Problemas con la ONICOFAGIA.... adolescentes come u?as:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 15 Nov 2005 10:07

Yo me las mordia .... y ahora me crecen separadas desde muy abajo, con lo que tengo que estar lavandome las manos cada dos por tres pa no llevar la linea negra esa que queda tan ajqueriosa.. :nodigona: y cuando me pongo crema en las manos se me mete en el huequito y se me pega toda la porqeuria. ... :evil: :evil: me da una rabia, tengo que estar limpiandome ls uñas todo el dia pa no parecer una cerdita... :evil: :evil: A lo mejor mi desgracia le ayuda a no morderselas... :nodigona:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 15 Nov 2005 10:08

Es una mania nerviosa, eso esta claro
El hijo de una amiga, para dormirse, enrrosca la sabana en un dedo y la muerde...tiene las sabanas llenas de agujeros, en vez de tener niño, parece que tiene un raton. El angelito tiene 14...y no hay manera de que deje el vicio :nodigona:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 15 Nov 2005 10:27

con eso no hay nada q hacer!!! a mi mi madre me ha puesto de todo en las uñas para que no me las mordiera, pq desde peke?ita me las comia mogollon, y es q hasta me gustaba el potinque ese amargo!!! :lol: :lol: :lol: y al final cuando tenia unos 15 años, de la noche a la mañana, deje de mordermelas!!y ahora tengo unas uñas preciosas, no dicho por mi, sino todo el mundo me lo dice, y ademas me las cuido mucho, a veces cortas a veces largas, me las pinto haciendo florecitas... :coqueta:

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 15 Nov 2005 11:39

No hay consuelo.

?PACIENCIA!

Quiz? que alguien que ella aprecie mucho y lo tenga un poco idealizado (un tío, una tía, un primo, un amigo vuestro,.... vamos lo que le pasó a Cova con el abuelo) y que se lo diga "sin venir al caso" le ayude. Pero no puedes ser tu ni tu mujer, desde luego.

:beso:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 15 Nov 2005 12:07

Yo tengo 32 años y mes las sigo comiendo. Hay épocas en la que estoy más relajada y no me las c**o pero c**o empiece con el estr?s y los nervios vuelvo otra vez a comerlas. Es horrible!!!!!! Desde pequeña me las c**o , yo creo que va un poco con el temperamento de las personas. :nodigona:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 15 Nov 2005 13:02

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 15 Nov 2005 13:14

Yo me las comía por esas edades, yo misma, por que me lo decían tambiénmis padres y demás ... utilic? mordex y mi fuerza de voluntad para no hacerlo.

He encontrado este enlace:

http://www.podium.es/podium/anom8.htm

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Nov 2005 13:49

Yo no me veo los dientes mal :lol: :lol: :lol:

Angel... no le des más vueltas. Es algo que no te puedes imaginar lo dificil?simo que es dejar de hacerlo.....

Yo creo que incluso más que dejar el tabaco :D :D :D

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 15 Nov 2005 18:21

ES Q YO NO CREO Q SEA FACIL O DIFICIL DEJAR DE MORDERSE LAS U?AS... SUCEDE DE LA NOCHE A LA MAÑANA, YO ESTUVE MUCHOS AÑOS INTENTANDO DEJAR DE MORDERLAS Y NADA...Y UN DIA SIN PLANTEARME NADA, NO ME LAS MORDI MAS... ESO SI DESDE ENTONCES ME MUERDO LAS PIELES DE ALREDEDOR!!!! :nodigona: Q NO SE Q ES PEOR!!!!! :herida: :herida:

Y OTRA MANIA Q TENGO DESDE PEKE?ITA, ES TOCARME LAS PESTA?AS...ME RELAJA UN MONTON!!!!!!A LA Q ME DESCUIDO YA ESTOY TOCANDOMELAS...CUANDO VEO LA TELE, CUANDO LEO, TRABAJANDO... ES c**o EL Q SE CHUPA EL DEDO, PUES YO IGUAL PERO TOCANDOME LAS PESTA?AS!!!!! :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 15 Nov 2005 18:32

Es verdad eso de que es más dificil que dejar de fumar! :o
Yo me mordía las uñas hace muchos años, intentú dejarlo con Mordex...y nada, al final le cogi el gusto y todo! :lol: luego dejé de mordermelas....pero todavía tengo la costumbre de llevérmelas a la boca aunque no las muerda! :o y cuando estoy en el cine viendo alguna peli, si me pongo nerviosa....alguna cae seguro! :x
Mis dientes...están perfectos :dientes:
:lol: :lol:

Responder