yo tengo un chico que cumplir? el jueves 17 años adolescente de pura cepa y uno que tiene 12 años pre-adolescente,el de 12 de momento no dice nada pero c**o siempre a sido rebelde lo que me espera,pero el de casi 17 era tranquilo sin ningun disgusto sacaba excelentes,hasta que empez? 3 de E.S.O. alli no parecia el mismo el primer trimestre le quedaron 3 asignaturas,lo tubimos castigado casi 3 meses, 3 asignatutas= 3 meses de castigo,empez? a fumar y eso que somos una familia de no fumadores ya que no fumamos nadie,le perdonamos un poco por que empez? el cambio,el sedi? cuenta de que esto no iba a ningún sitio,incluso cambió de amigos,yo creo que lo pedia a gritos que lo castig?ramos y no nos dimos cuenta,yo estoy en casa todo el dia ,trabajo cuando tengo algún concierto pero si no estudio en casa y no le faltaba atenci?n,el otro dia le dijo a su hermano que lo que le habia pasado a sido c**o una lección para poder ver c**o no quiere vivir la vida de ese modo ,ahora no fuma y está contento,estú estudiando 2ª de bachillerato el cientifico y el tRabajo de Reserca(que solo se hace en catalunya)lo tiene que entregar en febrero y ya lo tiene terminado.
Con todo este rollo te quiero decir que nunca pares de hablar ,ya se que parece que no te escucha pero si lo hace,es una etapa dura para ellos y para los padres y ellos tienen que hacer sus propios errores y tu nada mas que estar a su lado,hemos hablado mucho de loque le pasó y me dijo que en el cole no lo querian mucho por que sacaba excelentes,pero se dió cuenta,a base de hablar y hablar,de que esos amigos no le convenian
tienes que tener paciencia muchaaaaaa,y no le dejes de lado,imaginate si se encontrara solo

todo el es un cambio y hay quien lo llea fatal y ya no te hablo de sus zapatillas cochombrosas,que ahora ya no usa

y su ropa, por que esto ya es largo
perdona el rollo,pero estéte tranquila que somos muchas madres de adolescentes con el mismo problema que tu
muchos

para ti
y pacienciaaaaa