RATONES DE CAMPO ,NO TH EVIDENTEMENTE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
RATONES DE CAMPO ,NO TH EVIDENTEMENTE

Mensaje por alita » 15 Nov 2005 17:46

Hola os quiero contar lo q me pasa , desde q llegó el invierno sentimos ruidos en el techo de madera , y las gatas andan locas , pues resulta q tengo un raton , digo uno por q por el ruido no aprecen mas , pero no me extrañaria tener una familia instalada sobre mi cabeza , el caso es q ayer le metimos un sobre con veneno , por el agujero del alojeno q es la unica manera de acceder a su casa , pues hoy fuimos a ver y no hay ni bolsa ni veneno , y dejamos el alojeno colgando y nos pusimos a comer , y yo le digo a jorge , q te apuestas q en 2 minutos este asoma el morro , :lol: :lol: y el dice ni de co?a , c**o va el raton a asomarse? pues seguimos comiendo , y me giro y tachannnnnnnnnnn , un pequeño raton negro de orejas y hocico rosado se toma la libertad de observarnos , se dio una vuelta al rededor del hueco y se fue , claro nosotros con cara de parvos y a la vez de pena era tan rico , :nodigona: :nodigona: :nodigona: , bueno ideamos , una trampa , pero nos pute? todo el mediodia , pusimos una escalera , una escoba y una fiambrera con un trozo de queso dentro , pues anda q el raton es mas listo q nosotros , y no se asomo pa coger el queso , asi q nos hemos pasao dos horas viendo pa arriba , y no pudimos cogerlo , seguro q cuando lelgue el queso no esta , y el raton se estara poniendo las botas , en fin esto e slo q pasa por vivir en medio de la naturaleza , a la noche veremos si lo podemos cazar , y ya os contare , si alguien me da ideas... :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 15 Nov 2005 17:49

Yo creo que lo mejor que hay para cazarlo es el pegamento. ( aunque hay que se muy valiente ya que se cazan vivos ) c**o tu dices son mas listos....

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 15 Nov 2005 17:55

uf pero em da mucha pena , me gustan tanto los animales q eso no lo puedo hacer , si aun fuera una rata asquerosa , pero era tan simpatico , q peor todavia jejej, sabeis si el veneno ese q viene c**o en pienso caduca? es q el q le puse tiene 5 años por lo menos , igual s edio la comilona pa nada :( :(

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 15 Nov 2005 18:18

alita escribió:uf pero em da mucha pena , me gustan tanto los animales q eso no lo puedo hacer , si aun fuera una rata asquerosa , pero era tan simpatico , q peor todavia jejej, sabeis si el veneno ese q viene c**o en pienso caduca? es q el q le puse tiene 5 años por lo menos , igual s edio la comilona pa nada :( :(

Mandale una tarjeta de felicitación navide?a, con una invitaci?n para cenar, y cuando baje le reteneis! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 15 Nov 2005 19:36

nachete escribió:
alita escribió:uf pero em da mucha pena , me gustan tanto los animales q eso no lo puedo hacer , si aun fuera una rata asquerosa , pero era tan simpatico , q peor todavia jejej, sabeis si el veneno ese q viene c**o en pienso caduca? es q el q le puse tiene 5 años por lo menos , igual s edio la comilona pa nada :( :(

Mandale una tarjeta de felicitación navide?a, con una invitaci?n para cenar, y cuando baje le reteneis! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Muy bueno Nachete.

Yo tambiénvivo en el campo y de vez en cuando he tenido ratoncillos y topitos, normalmente no anidan en casa porque tengo 6 gatos pero si que hacen alguna que otra incursi?n.

Solo una vez entré uno y se hizo "fuerte" en un caj?n de un armario durante varios días, conseguí echarlo con la ayuda de las gatas (vigilandolas para que no le hicieran daño), cerr? la puerta de la habitaci?n y la blind? con trapos (es que se escapan por cualquier ranura), cuando ya lo tenían acorralado lo pill? con la escoba y el recogedor y sal? corriendo al jard?n antes de que se me escapara, eso si, me llevé horas la operaci?n. :lol: :lol:

Edito para decir que son "muuuuuuuuuuuuy escurridizos" :lol: :lol:
Última edición por MariaJulia el 15 Nov 2005 23:01, editado 1 vez en total.

anagdami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anagdami » 15 Nov 2005 19:47

uff a mi me pasa lo mismo pero debo tener a toda la familia :cry: y no hay forma de acabar con ellos, por lo menos no baja a casa. :dientes:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 15 Nov 2005 20:02

jajaj q bueno , operacion raton , se va a llamar esto , bueno me voy pa casa , a dar de cenar al dichoso ratoncito :lol: :lol: a ver si conseguimos atraparlo

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 15 Nov 2005 20:32

:cry: :cry: :cry: ainsssssssss me dan púnico los ratones, es algo superior a miiiii, me encantan los animales, pero con los ratones es que no puedo, no se si te va a alegrar la noticiaaaaaaaa, pero si se comi? el veneno, se va a morir, lo que pasa que tardan unos diasssssss, me dan respigossssssss solo de pensarlooooooooooo :wink: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 15 Nov 2005 21:39

pon un papel con pegamento de cazaratones en el centro tocino qumado y ya está quedan pegaditos y no se escapan luego ya puedes hacerl o que quieras con el
Pero que asco de bichos

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 15 Nov 2005 21:57

Bueno, este mítodo es mortal para los ratones, así que tu decides si lo quieres aplicar o no....
Consiste en poner en remojo en lejia durante una noche garbanzos, (c**o si fuesen para comer al día siguiente pero en lugar de agua lejia).
Al día siguiente se habrán inflado los garbanzos. Les quitas la lejia y echas los garbanzos en una zona donde creas q puedan estar los ratones y que no tengan acceso los niños (cuidadin).
Si lo aplicas ya nos contarés los resultados.

Responder