pero yo c**o la mayoria,tengo q leerlo con calma

c**o no tengo tu email no puedo mandarte ni galletas, ni buñuelos, ni pan Jud?onachete escribió:comoju escribió:![]()
![]()
![]()
Tengo que leerlo con más calma, todo lo que has puesto, pero de momento me quedo con esto
NO me lo creía y lo he tenido que leer un par de veces (el subconsciente me hizo pensar en que el correo era por emailPARA ENVIAR GALLETAS POR CORREO![]()
)
![]()
![]()
Pero está muy bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
comoju escribió:![]()
![]()
![]()
Tengo que leerlo con más calma, todo lo que has puesto, pero de momento me quedo con esto
NO me lo creía y lo he tenido que leer un par de veces (el subconsciente me hizo pensar en que el correo era por emailPARA ENVIAR GALLETAS POR CORREO![]()
)
![]()
![]()
Pero está muy bien![]()
![]()
![]()
![]()
comoju escribió:c**o no tengo tu email no puedo mandarte ni galletas, ni buñuelos, ni pan Jud?onachete escribió:comoju escribió:![]()
![]()
![]()
NO me lo creía y lo he tenido que leer un par de veces (el subconsciente me hizo pensar en que el correo era por email![]()
)
![]()
![]()
Pero está muy bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados