Esta tarde tengo consulta con una nutricionista. Ya os ir? contando.
HE DESISTIDO:
-
despistado
- Cocinera/o

Bueno he desistido. Me he pesado esta mañana y he vuelto a los 60 kilos.

-
Biel
- Cocinera/o

Hola,
No te desanimes. Veo que solo estas desde el día 7. Hoy es 15. A las mujeres en 1 semana nos cambia el cuerpo 100%.
Quizas tendrías que esperar más tiempo para evaluar si te funciona. Yo cuando ovulo no adelgazo, y no digamos el kg que me c**o cuando me baja la regla...
Pero al final el balance va siendo bueno
No te desanimes. Veo que solo estas desde el día 7. Hoy es 15. A las mujeres en 1 semana nos cambia el cuerpo 100%.
Quizas tendrías que esperar más tiempo para evaluar si te funciona. Yo cuando ovulo no adelgazo, y no digamos el kg que me c**o cuando me baja la regla...
Pero al final el balance va siendo bueno
-
despistado
- Cocinera/o

NO ESTOY DESANIMADA PARA NADA
El problema es que al menos tengo que perder 6 kilos por el tema de mis rodillas.
Tengo los meniscos un poco tocados y en cuanto c**o un poco de peso pues.....
Con monty llegu? a bajar hasta los 58 kilos pero me estanqué y después empec? a engordar. Entonces me pasó a la WWW y creo que por eso he vuelto a coger peso.
La razón de ir a una nutricionista es porque no voy a poder entrar mucho a partir de ahora y lo que si que necesito es MUCHO APOYO.

El problema es que al menos tengo que perder 6 kilos por el tema de mis rodillas.
Tengo los meniscos un poco tocados y en cuanto c**o un poco de peso pues.....
Con monty llegu? a bajar hasta los 58 kilos pero me estanqué y después empec? a engordar. Entonces me pasó a la WWW y creo que por eso he vuelto a coger peso.
La razón de ir a una nutricionista es porque no voy a poder entrar mucho a partir de ahora y lo que si que necesito es MUCHO APOYO.
-
Ciclonix
- Cocinera/o

EO tocaya, ¿qué quieres que te diga? pues que yo tampoco no consigo bajar más de peso. Tras quedarme en 59, no hay manera de bajar más.
Si quieres pasarte 15 días a Atkins, podrías probar y quizás vuelvas a bajar 2 kg. Pero puede ser también, que luego, si vuelves a ir a Monty los recuperes .... no se que aconsejarte ... pero del nutricionista tampoco me fiar?a mucho. Ya nos contarés qué te explica, a ver si te recomienda una atkins camuflada.
Si quieres pasarte 15 días a Atkins, podrías probar y quizás vuelvas a bajar 2 kg. Pero puede ser también, que luego, si vuelves a ir a Monty los recuperes .... no se que aconsejarte ... pero del nutricionista tampoco me fiar?a mucho. Ya nos contarés qué te explica, a ver si te recomienda una atkins camuflada.
-
mcor
- Subjefa/e de cocina

hola
Yo sigo pensando q es raro q engordes con la ww, pero bueno si necesitas motivacion y la encuentras con la nutricionista pues adelante pero sobre todo espero q la dieta sea equilibrada y la lleves bien q ves cada dieta
, ya nos iras contando q tal te va