Aqui está mi regalo,que me lo ha mandado Saskia7saskia7 escribió:?Aish wati no has puesto la foto aún! Jojo yo c**o las niñas pequeñas quiero que pongas foto del regalito
LOS REGALOS:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Araceli, el "soldador" es un minisoplete para quemar la superficie de la tarta San Marcos, por ejemplo o el arroz con leche o la crema catalana o lo que se te ocurra.araceli escribió:Tranquilas chicas que todo llega , a mi me ha llegado esta tarde , han llamado al telefonillo y mi marido me ha dicho Ara, tu amigo invisible y siiii era mi amiga invisible es...... VICKY , gracias Vicky me ha hecho mucha ilusion todo pero lo que mas el C D pues ya sabes lo que pasó y el primer mensaje que escrib? al entrar al foro por vez primera. Muchas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a intentar poner las fotos pues ya se me ha borrado el mensaje tres veces![]()
![]()
segun llegó el regalo
Por cierto, Vicky, el otro día Carlosvalencia dijo que había unos muy baratos de ese estilo a la venta en los todo a 100. En mi ciudad, yo creo que ya han cerrado todos ante la avalancha de tiendas de chinos (y es curioso, porque lo que venden los chinos a 0,80 lo vendían las otras tiendas a 0,60

-
- Ayudanta/e de cocina
probando

Lo primero es una bolsita para meter las bolsas de la compra todas juntas;es una manera de tenerlas organizadas y lo segundo c**o vereis en una agenda de SASKIA y unas cucharillas de mango largo adornadas con naranjas
se me olvidéo fotografiar los doi imanes para la nevera con dos figuritas de navidad 

Lo primero es una bolsita para meter las bolsas de la compra todas juntas;es una manera de tenerlas organizadas y lo segundo c**o vereis en una agenda de SASKIA y unas cucharillas de mango largo adornadas con naranjas