ATKINS. Cuaderno de bit?cora...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 13 Nov 2005 14:11

MEN? de mi 12ª día ATKINS

DESAYUNO: pan de proteínas con mantequilla

COMIDA: chuletas de cerdo con ensalada

MERIENDA: taquitos de jamón y queso y un refresco light

CENA: hamburguesa casera con pisto

:dientes:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 14 Nov 2005 12:59

13ª día Atkins

:(
Me sigo encontrando un poco flojilla, y estoy empezando a tener un poco de estre?imiento.
Aparte de estas molestias sigo en cetosis fuerte, pero el ritmo de p?rdida de peso se ha reducido mucho: ayer sólo perd? 100gr.
:(
sólo me queda hoy y mañana para completar las dos semanas que me propuse, y empezar? a incorporar más verdurita a la dieta, paulatinamente, c**o fase de transición para volver a Monty, y tomórmelo con más calma.

Bueno, pero estos dos días seguir? con ?nimo
:dientes:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 14 Nov 2005 15:58

menú de mi 13ª día Atkins

DESAYUNO: yogurt griego con s?samo y nueces de macadamia, y un tú

COMIDA: "lasaña"

MERIENDA: pan de proteínas con paté, y un refresco light

CENA: costillas de cerdo picantes, y endibias con roquefort

Por cierto, la "lasaña" estaba muy rica. Luego pondré la receta.
:D

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 15 Nov 2005 12:29

D?A 14

Hoy es mi último día de fase de inducci?n.
:)
Sigo en cetosis, y la verdad es que en estos 3 últimos días no he bajado gran cosa de peso, pero me lo noto en el volumen. Hoy he conseguido ponerme y abrocharme facilmente esos vaqueros odiosos que no querían entrarme desde hacía dos meses, y que la semana pasada me apretaban la cintura. Hoy se han rendido y se han abrochado díciles
:lol:
La verdad es que no sé si hacer una transición a Monty ya, o hacer una temporada la fase PPP... bueno, hasta mañana no tengo que decidirlo
:wink:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 15 Nov 2005 13:25

toav?a no nos has puesto la receta de la "lasaña", jeje

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 15 Nov 2005 14:42

pues yo no estoy en fase, jajaja, estoy sencillamente desfasada :lol:

pues nada, que pretendo atracarme de legumbre y fruta, y algun glácido de IG bajo (quinoa o integrales) durante toda esta semana. Creo que me lo merezco después de mi brutal faringitis. EA.

La semana que viene, pues no se que voy a hacer.... ya veremos

Yoyo, yo haréa un poco de transición. La primera fase es la de +verdura que yo creo que ya la has pasado sin darte cuenta. La segunda es la de las frutas acuosas tipo fresa, frambuesas etc ... c**o ahora no es la época yo me la saltar?a directamente.
Luego vienen los frutos secos, luego las legumbres y luego el resto de fruta.
¿Que te parece añadir frutos secos esta semana, legumbres la próxima y la siguiente algo de fruta? Entonces ya estarás en monty.

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 16 Nov 2005 00:23

Pufffff, qué día de trabajo...
No he tenido tiempo de nada.

Voy a poner el menú de hoy, y a la camita, que ya es hora y estoy cansada

Men? del 14? día Atkins

DESAYUNO: pan de proteínas con mantequilla, y un tú

COMIDA: rollitos de ternera y queso, y ensalada

MARIENDA: yogurt con cacao puro,y un tú

CENA: huevos fritos con pisto

A?n no sé qué voy a hacer mañana... lo consultar? con la almohada...

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 16 Nov 2005 00:25

ladynred escribió:toav?a no nos has puesto la receta de la "lasaña", jeje
Mañana sin falta, que tendré más tiempo libre. Llevo 2 días imposibles.
:beso:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 16 Nov 2005 11:42

D?A 15 ATKINS

c**o me faltan unos gramillos para llegar a 53 kg, voy a seguir uno o dos días más con la fase de inducci?n.
Después continuar? con la fase PPP (p?rdida progresiva de peso), que ralentiza la p?rdida pero prepara el organismo, y te hace ver tu NPP (nivel cr?tico de HC para perder peso). Esto se hace aumentando 5 gr de HC diarios en personas con resistencia metab?lica media-baja. Seg?n las tablas del libro yo la tengo mas bien baja. Se trata de ir aumentando la dosis de HC e ir observando la p?rdida de peso, y sobre todo SIN SALIR DEL ESTADO DE LIP?LISIS-CETOSIS. En el momento que las tiras den negativo o positivo muy debil es el momento de dejar de aumentar los HC. Con resistencia metab?lica media-baja la dosis de HC está entre 40 y 60 gr diarios. Estos HC pueden ser verduras bajas en hc, frutos secos, y otros acompañamientos de comida (salsas bajas en hc...)

Bueno, pues ir? probando.

De momento hoy sigo en inducci?n, esto es, con mis 20 gr o menos de HC, y ya veremos mañana.

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 16 Nov 2005 11:51

Ciclonix escribió:pues yo no estoy en fase, jajaja, estoy sencillamente desfasada :lol:

pues nada, que pretendo atracarme de legumbre y fruta, y algun glácido de IG bajo (quinoa o integrales) durante toda esta semana. Creo que me lo merezco después de mi brutal faringitis. EA.

La semana que viene, pues no se que voy a hacer.... ya veremos

Yoyo, yo haréa un poco de transición. La primera fase es la de +verdura que yo creo que ya la has pasado sin darte cuenta. La segunda es la de las frutas acuosas tipo fresa, frambuesas etc ... c**o ahora no es la época yo me la saltar?a directamente.
Luego vienen los frutos secos, luego las legumbres y luego el resto de fruta.
¿Que te parece añadir frutos secos esta semana, legumbres la próxima y la siguiente algo de fruta? Entonces ya estarás en monty.
Hola, Ciclo, guapa. Me alegro de que ya estés bien de tu faringitis.
c**o ya he dicho en el anterior post, voy a hacerlo con la fase PPP, hasta ver cual es el l?mite mío de HC, aumentando 5gr diarios, hasta que llegue a dicho l?mite o pierda los tres últimos kilitos...
La fase de más verdura no la he pasado,... no he subido de los 20 gr de HC, y me la está pidiendo mis intestinos...
En cuanto llegue a 53, mañana o pasado, porque son unos gramillos, empezar? con el aumento de hc.

Responder