Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Nancy - Jefa de cocina

Busco una receta para acompa?ar carne
Mensaje
por Nancy » 16 Nov 2005 11:45
Hola, mi mami me encarg? hacer unas patatas hervidas para acompañar unos filetes pero me gustaría hacer algo diferente a las patatas túpicas... ?me podeis dar alguna receta? ¿Qué tal las patatas a lo pobre...cómo se hacen?
Gracias

-
rociobrujita1 - Jefa de cocina

Mensaje
por rociobrujita1 » 16 Nov 2005 13:55
q tal si fries unas patatas en laminads y luego las colocas en una fuente,una capa de patatas,una de bechamel,otra de patatas,otra bechamel,asi hasta agotarlas y arriba del todo un poco queso rallado y a gratinar

-
atramoy - Jefa de cocina

Mensaje
por atramoy » 16 Nov 2005 13:58
y si al o que dice rocio le añades un poco de bacon.. mmmmm

-
nachete - Jefa de cocina

Mensaje
por nachete » 16 Nov 2005 14:00
Nancy escribió:Hola, mi mami me encarg? hacer unas patatas hervidas para acompañar unos filetes pero me gustaría hacer algo diferente a las patatas túpicas... ?me podeis dar alguna receta? ¿Qué tal las patatas a lo pobre...cómo se hacen?
Gracias

Cortas patatas en láminas finas y las salas. Calientas en una sarten aceite de oliva, doras unos ajitos laminados y los sacas para que no se te quemen. A continuación fries las patatas, pero que no queden muy tiesas.
Las pones en un plato, le echas los ajitos por encima, y un chorrito de vinagre!

-

Mensaje
por rociobrujita1 » 16 Nov 2005 14:02
atramoy escribió:y si al o que dice rocio le añades un poco de bacon.. mmmmm

y para limpiar luego la fuente ya tienes la piedra blanca
t lo recuerdo.

aqui tienes a la Duquesita y a mi hermana Luziglesias anunciandola
-
atramoy - Jefa de cocina

Mensaje
por atramoy » 16 Nov 2005 14:04
-

Mensaje
por rociobrujita1 » 16 Nov 2005 14:09
nachete escribió:Nancy escribió:Hola, mi mami me encarg? hacer unas patatas hervidas para acompañar unos filetes pero me gustaría hacer algo diferente a las patatas túpicas... ?me podeis dar alguna receta? ¿Qué tal las patatas a lo pobre...cómo se hacen?
Gracias

Cortas patatas en láminas finas y las salas. Calientas en una sarten aceite de oliva, doras unos ajitos laminados y los sacas para que no se te quemen. A continuación fries las patatas, pero que no queden muy tiesas.
Las pones en un plato, le echas los ajitos por encima, y un chorrito de vinagre!

y para quitarte ese olor de os ajos de las manos

jabon de acero
mira por aki para todo lo q sirve
recetas-postt48605.html
anda q os deja una con un tema y la q liaisssssssss

gracias por hacernos reir. con esta mañanas asi mis chistes,sobre todo los de hoy no los ha visto nadie

-
atramoy - Jefa de cocina

Mensaje
por atramoy » 16 Nov 2005 14:12
-
Krispeta - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Krispeta » 16 Nov 2005 14:13
Te digo una receta buenísima y s?per original.
Ingredientes:
-patatas
-ajo
-perejil
-aceite
Rayas la patata con el rallador, la escurres con un papel de cocina de todo el almid?n que puede tener.
Picas el ajo y el perejil y lo mezclas con la patata rallada. Haces bolitas con la mezcla y las aplastas. Las fríes en un poco de aceite (que cubra el culo de la sartén, no c**o para freir patatas). Las fríes por un lado, les das la vuelta y por el otro. Quedan crujientitas y de sabor se parecen a las chips.
Es una receta del cocinero este que sale en TVE1 y que ahora no me acuerdo cómo se llama. No sí qué Andr
-
PATTO - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por PATTO » 16 Nov 2005 16:49
Krispeta escribió:Te digo una receta buenísima y s?per original.
Ingredientes:
-patatas
-ajo
-perejil
-aceite
Rayas la patata con el rallador, la escurres con un papel de cocina de todo el almid?n que puede tener.
Picas el ajo y el perejil y lo mezclas con la patata rallada. Haces bolitas con la mezcla y las aplastas. Las fríes en un poco de aceite (que cubra el culo de la sartén, no c**o para freir patatas). Las fríes por un lado, les das la vuelta y por el otro. Quedan crujientitas y de sabor se parecen a las chips.
Es una receta del cocinero este que sale en TVE1 y que ahora no me acuerdo cómo se llama. No sí qué Andr?s
QUE IDEA MAS BUENA, LA HE COPIADO, GRACIAS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados