lecitina de soja:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
dylantiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dylantiti » 16 Nov 2005 10:18

jo 3 euros ke biennnnnnnnn

siempre las compre en una dietetica y me costaba unos 8.50 euros

graciasssssssssssssssssssss

dylantiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dylantiti » 16 Nov 2005 11:33

ESTABA BUSCANDO informacion sobre gerble. y mirar lo que encontre..

Lista de marcas de comestibles y empresas que no dan garantías de no usar transgúnicos en la elaboración de sus productos. (Listado facilitado por Greenpeace)

Marcas blancas: Alcampo, Consumer, Día, El Corte Inglés, Eroski, Hipercor, Hacendado (Mercadona)

Aceites y grasas: Artua, Flora, Holland, Ligereza, Natacha y Tulip?n de Unilever-Bestfoods, Coosol y Titún, de Koipe, La m asía e Ybarra, de Migasa

Alimentos infantiles: Cremas y purés Diet Alter, papillas y postres Nutrib?n de Alter Farmacia. Anillos de cereales, menestra de verduras, paillas, cereales y puré de frutas Nestl?. 7 cereales Sandoz y Papilla de cereales Resource de Novartis. Papillas Blivit de los Laboratorios Ordesa

Alimentos preparados y conservas: Alimentos preparados y Spoinstant de Netsl?. Maheso, de gadesco. Alimentos preparados y purés Maggi, Lasaña/pizza Buitoni, Pisto Litoral y puré Sol?s, de Netsl?. Pescados y derivados congelados de Pescanova. Arroz frudesa, Arroz Salto, pastas y sopas Knorr, Preparados y purés Starlux, de Universal BestFood

Alimentaci?n para animales domásticos: Gallina Blanca de Purina S.A

Bebidas: Shandy, Cruz CAmpo y Heineken de Heineken. Tang, de Kraft Jacobs Succhard. Cerveza Mahou, de Mahou San Miguel. Neskik, de Netsl?. Gerbl? e Isostar, de Novartis. Kas, Pepsi, Seven-Up y zumo mosto-Grape, de Pepsico. Sunny Delight, de Procter & gamble. T? Lipton, de Universal BestFood

Boller?a: Bimbo, Bony, Tigretún, Pantera Rosa, Madame Brioche y Reposter?a Martinez, de Bimbo Martinez. Boller?a Dulcesol, de Dulcesa S.A. Boller?a La Bella Easo, de la Bella Easo S.A. Boller?a Panrico, Bollicao y Donettes/donuts, de Panrico

Confiter?a y golosinas: Dulciora, Gummy, Maski, Masmelos, Respiral y Selz, de Cadbury Dulciora, Dunketes, Dunkin, Solano y Tres, de Joyco. Succhard, de Kraft Jacobs Succhard

mas detalles aqui

http://www.ecoaldea.com/denuncias/denuncias.htm

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 16 Nov 2005 12:04

Cuidado con lo que se pone :nodigona:

Este tipo de listas se actualizan periodicamente y quizas esta no es la ultima y se puede confundir a la gente , si quereis estar actualizados hay que ver siempre la ultima

La pode?s consultar aquí. es la guia roja y verde y ademas podeis consultar otras informaciones , sobre que son en realidad los transgenicos y la normativa actual.

http://www.greenpeace.org/espana/campai ... lud-humana

:beso: :beso:

dylantiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dylantiti » 16 Nov 2005 16:59

graciasssssssssssssss :plas:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 16 Nov 2005 17:36

YO LA LECITINA ME LA TOMO LIQUIDA Y EN LOS LICUADILLOS DE LA MAÑANA POR QUE LA VERDAD RICA RICA NO ESTA PERO YA ME HE ACOSTUMBRADO

A MI ME HAN DICHO QUE ES MUCHO MEJOR TOMARLA LIQUIDA PERO BUENO ENTIENDO QUE ALOMEJR ES DIFICIL DE ENCONTRAR EN ESPA?A

PERO ES BUENISIMA LA LECITINA PARA TOOOOOOOOOO SOBRE TODO PARA ESTAS CABECITAS LOCAS QUE TENMOS SOBRE TODO YO QUE SE ME VA EL ROLLO QUE ES UN GUSTO :wink:

Responder