no puedo mas, ?alguien me ayuda?:
-
- Subjefa/e de cocina
El café es mejor que sea descafeinado y sobre todo que no sea mezcla, ya que este tipo de café lleva azúcar. Por lo demás yo creo que tu merienda es correcta. Puedes llevarte algo de fruta o bien frutos secos o un yogur... Hay muchas posibilidades. Incluso chocolate con más de un 70% de cacao!!!! (este lo puedes comer auqnue tenga azucar por la cantidad de fibra que tiene, pero sin pasarte
)

-
- Subjefa/e de cocina
pues si te animas Magari, aquí nos tienes. En cuanto al picoteo, sí que puedes acabar con un ataque de ansiedad, el todo es proponerse el qué se come en el ataque, me explico, en vez de tirarte por las gominolas, túrate por los frutos secos, o el chocolate 70% (eso en el caso de Monti) y en el caso de ww, pues puedes quitarte la ansiedad con un platazo de pasta o de papas guisadas y mientras las guisas, te hinchas a fruta o a zanahorias, no s?, el caso es empezar a controlar los ataques hasta que no te vengan. Lo dicho, que si te animas, ya sabes dónde estamos.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Jo, niñas, vais a terminar animandome!!
Hoy he so?ado con vosotras y todo: saliais auro, Luda, Mili..... y alguna que otra más! ¿Que risas! (Por cierto, estabais todas guapisimas y tan animadas c**o en el foro, y la que más me hablaba era auro, con una serenidad en el hablar que me encantaba)
Luda, en eso estoy. Es que no estoy pasando la mejor racha de mi vida: problemillas en el trabajo, en la familia, con la pareja.... Peque?as cosas que se juntan y se juntan, y una ya no dí para más. A todos nos pasa, claro, pero es verdad que cada uno afronta los problemas de distinta manera, c**o puede, y a veces no del mejor modo.
Besos,
elena
Hoy he so?ado con vosotras y todo: saliais auro, Luda, Mili..... y alguna que otra más! ¿Que risas! (Por cierto, estabais todas guapisimas y tan animadas c**o en el foro, y la que más me hablaba era auro, con una serenidad en el hablar que me encantaba)

Luda, en eso estoy. Es que no estoy pasando la mejor racha de mi vida: problemillas en el trabajo, en la familia, con la pareja.... Peque?as cosas que se juntan y se juntan, y una ya no dí para más. A todos nos pasa, claro, pero es verdad que cada uno afronta los problemas de distinta manera, c**o puede, y a veces no del mejor modo.
Besos,
elena
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
...??que bien que hayas so?ado conmigomagari escribió:Jo, niñas, vais a terminar animandome!!
Hoy he so?ado con vosotras y todo: saliais auro, Luda, Mili..... y alguna que otra más! ¿Que risas! (Por cierto, estabais todas guapisimas y tan animadas c**o en el foro, y la que más me hablaba era auro, con una serenidad en el hablar que me encantaba)![]()
Besos,
elena

Margari....creo que te entiendo muy bien, pues todos en algun momento, hemos pasado por situaciones muy parecidas a la que tu te encuentras....y que te generan mucha ansiedad

Pero comiendo compulsivamente... no se arregla nada, al reves, cada dia que pasa, nos gustamos menos y nos odiamos mas....con lo cual se crea un circulo vicioso....del cual tienes que salir, lo antes posible.
Cuando te den ataque de ansiedad...vete a dar un paseo, comete una fruta, un yogur....o te haces unas patatas hervidas, una manzana al horno con pasas y canela........en fin cualquier cosa, que nos ayude a pasar ese momento

Y sobre todo....quierete mucho a ti misma....

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
auro,
?ves cómo mi sueño ni iba muy mal encaminado? Eres una madraza: tus palabras, tu forma de hablar, de comprender......
A mí sí que me hizo ilusión soñar contigo
Solo dos cosas más:
auro, mi nick es "magari"
Margari es bonito, pero esa otra palabra me gusta mucho, es italiana, significa "ojalá"
aguam, perdona por desviar tu post. Prometo no escribir mas en el para hablar de mí. Oye, ?te has animado más?
besos,
elena
?ves cómo mi sueño ni iba muy mal encaminado? Eres una madraza: tus palabras, tu forma de hablar, de comprender......
A mí sí que me hizo ilusión soñar contigo

Solo dos cosas más:
auro, mi nick es "magari"

Margari es bonito, pero esa otra palabra me gusta mucho, es italiana, significa "ojalá"
aguam, perdona por desviar tu post. Prometo no escribir mas en el para hablar de mí. Oye, ?te has animado más?
besos,
elena
-
- Cocinera/o
- Contactar:
TU TRANKI QUE ESO NOS HA PASADO A TODAS, YO LO QUE HAGO CUANDO ME ENTRA ANSIEDAD ES COMER ALGO DE FRUTA Y BEBER MUCHA AGUA, Y TE ASEGURO QUE ESO TE LA CALMA, PERO SI EN ESE MOMENTO PECAS TAMPOCO TE SIENTAS CULPABLE, ESA NOCHE, SIGUES CON TU DIETA TAL CUAL, NO VALE ESO DE DECIR...BUENO c**o YA HE PECADO PUES SIGO, DE ESO NANAI
Y NO TE PREOCUPES QUE c**o TE HE DICHO AL PRINCIPIO TODOS HEMOS PASADO POR ESO
ANIMATE WAPA

-
- Pinche de cocina
que dices...
Qué dices!!! estoy encantada de poder compartir con todas nuestras vivencias, y por supuesto nos animamos muchísimo...magari escribió:auro,
A mí sí que me hizo ilusión soñar contigo![]()
Solo dos cosas más:
auro, mi nick es "magari"![]()
besos,
elena
-
- Pinche de cocina
¿Qué anmos me das
Qué maravilla ver todo lo que has bajado...que dieta has hecho, ?monti?...y ¿qué trucos tienesí...c**o anima ver que se puede lograr...gracias por compartirlo...Besos wapaMar_djf escribió:TU TRANKI QUE ESO NOS HA PASADO A TODAS, YO LO QUE HAGO CUANDO ME ENTRA ANSIEDAD ES COMER ALGO DE FRUTA Y BEBER MUCHA AGUA, Y TE ASEGURO QUE ESO TE LA CALMA, PERO SI EN ESE MOMENTO PECAS TAMPOCO TE SIENTAS CULPABLE, ESA NOCHE, SIGUES CON TU DIETA TAL CUAL, NO VALE ESO DE DECIR...BUENO c**o YA HE PECADO PUES SIGO, DE ESO NANAIY NO TE PREOCUPES QUE c**o TE HE DICHO AL PRINCIPIO TODOS HEMOS PASADO POR ESO
ANIMATE WAPA
![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar: