No te preocupes, que no pasa nadaaaaaaaa, piensa que así voy acumulando más ilusión cada díasopi2001 escribió:pinchita escribió:Hoy tampoco llegó nada
pos no es por na... vaya mierda de correos....
yo soy tu amigo invisible....
y no se para que mande el paquete c**o "paquete azul" por que esta tardando mas que el resto de paquetes que envie ese dia... uno a huelva lo recibienron ayer y otro a murcia lo han recibido hoy...
Lo siento![]()
Espero que mañana llegue de una maldita vez o los de correos se las tendran que ver conmigo ( y no es la primera vez)
LOS REGALOS:
-
pinchita
- Jefa de cocina

-
sopi2001
- Ayudanta/e de cocina

-
marihellen
- Jefa de cocina

N?riaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ?Encontraste el sobre? Soy yo tu amiga invisibleeeeeeeeeeeeeee!marihellen escribió:N?riaaaaaaaaaaaaaaa, dentro del paquete había un sobre!nurin escribió:[img]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POR FIN ME LLEGO EL VIERNES PERO NO HABIA NADIE EN MI CASA Y LO HE IDO A BUSCAR HOY.KE GUAY UN JUEGO DE BOTES KE ME VIENEN AL PELO
UNAS SERVILLETAS A JUEGO PRECIOSISIMAS
Y UNAS BATIDORAS DISTINTAS GUAPISIMAS...................![]()
![]()
LO UNICO KE NO SE EL NICK DE KIEN ME LO ENVIA SOLO KE ES DE PALMA DE MALLORCA Y SE LLAMA Mª ELENA NO TIENE NINGUNA TARGETITA O NO LA HE VISTO PORKE SE LO HE DADO A MI MARIDO KE YO ME IBA A TRABAJAR.
KIEN SERA?????????????????????????MI AMIGUITA
[/img]Pero c**o se me olvidé, lo puse cuando ya estaba empaquetado, abr? un poquito un lado y allí lo metú.
Me alegro que te gustasen los regalos. Estuve mirando un montón de cosas, los de Ikea debían pensar "?sta no se decide" y al final me decid? por esto. Un besote graaaaaaaaaaaaaaande y ya me dirés si encuentras la carta.
Besotes.
-
melenas
- Repostera-pastelera/o

amigo invisible
Roser muchísimas gracias por tu regalo, me ha encantado. Además me viene genial para mi casita nueva. Deciros a todos que son 4 mantelitos individuales de maderita con el borde en azul, un paquete de servilletas en tonos azules, un bote para la cocina tambiénazul y luego un bote con confeti super chulo chul?simo todo. Cuando pueda pondré fotos pues me lo llevé a la casa nueva y se me olvidé hacer las fotos.
Un beso a todos pero en especial a mi amiga Roser!!!!!

Un beso a todos pero en especial a mi amiga Roser!!!!!
-
malena
- Subjefa/e de cocina

Re: regalo
Que si que he dado señales de vida!!!!!! Te puse un mensaje en el foro el dia que lo recib? pero tu no has debido verlo y ademas te he puesto un privado dicendote lo mucho que me ha gustado la manteleria ¿ese tampoco lo has visto????antonia escribió:Recib? mi regalo el lunes, fuí una sorpresa no lo esperaba tan pronto, me dio muchisima alegria, pero no he podido entrar hasta hoy porque tenia el ordenador averiado.
Mi amigo es "ender" y me ha regalado un estuche que trae un sacacorchos,un abridor,lo de quitar el alrededor de la botella (no se c**o se llama) y un tap?n. Me ha echo mucha ilusión y mañana si Dios quiere lo pienso estrenar con una buena botellita.
Tengo un problema que no se poner fotos ¿Quién me ayuda? es que soy un poco torpe.
Mi amiga no da señales de vida y eso que es de Andalucia,le mandé el regalo el viernes, supongo que ya le habrá llegado.
Un beso ender![]()
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
nuriass!!!!!!!
me han llegado tus relagos y me han hecho mucha ilusion

c**o veis son un salero y un pimentero en forma de gallo y de gallina un matel individual con su servilleta y unas pastas caseras q ya no quedan y estaban buenisimas
tienes q pasarme las recetas o c**o dice mejor les mandas unas pocas cada vez q las hagas
-
marigui
- Cocinera/o

-
tiitanita
- Repostera-pastelera/o

* Una brocha para reposteria y salsas de silicona (no las tenia y tienen pinta de ser muy cómodas y sin soltar pelitos)
* Un vaporizador de aceite (jejeje, tengo un utensilio de gran chef)
* Un cepillo para la thermomix (que tampoco tenia)
y 4 paños de cocina
muchas gracias jeannette