ATRMOYYYY(JABON DE ACERO???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ATRMOYYYY(JABON DE ACERO???

Mensaje por rociobrujita1 » 16 Nov 2005 10:57

:lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol:
YO ME PARTO CON LO DE ESTA MUJER :lol: :lol: :lol: :lol:

cuenta,cuenta,q por aki he leido esto:

"
atramoy escribió:
celiamo escribió:
atramoy escribió:yo tengo jabones de acero en casa desde hace años... y funcionan de maravilla. Quitan el olor a lejia, ajo, de todo... tengo uno en la cocina siempre a mano... os lo recomiendo a todos. :D :D ...
Atramoi que te temo... :lol: :lol: :lol: , que con el lio de la piedraz verde me tuviste en jaque casi un mes hasta que la consegu?. :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: Si es que ya me da miedo recomendaros nada... :nodigona: :lol: :lol:
Lo que dice azul es verdad, puedes "refrotarte" contra cualquier cosa de acero y funciona, lo que ocurre es que el jabon tiene una formita ideal para llegar a toas partes... :nodigona:
:beso: :beso:
"[/color]

no te daba miedo?
pues ahora no mos dejes asi :lol: :lol: :lol: :lol:

vamos SE VALIENTEEEEEEE

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 16 Nov 2005 11:05

:lol: :lol: :lol: :lol: si rocio si... jabon de acero...
por si nachete no tenia ya bastante con la piedra verde pa meterse conmigo... pues hala... jabon de acero... :nodigona: :nodigona:
Imagen
este viene con una jabonerita ... jiji
Aqui lo venden:
http://www.clubcocina.net/tienda/produc ... cts_id=153

Yo los mios los compré en lidl hace c**o unos 3 años... y estoy encantada. Lo uso despues de cocinar, cuando las manos me huelen a ajo y se me quita en un tris, el olor a lejia. todo todo... :D :D :D

Ademas me gusta c**o deja las manos... :D :D no es jabon ni nada, es solo una cacho de acero con forma de jabon...

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 16 Nov 2005 11:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero si la piedra verde lo limpia todo, para que tienes un jabon de acero? :duda: :duda: :duda:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 16 Nov 2005 11:21

ImagenImagenImagen

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 16 Nov 2005 11:26

No me lo puedo creer... !!! a nachete se le ha pasado el post.... VIIIVA VIIIIVAAA!!!! ImagenImagen que no se entere..
8) 8) 8)

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 16 Nov 2005 11:38

atramoy escribió:No me lo puedo creer... !!! a nachete se le ha pasado el post.... VIIIVA VIIIIVAAA!!!! ImagenImagen que no se entere..
8) 8) 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: de buena te has librado,lo raro es q no anda por aki,se fue, :lol: :lol:
ya sí seguro q ha ido a preparar una de las suyas :lol: :lol: :lol:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 16 Nov 2005 11:42

rociobrujita1 escribió:
atramoy escribió:No me lo puedo creer... !!! a nachete se le ha pasado el post.... VIIIVA VIIIIVAAA!!!! ImagenImagen que no se entere..
8) 8) 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: de buena te has librado,lo raro es q no anda por aki,se fue, :lol: :lol:

Piedra verde, piedra verde!!! He oido piedra verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 16 Nov 2005 11:43

nachete escribió:
rociobrujita1 escribió:
8) 8) 8)

Piedra verde, piedra verde!!! He oido piedra verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: NOOOOOOOOOOOO

JABON DE ACERO :lol: :lol: :lol:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 16 Nov 2005 11:43

8) 8) 8)
NO TE CONFIES QUE APARECE POR AQUI EN UN PLIS Y CON LA PIEDRA VERDE EN UNA MANO Y EL JABON DE ACERO EN LA OTRA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 16 Nov 2005 11:43

??? Va fenomenal !!!. De todas formas sirve cualquier cosa de acero. Prueba con el grifo... :beso:

Responder