DEBERES Chefomatic - Breadman del 11 al 18 de noviembre:
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

Gracias Matajary por el enlace, la verdad es que está muy bien currado el reportaje y no sé ahora lo que hacer porque hace tiempo que no comemos ternera, pero si eso es una pieza muy grande lo puedo hacer con filetes uno para cada uno, bueno ya me lo pensaré, hasta mediados de semana no creo que lo haga.

-
Vicky
- Administradora

- Contactar:
-
Fusca
- Repostera-pastelera/o

DEBERES DE LA SEMANA
Aquí van mis deberes de esta semana. He hecho algunas reformas jejejejeje.
Yo c**o no sabia por que decidirme he hecho un lomo de cerdo relleno de queso y envuelto en bacon.
Os pongo la recetal.
Ingredientes:
1 trozo de cinta de lomo de 1 1/4 kgr.
4 tranchetes
1 cebolla
1 pimiento rojo
1 zanahoria
1 tomate
Preparación:
Cortar la cinta de lomo por la mitad c**o si fuera un libro, poner los tranchetes, cerrar y salpimetar. Envolver en bacon y atar. Yo otras veces le he puesto sobre los tranchetes una capa de foiegras pero hoy no tenia jejejeje.
En la cubeta poner un chorro de aceite, picar la cebolla, el pimiento, la zanahoria y el tomate bien picadito. Colocar la cinta encima, añadir chorrete de aceite y mi toque personal............un chorrito de salsa de soja.
Programa 91 y 2 horita
modules/coppermine/albums/userpics/1842 ... _1%7E3.jpg
modules/coppermine/albums/userpics/1842 ... leno_2.jpg
modules/coppermine/albums/userpics/1842 ... _3%7E0.jpg
modules/coppermine/albums/userpics/1842 ... leno_4.jpg
modules/coppermine/albums/userpics/1842 ... leno_5.jpg
modules/coppermine/albums/userpics/1842 ... _6%7E0.jpg
modules/coppermine/albums/userpics/1842 ... leno_7.jpg
Y esto es lo que hemos comido hoy:
modules/coppermine/albums/userpics/1842 ... leno_8.jpg
La cinta con unas patatas, setas al oloroso y espinacas.

Yo c**o no sabia por que decidirme he hecho un lomo de cerdo relleno de queso y envuelto en bacon.
Os pongo la recetal.
Ingredientes:
1 trozo de cinta de lomo de 1 1/4 kgr.
4 tranchetes
1 cebolla
1 pimiento rojo
1 zanahoria
1 tomate
Preparación:
Cortar la cinta de lomo por la mitad c**o si fuera un libro, poner los tranchetes, cerrar y salpimetar. Envolver en bacon y atar. Yo otras veces le he puesto sobre los tranchetes una capa de foiegras pero hoy no tenia jejejeje.
En la cubeta poner un chorro de aceite, picar la cebolla, el pimiento, la zanahoria y el tomate bien picadito. Colocar la cinta encima, añadir chorrete de aceite y mi toque personal............un chorrito de salsa de soja.
Programa 91 y 2 horita
modules/coppermine/albums/userpics/1842 ... leno_7.jpg
Y esto es lo que hemos comido hoy:
La cinta con unas patatas, setas al oloroso y espinacas.
-
Fusca
- Repostera-pastelera/o

No se por que es ta vez no han salido las fotos.......
Voy a intentarlo de nuevo.
modules/Recipes/photos/G437a189663e97.jpg

Voy a intentarlo de nuevo.
modules/Recipes/photos/G437a189663e97.jpg
-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
matajary
- Subjefa/e de cocina

Primero perdón por teneros un poquillo abandonadas, la petardita anda díndo mucha guerra estos dias y tambiénando sacando y organizando la ropa de abrigo que aquí ya está haciendo bastante fresquito.
Fusca estupendo tu reportaje y tu carne seguro que estaba estupenda. Lo hiciste de maravilla, adaptando tu propia receta de lomo. Te mereces no un diez, sino un 20
Y las demás a ver si nos ponemos las pilas que parece que con el frío andamos todas un poquillo flojillas

Fusca estupendo tu reportaje y tu carne seguro que estaba estupenda. Lo hiciste de maravilla, adaptando tu propia receta de lomo. Te mereces no un diez, sino un 20
Y las demás a ver si nos ponemos las pilas que parece que con el frío andamos todas un poquillo flojillas
-
Troy
- Cocinera/o

Jo Mata, es que este frio y esta lluvia nos ha dejado tiesas... bueno, yo además con un ataque de lumbago que paquí. En fin, me encantan los platos que has escogido, pues es verdad que vienen muy bien para ocasiones un poco especiales sin llegar a ser complicados. Bueno, yo me he decidido por el solomillo relleno con patatas panadera. Me ha encantado. Lo que me temo es que no podrá poner fotos
pues me han bloqueado la línea de conexi?n a internet en casa y no puedo subir fotos. Es una historia muy triste de proveedores de adsl que son unos sinverguenzas
. En fin, algún día os la contaré. De momento estoy guardando las foticos y en cuanto pueda os las pondré todas de tir?n 
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

Aquí están mis deberes, al final me decid? por la aleta rellena pero c**o no la encontré compré un redondo de ternera, lo abr? unas cuantas de veces y lo rellen? de jamón york de pavo, unas tiritas de jamón, trocitos de queso gouda y mozarrella rallada. Lo más dificil de todo ha sido atarlo, es la primera vez que lo hacía y no tenía ni idea.
Lo puse en la cubeta con el aceite y lo dejé que se dorara un poco, luego le añadí una cebolla, tres dientes de ajo, media lata pequeña de pimiento morr?n, una hoja de laurel, un chorrito de vino, sal y agua.
Al terminar pasó la salsa por la batidora y este es el resultado.
el redondo
abierto
con el jamón de pavo y tiritas de jamón serrano
con el queso
atado, hice lo que pude
reci?n sacado de la cubeta y listo para cortar
emplatado.
Nos ha gustado mucho, es un plato que está bien para hacerlo en ocasiones especiales, puedes quedar muy bien delante de tus invitados.
Gracias Mata por la receta.

Lo mejor de todo es que mientras mi maquinita hacía el redondo mi peque y yo disfrutabamos en la plaza de la tregua que nos ha dado el tiempo
esto para ella.
Lo puse en la cubeta con el aceite y lo dejé que se dorara un poco, luego le añadí una cebolla, tres dientes de ajo, media lata pequeña de pimiento morr?n, una hoja de laurel, un chorrito de vino, sal y agua.
Al terminar pasó la salsa por la batidora y este es el resultado.
Nos ha gustado mucho, es un plato que está bien para hacerlo en ocasiones especiales, puedes quedar muy bien delante de tus invitados.
Gracias Mata por la receta.
Lo mejor de todo es que mientras mi maquinita hacía el redondo mi peque y yo disfrutabamos en la plaza de la tregua que nos ha dado el tiempo
Última edición por Eugenia el 16 Nov 2005 20:09, editado 1 vez en total.