YA ESTOY AQUI DE NUEVO Y MAS MEJ:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
YA ESTOY AQUI DE NUEVO Y MAS MEJ

Mensaje por CANDELA_S » 15 Nov 2005 21:50

HOLA CHICAS.....LO 1ª......A TODAS......MUCHIIIIIIISIIIIIIIMAAS GRACIAS POR TODOS VUESTROS ANIMOS....NO TENGO PALABRAS PARA EXPLICAR LO ESTUPENDAS Y MARAVILLOSAS Q SOIS TODAS.....

ESTOY BASTANTE MEJ?, ECHANDOLO DE MENOS IGUAL Q EL A MI PERO LO VOY LLEVANDO BIEN...HE HABLADO CON EL, YA MA DAO DETALLE DE TO, ESTA MU CONTENTO Y YO TB LO ESTOY POR EL...MI CATALAN VENIA EL VIERNES PERO SE VIENE MAÑANA PA ESTÉ A MI LAITO.

DE NUEVO...GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS.

SE OS QUIERE MUCHO

Imagen

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 15 Nov 2005 21:57

CANDELITAAAAAAAAAAAA MI NI?AAAAAAAAAAAAA, CUANTO TE ECHO DE MENOS JOOOO :cry: (QUE NO SE ME ENFADE NAIDE QUE OS HECHO MUXO DE MENOS A TOAS ?EH?) A VER SI QUEDAMOS LA SEMANA QUE VIENE PA TOMAR UN CAFELITO O ALGO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 15 Nov 2005 22:06

Que bien CANDELA me llevo una gran alegría si estés mejor ya veras que bien le va a tu niño. :beso: :beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 15 Nov 2005 22:12

:beso: :beso:
Ya estébamos echando de menos tus chistes. Un besote. :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 15 Nov 2005 22:15

Mar_djf escribió:CANDELITAAAAAAAAAAAA MI NI?AAAAAAAAAAAAA, CUANTO TE ECHO DE MENOS JOOOO :cry: (QUE NO SE ME ENFADE NAIDE QUE OS HECHO MUXO DE MENOS A TOAS ?EH?) A VER SI QUEDAMOS LA SEMANA QUE VIENE PA TOMAR UN CAFELITO O ALGO.

ESO TA EXO...Y SI QUIERES LES DOY UN TOQUE A ALGUNA MAS Y NOS JUNTAMOS, TE PARECE???

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 15 Nov 2005 22:15

HOAL CANDE. c**o VAMOS, QUERIDA. ESPERO QUE BIEN DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS c**o SE SUELE DECIR.......

AQUI ESTAMOS TOAS PA LO QUE QUIERAS...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 15 Nov 2005 22:19

CANDELA_S escribió:
Mar_djf escribió:CANDELITAAAAAAAAAAAA MI NI?AAAAAAAAAAAAA, CUANTO TE ECHO DE MENOS JOOOO :cry: (QUE NO SE ME ENFADE NAIDE QUE OS HECHO MUXO DE MENOS A TOAS ?EH?) A VER SI QUEDAMOS LA SEMANA QUE VIENE PA TOMAR UN CAFELITO O ALGO.

ESO TA EXO...Y SI QUIERES LES DOY UN TOQUE A ALGUNA MAS Y NOS JUNTAMOS, TE PARECE???
ESO ESOOOOOOO, VENGA FALE :up:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 15 Nov 2005 22:23

Me alegro mucho Candela de qte encuentrs mejor y q tu niño este contento lo del cafe podiais haverlo tamado ayer yme huviese unido a vosotras :lol: :lol: :lol: :lol: ayer estuve en Sevilla en casa de mi cuñada :wink:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 15 Nov 2005 22:29

isabel56 escribió:Me alegro mucho Candela de qte encuentrs mejor y q tu niño este contento lo del cafe podiais haverlo tamado ayer yme huviese unido a vosotras :lol: :lol: :lol: :lol: ayer estuve en Sevilla en casa de mi cuñada :wink:
Y CUANDO VUELVES???

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 15 Nov 2005 22:54

CANDELA_S escribió:
isabel56 escribió:Me alegro mucho Candela de qte encuentrs mejor y q tu niño este contento lo del cafe podiais haverlo tamado ayer yme huviese unido a vosotras :lol: :lol: :lol: :lol: ayer estuve en Sevilla en casa de mi cuñada :wink:
Y CUANDO VUELVES???
No lo se porque la semana q viene nos vamos a Praga y estoi adelantando todo lo q puedo enel trabajo para dejarlo terminado y estoi un poco justa cuando vaya hos lo digo y nos tomamos un cafe junta ahora hos digo una cosa q mi cuñada vive en Triana y yo sola no se handar por muchos citio :lol: :lol: :lol: q torpe :wink: :wink:

Responder