Soy nueva:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o
Soy nueva

Mensaje por pigondi » 16 Nov 2005 10:34

Hola a todo@s, he encargado la Chef pero todavia tardaran en traermela, cuento con vosotro@s, para cualquier duda que tenga, espero que me ayudeis en lo posible, pues no se si sabre hacerme pronto a la maquinita espero vuestro apoyo, ya que la he comprado por lo que leo en este Foro. :D :beso: :beso:

Aloixe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aloixe » 16 Nov 2005 11:33

Bienvenida :D :D :D :D

Ya veras que pronto le cojes el ritmo a la maquinita. Vete haciendo las recetas que se ponen en el post fijo que ya estan probadas y veras que pronto te lanzas a hacer tus aportaciones, y si tienes dudas aqui hay gente que se sabe un rato de esto. :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 16 Nov 2005 11:39

Bienvenida! Ya verás c**o no te arrepientes. Al menos yo, que la tengo dos meses, no me arrepiento. c**o van a tardar un poco en tra?rtela, ve apuntando recetas, porque la mayoría de las que están en el post no están en los libros que regalan.

Yo la compré porque se podía programar. Pensaba que los sabores seráan más concentrados, c**o de bar de menú, y sólo quería utilizarla para el mediodía de entresemana, y al final la he colocado encima de la vitro y no hago casi nada en el horno ni en la cazuela. Hasta el arroz le sale de vicio. Mi hermana dice que parece que la vendo.

Sólo tengo la duda sobre cómo se comportar? el servicio técnico en caso de problemas, porque a l@s compas que los han tenido les han dado una de cal y otra de arena.

Ya nos contarés tus experiencias con ella.

Un :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 16 Nov 2005 11:53

Bienvenida

T? no te preocupes q estamos pa lo que necesites!!!

:beso: :beso: :beso:

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 16 Nov 2005 12:03

Bienvenida!!!
Otra mas para experimentar, que biennn 8) 8) 8)
:beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Soy nueva

Mensaje por pigondi » 16 Nov 2005 12:27

Que maravilla me siento acompañada en todo momento me dais unos animos increibles gracias a todo@s de corazon pero cuando tenga la Chef si tengo alguna duda ya os comentare :up: :lol: :) :dientes:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Soy nueva

Mensaje por pigondi » 16 Nov 2005 12:52

Crista, que arroz se puede utilizar porque he leido aqui en el Foro que tiene que ser del que no se pasa el brillante puedo utilizar el de toda la vida c**o el bomba etc gracias por anticipado :wink: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 16 Nov 2005 13:11

El problema con el arroz en la míuina es que si no lo abres justo al acbar si se te pasa, a no ser que engas uno vaporizado

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 16 Nov 2005 13:44

Yo utilizo el arroz largo de marca Hacendado (marca blanca de mercadona), que es el que ya utilizaba antes en la cazuela y la paella. Siempre utilizo el programa cocción-horno 6 minutos, y queda perfecto. La proporci?n doble de caldo que de arroz sigue siendo valida en la Chef. A much@s de vosotr@s si le dais 6 minutos os parecer? muy entero, pero ya sab?is que el arroz es algo que en cada sitio se hace de una manera, aparte del tema de la dureza del agua. Es ajustar el tiempo a vuestro gusto.

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 16 Nov 2005 17:55

:plas: :plas: biennnnnnnnnnn otra chica chefffffffff :plas: :beso:

Responder