Para las WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Para las WW

Mensaje por ay_karmela » 15 Nov 2005 17:48

¿cómo puntuais algo q es frito.
Quiero decir, yo quiero comer berenjenas rebozadas con harina de garbanzos fritas:
berenjenas= 0
20 gr de harina= 1 pt
?Cu?nto puntía el aceite? las hago en la freidora y las escurro bien, después al plato le pongo servilletas para q escurra
?q pensáis??????
:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

ufff

Mensaje por mcor » 15 Nov 2005 17:54

carmela :nodigona: la pregunta tiene trampa, pues mira yo si hago la dieta bien no c**o nada frito porque es muy dificil calcular el aceite, voy a intentar buscar una charla q pusieron una vez en otro foro donde alguien le pregunto esto mismo a ver si tengo suerte.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

la encontre

Mensaje por mcor » 15 Nov 2005 17:59

Te pongo el post de esta amiga forera.
he llamado a ww y me han dado la solucion de los fritos
1 si los frio en la freidora hay que añadirle por cada racion que ponga en la guia 5 puntos del aceite osea que si 50 gr de boquerones son 1 punto se convierten en 6 una vez fritos en la freidora y si lo haces en la sarten pues ahi si que puedes calcular el aceite
solucion para la carne empanada que esta mu buena y paso por el tema de los frito?
2 se pone en el horno con una cucharadita de aceite por cada lado y se deja 5 minuots y se le da la vuelta otros 5

el resto de congelados se hacen igual al horno o si los dejas descongelar puedes poner 2 ct de aceite en la sarten o base de teflon y se frie c**o en la freidora despues eso si todo en papel absorbente y a comer se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que os sirva un besito

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

la encontre

Mensaje por mcor » 15 Nov 2005 18:01

Te pongo el post de esta amiga forera.
1 si los frio en la freidora hay que añadirle por cada racion que ponga en la guia 5 puntos del aceite osea que si 50 gr de boquerones son 1 punto se convierten en 6 una vez fritos en la freidora y si lo haces en la sarten pues ahi si que puedes calcular el aceite
solucion para la carne empanada que esta mu buena y paso por el tema de los frito?
2 se pone en el horno con una cucharadita de aceite por cada lado y se deja 5 minuots y se le da la vuelta otros 5

el resto de congelados se hacen igual al horno o si los dejas descongelar puedes poner 2 ct de aceite en la sarten o base de teflon y se frie c**o en la freidora despues eso si todo en papel absorbente y a comer se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Para las WW

Mensaje por LUDA » 15 Nov 2005 18:40

ay_karmela...yo tambiénquiero hacer WW con los principios de Monty... :duda:

Tienes puestos tus "menuses" diarios en algún postú...me seráan de gran ayuda porque no teng ni idea de lo de los puntos.... :nodigona:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: la encontre

Mensaje por ay_karmela » 15 Nov 2005 18:49

mcor escribió:Te pongo el post de esta amiga forera.

Muchísimas gracias mcor, me has hecho un gran favor, pq estoy deseando comer mis berenjenas fritas y por 5 puntillos me voy a a poner hasta arriba :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Para las WW

Mensaje por ay_karmela » 15 Nov 2005 19:02

LUDA escribió:ay_karmela...yo tambiénquiero hacer WW con los principios de Monty... :duda:

Tienes puestos tus "menuses" diarios en algún postú...me seráan de gran ayuda porque no teng ni idea de lo de los puntos.... :nodigona:
Pues a mí me va muy bien Luda, puedes ver mis menos junto a de las WW, cada día lo cuelgo, y aunq algunos fines de semana me salto algo (c**o antes vamos), ahora al menos tengo puntos guardados y no engordo.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 15 Nov 2005 21:45

POS ESO YO NO LO SABIA....PERO TOMO NOTA :plas: :plas: :plas:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

llego tarde??'

Mensaje por mcor » 16 Nov 2005 09:38

Carmela noooo q lo has entendio mal, te explico los puntos de mas no son por el total q te vayas a comer ej, berenjenas+5 aceite nooo, sino q por ej en el caso de los calamares, pues una porcion viene q 80 gr son 1 puntos pues fritos se convierte en 6, si te comes 160 pues son 12 puntos.
Otras foreras no estaban muy de acuerdo con estos calculos porque claro en la nueva guia vienen ya alimentos fritos por menos puntuaciones asi q la cosa se complica a quien creer.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 16 Nov 2005 09:57

Si yo me c**o 160 gr de berenjenas fritas son 10 puntos??'
Pero si las berenjenas no tienen puntos :duda:
Qué se suma, 5 puntos de aceite por cada raci?n de 80 gr?
No lo entiendo :nodigona:

Responder