MI PRIMER MES CON MONTI:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
superrosa
Cafetera/o
Cafetera/o
MI PRIMER MES CON MONTI

Mensaje por superrosa » 15 Nov 2005 10:07

Hoy cumplo un mes justito y estoy encantada :D con mis 5Kg menos, es la primera vez que una dieta me va tan bien y encima sin grandes sacrificios y desde luego sin hacer ejercicio, algo que pienso corregir cuanto antes...

Lo mejor de todo es que no sufro ansiedad, ni tentaciones y es la primera vez que me pasa con una dieta, eso si las otras eran hipocaloricas

Con montignac no paso hambre, c**o hasta encontrarme sastifecha y me permito mis caprichitos, c**o el chocolate, los yogures con frutos secos y mermelada y algun que otro postre edulcorado de los permitidos

También salgo a comer fuera casi todas las semanas, esta semana he ido a dos barbacoas y he comido todo lo que me apetecia, eso sí TODO PERMITIDO, carnes a la brasa, embutidos, ensaladas etc.

Sólo he pecado un poquito... el domingo un pastelito ya que er? el santo de mi marido y la semana pasada otro que me regalo mi suegra y c**o ves en mi culebrilla he perdido 5 Kg en justo hoy hace un mes :D :D :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 15 Nov 2005 10:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas felicidades. Así da gusto seguir, escuchando estas cosas que a todas nos anima. Todas cometemos algún pecadillo que otro de vez en cuando, pero que tampoco estamos en el desierto no? Y es verdad, yo tambien c**o hasta saciarme y si quiero picar algo pues echo mano del choco 70% ? pistachos..... Una gozada. :up: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 Nov 2005 10:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien preciosa, a seguir así :beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 15 Nov 2005 11:50

Enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 15 Nov 2005 11:52

:o :o :o
Ya firmaba yo por perder 5 kilos en un mes!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rebombis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

bravo

Mensaje por rebombis » 17 Nov 2005 06:18

ke bien yo deseo bajar solo dos kilos con monty pero al parecer todo esta mal, ya ke el pan ke ustedes recomiendan temo ke nosea el recomendado,ya ke tiene harina de trigo , de centeno, linaza,malta, conservador, y me estoy atiborrando de pan segun yo por ke es monty permitido oh Dios ke hare?? :nodigona:

yomita
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: bravo

Mensaje por yomita » 17 Nov 2005 09:01

rebombis escribió:ke bien yo deseo bajar solo dos kilos con monty pero al parecer todo esta mal, ya ke el pan ke ustedes recomiendan temo ke nosea el recomendado,ya ke tiene harina de trigo , de centeno, linaza,malta, conservador, y me estoy atiborrando de pan segun yo por ke es monty permitido oh Dios ke hare?? :nodigona:
El pan solo en el desayuno y con queso de 0%, o mermelada sin, tiene que ser integral al 100% y sin grasas vegetales y desde luego no te puedes atiborrar dos rebanaditas valen. Venga a seguir intentandolo mira a superrosa. :plas: :D

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 17 Nov 2005 09:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena :wink:

rebombis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebombis » 18 Nov 2005 06:12

PERO c**o PODRE SABER SI HAY TODA UNA GAMA DE PANES INTEGRALES DONDE TE DICEN KE SON INTEGRALES Y AL PARECER SON PURA PUBLICIDAD DONDE ENGA?AN A LA GENTE SOLO POR VENDER MEM RECHOCAN ELTIPO DE GENTE ASI :evil: COMOTAMBIEN ME CHOCA LAGENTE KE SIN IMPORTAR Y HACERSE RICOS ANDEN CONTAMINANDO NUESTRO PLANETA, NUESTRA TIERRA,POR ELMOMENTO ESTOY FURIOSA, YA SE ME PASARA. :duda:

yomita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yomita » 18 Nov 2005 08:41

rebombis escribió:PERO c**o PODRE SABER SI HAY TODA UNA GAMA DE PANES INTEGRALES DONDE TE DICEN KE SON INTEGRALES Y AL PARECER SON PURA PUBLICIDAD DONDE ENGA?AN A LA GENTE SOLO POR VENDER MEM RECHOCAN ELTIPO DE GENTE ASI :evil: COMOTAMBIEN ME CHOCA LAGENTE KE SIN IMPORTAR Y HACERSE RICOS ANDEN CONTAMINANDO NUESTRO PLANETA, NUESTRA TIERRA,POR ELMOMENTO ESTOY FURIOSA, YA SE ME PASARA. :duda:
Venga cielo animo que no se diga, tu compra fijandote bien en las etiquetas y si no aunque trabajes aprovecha el domingo para hacerte pan monti integral , que no es muy dificil y sale muy rico, Asi que adelante :up:

Responder