S.O.S. UN ADOLESCENTE EN CASA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 15 Nov 2005 17:49

OH CHICAS, que bien me ha venido este mensaje.
Vereis yo tengo uno que acaba de cumplir 16 años...........y se refleja en todo lo que habeis dicho.
Seg?n te leña Cary, estaba viendo a mi hijo. Hoy mismo he ido hablar con su profe particular, y le comentaba que ya no sabía que hacer para que estudiase. Hasta ahora, ha ido aprobando sin mucho esfuerzo, bueno, sin nada de esfuerzo, pero ahora que ha empezado bachiller, es que sigue igual, y claro, ahora hay que estudiar. Ayer me trajo las notas de tres examenes, los tres cateaos, cuando le pregunte me dijo:
Mira, matem?ticas, saque una de las mejores notas de los suspendidos, y me la suelta.............. UN UNO. :cry: :cry: :cry:
El de f?sica, era tan fácil, que no me motivo, ..............y yo así no puedo, ................tienen que ser más dificiles...... en este saco .......4,5
Biologia, bueno si..... ese no lo estudie, .........ese 4,25
En fin, me enfade mucho, me dijo que aprobaréa las recuperaciones.........lo cual dudo mucho si no se estudia.
Ya casi había tirado la toalla, pero ahora leyendoos a vosotras, seguire dialogando y intentandolo, y esperando que esto pase pronto.
Última edición por rosanieves el 15 Nov 2005 20:20, editado 1 vez en total.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 15 Nov 2005 18:09

Siento mucho lo que estais pasando toda... pero me he reido a carcajadas leyendo vuestras experiencias. Tanto que ha venido mi hija de 14 años,3ª de ESO. Y dice que ella no es asi. :lol: Es verdad que todavia no es asi, pero estoy notando algunos sintmas y me temo que a mi me pasar? tambien. Espero que pase una aborresencia, c**o lo llama lely :lol: , leve Sobre todo eso de: "no tengo NADA que ponerme" y la actitud de :" tu no entiende nada".
Pues nada, fuerza y salud para aguantar a la juventud. :lol: :lol: :lol:

Responder