Lista de gustos para el amigo invisible:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 16 Nov 2005 08:05

A VER, CHICAS, NO SEAIS MALAS.? POR AQUI NO PASA NADIE MASÍ JOPE, DAR UNA PISTINA DE ALGO.
FALTA MOGOLLON DE GENTE`POR ENTRAR AQUI Y DEJAR CAER.................LO QUE PRINCIPALMENTE NO LE GUSTA PA NO METER LA PATA.....................

PORFI,PORFI,PORFI.............................QUE SOY MUY MALA PA ESCOGER REGALOS............................

:beso: :beso: :beso: :beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 16 Nov 2005 08:13

:D PUES YO SOY MUY SENCILLITA..................ME GUSTA LEER, LA MUSICA, LOS VIAJES, LA COCINA, LA MUSICA, ETC.......... SOBRE TODO ME GUSTA REGALAR Y TAMBI?N QUE ME REGALEN, QUE ME SORPRENDAN................LO UNICO QUE NO ME GUSTA ES LA BISUTERIA, NI LOS PENDIENTES....................... :duda: QUEDA DICHO

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Nov 2005 11:17

Bueeeeeeeno....daré una pista: yo no soy al?rgica a los metales, nada más que en las orejas! :lol: en serio, si me pongo pendientes de bisuteria al dia siguiente se me ponen mal y me los tengo que quitar, pero c**o tampoco es una cosas exagerada...en ocasiones especiales me pongo super-pendientes de bisuteria, por la noche me los quito...y hasta la próxima.
Y esto va para mi vactima....jejejeje.... :x
"Querida amiga....que sepas que voya regalarte algo que te va a encantar seguro, seguro, seguro!....y si lo llego a saber habría dado un plazo más corto para enviar los regalos, porque me muero de ganas de enviértelo! :lol: , la lástima es no estar presente para verte la cara cuando lo veas! :lol: :lol: :lol:
Un besito de tu amiga invisible
:wink: "

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 16 Nov 2005 13:17

Pues yo propongo que nos saquemos todas una foto profident con nuestro detallito cuando nos llegue ¿qué os parece?...
pd: joer cuanta pe?a tenemos al?rgia a la bisuter?a!! yo incluso en una ocasión tuve adenopatías cervicales (us?asese me hincharon los g?nglios del cuello :lol: :lol: :lol: ) y todo por una infecci?n de unos pendientes, tenía las orejas que parec?an parab?licas :lol: :lol: :lol: .
Una cosa para mi amig?ita, ??me chiflan los gatos, y mi madre tiene dos gatos y un perro, pero mi gatita está casi muriendose, parece una abuelita me da una penita... a ver si todo se resuelve sin que la pobre lo pase mal :cry: .
Y otra pista, me estoy haciendo una casa, así que f?jate que cantidad de cosas pueden caber en ella!! :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 16 Nov 2005 13:20

joer Alea, ya puestos, pon la lista de bodas :lol: :lol: :lol: :lol: . Yo por si acaso le tiro puntas a mi amiga/o invisible, no tolero nada más bajo que el oro de 3500 kilates :lol: :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 16 Nov 2005 13:20

LUDA escribió:Bueeeeeeeno....daré una pista: yo no soy al?rgica a los metales, nada más que en las orejas! :lol: en serio, si me pongo pendientes de bisuteria al dia siguiente se me ponen mal y me los tengo que quitar, pero c**o tampoco es una cosas exagerada...en ocasiones especiales me pongo super-pendientes de bisuteria, por la noche me los quito...y hasta la próxima.
Y esto va para mi vactima....jejejeje.... :x
"Querida amiga....que sepas que voya regalarte algo que te va a encantar seguro, seguro, seguro!....y si lo llego a saber habría dado un plazo más corto para enviar los regalos, porque me muero de ganas de enviértelo! :lol: , la lástima es no estar presente para verte la cara cuando lo veas! :lol: :lol: :lol:
Un besito de tu amiga invisible
:wink: "
una duda existencial.... c**o tu organizaste to... tu sabes quien te tiene que regalar a ti no? :duda: :duda: :duda: :duda:

pd: yo a mi vactima ni idea, es que no se explaya nada la jo?a... :x

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Nov 2005 13:21

Alea escribió: ..., me estoy haciendo una casa, así que f?jate que cantidad de cosas pueden caber en ella!! :lol: :lol:
:o :o
Que bien! trastero gratis en casa de Alea!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 16 Nov 2005 13:22

Por cierto la fecha de env?o... no es un poco tarde??? lo digo pq normalmente en navidades las cosas tardan bastante más en llegar al destino :duda:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 16 Nov 2005 13:23

lorehhhhhhhhhhh, no metas cizañas siojodía, que tengo que tener tiempo para preparar el regalo :evil:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 16 Nov 2005 13:26

Mili escribió:lorehhhhhhhhhhh, no metas cizañas siojodía, que tengo que tener tiempo para preparar el regalo :evil:
:cry: :cry: :cry: :cry: que era una duda mujeeeer

Responder