HE DESISTIDO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 15 Nov 2005 18:16

Pienso igual q mcor, múnica ¿cómo has podido engordar con la ww? la única razón es q te hayas pasado de puntos y esta dieta es más castigadora q monty :duda:
de todos modos lo importante es q no abandones en tu dieta, sobre todo sabiendo q lo haces por salud.
S? fuerte y cuenta con nosotras para lo q sea
:beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 15 Nov 2005 18:58

Muchisimas gracias a todas.

Tengo cita mañana a las 12:00h, ya os contaré que tal.

La chica me ha dicho que posiblemente mi problema sea hormonal, pero ya veremos mañana.

:beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 15 Nov 2005 21:36

?nimo y cu?ntanos lo que te digan mañana
:beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 15 Nov 2005 22:23

MONICA, YA NOS CONTARAS QUE TE DIJO. Y NO DESESPERES YA VES QUE YO TAMPOCO BAJO NADA DE NADA. AYER EMPECE A HACER MONTY BIEN, OSEA, SIN METER COSAS QUE DECIMOS QUE SE PUEDE, PERO QUE NO TENGO MUY CLARO PORKE EN EL LIBRO NO LO ENCUENTRO POR NINGUNA LAO......EN FINS, HABER ESTA SEMANA SI ME SIRVE PA ALGO LA COSA...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 15 Nov 2005 22:42

no te desanime ya saves q de vez en cuando hay parones y despues se vuelve a bajar de peso :D :D a lo mejor eso te esta pasando :wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 15 Nov 2005 22:45

isabel56 escribió:no te desanime ya saves q de vez en cuando hay parones y despues se vuelve a bajar de peso :D :D a lo mejor eso te esta pasando :wink:
ISABEL, TU QUE HACES, MONTY? :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 16 Nov 2005 13:08

Bueno he estado en el nutricionista, que para mi sorpresa estaba con una irisologa (los que te miran el iris).
Me ha dicho que el problema que tengo es de higado y que por eso no bajo de peso con otras dietas.

Que lo primero que tengo que hacer es solucionar el problema que tengo en el higado, que además es el que me provoca los dolores de cabeza y que depues si no me he quedado en el peso que yo quiero que me pondré otra dieta.

Me ha dado Jugo de Aloe Vera, Hoodia, infoligo-a, parietaria, boldo y diente de le?n (infusiones) y magol?n.

Me ha dado una dieta a base de pasta y pescado o pollo o pavo, y otra a base de verduras y patatas.

No se a ver que tal me va, ya os ir? contando.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 16 Nov 2005 13:22

pues mira, Quién sabe si tiene razón, con probar no pierdes nada, además parecen productos naturales no? suerte preciosa :beso: :beso: :beso:

Responder