Necesito ayuda de las panaderas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 19 May 2004 17:24

Lo siento paruji, no puedo ayudarte
es que a mi hijo le han diagnosticado la celiaquia hace muy pocos meses y estoy todavia muy verde en eso del gluten.

A demás c**o es pequeño no toma casi nada de chocolate, bueno lo unico que me atrevo a darle son los huevos kinder.

incluso no se que tipo de colacao instantaneo puedo darle.

Creia haber leido que el Nesquik, pero no lo encuentro en el libro de alimentos permtidos.

Le he comprado en la tienda de dietútica chocolate en polvo para hacer a la taza.

paruji
Novata/o

Mensaje por paruji » 19 May 2004 17:57

Nany, el Nesquick se lo puedes dar, lo que no le puedes dar el Cola Cao porque lleva extracto del Malta (que creo que se saca de la cebada). Yo he hablado con Nestle y me han comentado que están comprometidos a indicar en los ingredientes de cualquier producto si lleva gluten o no. Hasta ahora en el Nesquick no lo pone porque si he visto que chocolates que antes no ponían gluten ahora ya lo ponen y esto es, no porque el producto lleve gluten si no, porque no usan una línea exclusiva de fabricación y puede haberse contaminado con otros productos que si lo llevan - esto es el caso del chocolate blanco nestle.

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 20 May 2004 16:36

paruji escribió:Nany, el Nesquick se lo puedes dar, lo que no le puedes dar el Cola Cao porque lleva extracto del Malta (que creo que se saca de la cebada). Yo he hablado con Nestle y me han comentado que están comprometidos a indicar en los ingredientes de cualquier producto si lleva gluten o no. Hasta ahora en el Nesquick no lo pone porque si he visto que chocolates que antes no ponían gluten ahora ya lo ponen y esto es, no porque el producto lleve gluten si no, porque no usan una línea exclusiva de fabricación y puede haberse contaminado con otros productos que si lo llevan - esto es el caso del chocolate blanco nestle.
:)
MUCHISSSSIIIIMMMAAASSS GRACIAS PARUJI

no sabes c**o me has ayudado, todavia tengo dudas sobre el gluten
:beso:

Responder