LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
wati
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wati » 16 Nov 2005 16:03

saskia7 escribió:?Aish wati no has puesto la foto aún! Jojo yo c**o las niñas pequeñas quiero que pongas foto del regalito :nodigona:
Aqui está mi regalo,que me lo ha mandado Saskia7
Imagen
Imagen

wati
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wati » 16 Nov 2005 16:04

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NO HAY MANERA DE PONER LAS MALDITASSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :cry: :cry: :cry:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Nov 2005 16:06

wati escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NO HAY MANERA DE PONER LAS MALDITASSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :cry: :cry: :cry:
Prueba a subirlas al album de mundorecetas, porque parece que desde hotmail no se ven :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 16 Nov 2005 16:10

Hay un/a forer@ que es de olvega Soria pero no se si será :coqueta:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Nov 2005 16:11

araceli escribió:Tranquilas chicas que todo llega , a mi me ha llegado esta tarde , han llamado al telefonillo y mi marido me ha dicho Ara, tu amigo invisible y siiii era mi amiga invisible es...... VICKY , gracias Vicky me ha hecho mucha ilusion todo pero lo que mas el C D pues ya sabes lo que pasó y el primer mensaje que escrib? al entrar al foro por vez primera. Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Voy a intentar poner las fotos pues ya se me ha borrado el mensaje tres veces :lol: :lol:
segun llegó el regalo
Araceli, el "soldador" es un minisoplete para quemar la superficie de la tarta San Marcos, por ejemplo o el arroz con leche o la crema catalana o lo que se te ocurra.
Por cierto, Vicky, el otro día Carlosvalencia dijo que había unos muy baratos de ese estilo a la venta en los todo a 100. En mi ciudad, yo creo que ya han cerrado todos ante la avalancha de tiendas de chinos (y es curioso, porque lo que venden los chinos a 0,80 lo vendían las otras tiendas a 0,60 :nodigona: ) y en los chinos que he mirado no lo he visto...élo vender?n en ferreter? así

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Nov 2005 16:14

:o
Yo quiero un soldador de esos!!!
Saskia, avisame dónde encontrarlos si lo averiguas! :wink:
:beso: :beso:

por cierto....uffffffffff(respiro de alivio totallllll) :lol:

wati
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wati » 16 Nov 2005 16:22

probando :nodigona:
Imagen
Imagen
Lo primero es una bolsita para meter las bolsas de la compra todas juntas;es una manera de tenerlas organizadas y lo segundo c**o vereis en una agenda de SASKIA y unas cucharillas de mango largo adornadas con naranjas
:( :( :( se me olvidéo fotografiar los doi imanes para la nevera con dos figuritas de navidad :cry:

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 16 Nov 2005 16:29

POR CURIOSIDAD... A CUANTOS LES FALTA AUN RECIBIR EL REGALO?

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 16 Nov 2005 16:30

soniabui escribió:POR CURIOSIDAD... A CUANTOS LES FALTA AUN RECIBIR EL REGALO?
A mi :( pero sí que está de camino :)

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 16 Nov 2005 16:43

araceli escribió:Hay un/a forer@ que es de olvega Soria pero no se si será :coqueta:
Ir? investigando, pero creo que me será un poco dificil.

:beso: :beso: :beso:

Responder