SE PUEDE HACER DIETA CON LA THERMOMIX?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
silviabcn
Novata/o
SE PUEDE HACER DIETA CON LA THERMOMIX?

Mensaje por silviabcn » 16 Nov 2005 13:50

Hola a todos!

Me presento: Aunque tengo la t-21 desde hade casi 4 años, sólo la utilizo en navidades :wink: ...canelones, lasaña,pastel de queso y empanada gallega (Ah, y las pizzas), son mis especialidades repetitivas en la materia. Ahora bi?n, creo que ha llegado la hora de que hagamos un poco de bondad en casa y nos pongamos a dieta, más que nada para no juntar los excesos del verano con los turrones navide?os...ja,ja,ja!

Pues por eso, me pregunto si con la thermomix puedo preparar comidas bajas en calorias, nutritivas...en fin, jamás he utilizado el varoma!

Os agradezco cualquier información que me podais dar, o referencia de libro de recetas de dieta para la t-21.

Muchas gr?cias a todos!!! :D

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 16 Nov 2005 13:56

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up:

Y si se puede hacer dieta con la thermomix, siempre y cuando no vuelvas a mirar nada de lo que se cocina en este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo ya te he avisado! :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 16 Nov 2005 14:01

Bienvenida... !!!! :D :D
aqui tienes un par de recetas light...
postlite35708-receta.html+dieta+thermomix

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 16 Nov 2005 14:05

Pues yo me preparo muchas cositas lights!!!
Pero el mejor consejo es el de nachete!! pq esto es un peligro!! se te quitan las ganas de hacer cosas lights i experimentar jeje!!!

Por ejemplo yo me preparo:
pures y cremas
verduras en el varoma
merluza papillote en el varoma
pescado tb en el varoma lo que no hago son las salsitas de acompañamiento
ensaladilla con lactonesa (leche semidesnatada y aceite)

nu se y lo q tu experimentes!!

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 16 Nov 2005 14:13

me parece a mi k has idoa a parar a mal sitio para hacer dieta, jajaj, de todos modos bienvenida al foro :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 16 Nov 2005 14:16

Te digo lo mismo que nachete, con la th se puede hacer dieta pero con este foro noooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hay muchas recetas en el recetario de frodo y en el de Britte de verduras, a las que les puedes reducir o anular las grasas (aceite)

Tambien las recetas del varoma, son al vapor ( Por ahí hay un possit)si no consigues las recetas de dieta pon un privado y te las mandar

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 16 Nov 2005 15:50

BIENVENIDA AL FORO

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 16 Nov 2005 16:00

Claro que se puede hacer dieta, yo la hago, pero por el foro thermomix, me paso muy poco , porque c**o me ponga a mirar las recetas que hacen por aqui.... uffff , alguna ha caido, pero muy de vez en cuando...

Pero ya te digo, yo hago dieta y uso muchísimo la thermomix. Hago un montón de cosas en el varoma, carnes y pescados...

Hoy por ejemplo he comido ternera con almendras, que no engorda nada y está buenísima :D

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 16 Nov 2005 16:16

c**o te ha dicho mi amigo nachete, lo mejor es que no leas nada de lo que aqui cocinan... porque de lo contrario tu culo no cabr? por la puerta jajajaja :D :D :D :D :D

Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Clo » 16 Nov 2005 16:20

clara82 escribió:c**o te ha dicho mi amigo nachete, lo mejor es que no leas nada de lo que aqui cocinan... porque de lo contrario tu culo no cabr? por la puerta jajajaja :D :D :D :D :D
:o :o :o :o :o :o :o :o

Responder