c**o se hacen?, he estado buscando y no encuentro la receta.
A mis niños les encantan y tengo moldes muy bonitos, a ver si les puedo dar la sorpresa mañana que no tienen cole.
Gracias
Gominolas:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo hago esta receta y quedan muy ricas.
GOMINOLAS
INGREDIENTES
1 sobre de gelatina sabor
2 sobres gelatina neutra
la medida del sobre de sabor, dos veces de agua y 3 azúcar
.
(Esto te lo explico, yo use gelatina el chino, lo eche en el cubilete y era uno entero. entonces son dos cubiletes de agua y 3 cubiletes de azúcar.)
eLABORACION:
Pones el agua, la gelatina neutra y el azúcar en la thermomix, programas 5 minutos, temperatura 100, velocidad 2.
Cuando falten 30 segundos para terminar añadir la gelatina de sabor.
Cuando termine volver a progaramar 5 minutos, temperatura 90, velocidad 2. Cuando falte 1 minuto y medio subes la temperatura a 100, teniendo cuidado de que hierve. Ponerlas en moldes o en una bandeja y
Dejarlas enfriar del todo y cortar con cortapastas.

GOMINOLAS
INGREDIENTES
1 sobre de gelatina sabor
2 sobres gelatina neutra
la medida del sobre de sabor, dos veces de agua y 3 azúcar
.
(Esto te lo explico, yo use gelatina el chino, lo eche en el cubilete y era uno entero. entonces son dos cubiletes de agua y 3 cubiletes de azúcar.)
eLABORACION:
Pones el agua, la gelatina neutra y el azúcar en la thermomix, programas 5 minutos, temperatura 100, velocidad 2.
Cuando falten 30 segundos para terminar añadir la gelatina de sabor.
Cuando termine volver a progaramar 5 minutos, temperatura 90, velocidad 2. Cuando falte 1 minuto y medio subes la temperatura a 100, teniendo cuidado de que hierve. Ponerlas en moldes o en una bandeja y
Dejarlas enfriar del todo y cortar con cortapastas.

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Aguamarina, perdona que no te haya respondido antes, hasta ahora no pude volver a conectarme.
A mi niño le trajeron los reyes una f?brica de chuches, ven?a con varios moldes de diferentes formas y sobres para mezclar con agua que se echaban en los moldes y salian gominolas, peeeeeeeeeero claro, los sobres se acabaron y me quedan los moldes sin saber que hacer con ellos.
La f?brica que te digo es de Famosa, y creo que se compré en Eroski.
Saludos.
A mi niño le trajeron los reyes una f?brica de chuches, ven?a con varios moldes de diferentes formas y sobres para mezclar con agua que se echaban en los moldes y salian gominolas, peeeeeeeeeero claro, los sobres se acabaron y me quedan los moldes sin saber que hacer con ellos.
La f?brica que te digo es de Famosa, y creo que se compré en Eroski.
Saludos.
-
- Cocinera/o