Nuestros ... Belenes y Misterios:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Nuestros ... Belenes y Misterios

Mensaje por ninaj » 12 Nov 2005 11:05

Se acercan ya las fechas Navide?as ((por que lo ha dicho el corte ingles... :lol: )) y supongo que muchas colocais un Bel?n o Misterio... :D

Los habrá grandes, chiquitos, artesanos, exclusivos, de los de toda la vida, con r?o, con luces, sin Herodes, con movimiento...

Y si contamos c**o es el nuestro??? Y si tenemos foto la ponemos. :dientes:

Empiezo yo:
Proximamente os pondré una foto. El mio es de alabastro y lo he decorado yo con acuarelas sinteticas liquidas, es un Misterio. La figura del niño Jesús está en el regazo de la Virgen. Mide unos 35cm de alto. Y cuando lo coloco lo hago sobre una tela de raso roja, azul, verde, oro, cada año otro color.... y con muy pocas luces por detr?s.

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 14 Nov 2005 14:51

YO HICE UN NACIMIENTO HACE TRES AÑOS, COMPRAMOS LAS FIGURAS DE ESCAYOLA Y LAS PINTAMOS EL AÑO PASADO A?ADIMOS LOS REYES MAGOS Y ESTE AÑO ESTAMOS CON ALGUN PASTOR. PROMETO QUE CUANDO LO TENGA PUESTO PONGO LA FOTO AUN ES DEMASIADO PRONTO.

:up: :up: :up:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 14 Nov 2005 19:31

:plas: buena idea en mi casa ponemos de to belen arbol adorno en puerta y chimenea adorna hasta mi hijo desde los 7 (ahora tiene 11)hace un portal en su dormitorio con sus juguetes voy a buscar las fotos del año pasado a ver si las pongos me parece una idea genial :plas:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 15 Nov 2005 11:51

Sabia que c**o hay variedad ... iba a haber variedad de montajes. :D

Responder