hubiese llamado hace unos años SALTO A LA FAMA.

Me alegra un montón que "salgas" en el Google.

Y ahora haz esta prueba: dile al Google que busque
Campanilla1953

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Nov 2005 17:29

Vicky escribió:Google rastrea e indexa todas las páginas que se publican en mundorecetas.com. En el caso q comentas, le debe haber gustado tu receta :) . Ahora en serio, son los misterios del algoritmo que utiliza google para determinar que paginas son más relevantes en en cada b?squeda y por tanto mostrarlas en posiciones superiores.
:lol: :lol: po seguro qe le abra guztao por qesta rikisimaaa jajaja . munchas gracias joo qe soyy famosa y yo sin enterarmeee jaaaja qe pasadaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias guapaaa

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Nov 2005 17:32

yomisma escribió:Hola Campanilla!

Campanilla1953

:lol: :lol: :lol: boy aver pero ya asta miedo meda jajajaj no sea qe mediga qe soy famosa y yo sin peinar jajaajaj esqe me qede de 1 piesa al ber mi receta puesta jajajaja ya soy la argui?anaa de google patrocinaa por mundoreceta jajjjjaa

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Nov 2005 18:13

yomisma escribió:Hola Campanilla!

Campanilla1953

:lol: :lol: :lol: :lol: ya miree haora si qestoi alucinaaa jajajaja ya asta mi foto :lol: :lol: :lol: peasooo regaloo man echo los de googlee poniendo eso jajajaja aqe les pido comiciones ha coca cola y algo tambien ha chefomatic por poner recetas qe ni ellos an sido capaz de poner en el recetaro jajaja boy ha editar un libro de recetas aver si lo termino pa estas navidades jajajaja acias por la informacion sino ni mentero de eso

Responder