será bienvenida????PILARCITA escribió:Y ESO QUE ES??????![]()
![]()
UN ANUNCIO OFICIAL. . . ME VOY CON LAS WACHIS:
-
mcor
- Subjefa/e de cocina

bienvenida
Otra mas al club de las wachis, ya sabes cualquier cosa q necesites aqui estamos, veras los guisos tan ricos q te vas a preparar y lo q apetece ahora con el frio, la tortilla d epatatas jj a ver no esta tan buena c**o la tradicional pero nosotras q tenemos buen diente nos sabe a gloria.

-
caro43
- Subjefa/e de cocina

LUDA, por Dios, es que lo tuyo se merece un premio, desde julio y no has perdido nada. No será que no te sobra nada? Pero yo me imagino que el algún momento bajarias algo, o nunca has bajado más de un kilo?????LUDA escribió:Pues yo me estoy leyendo lo de la dieta WW...y tengo un cacao maravillao...y eso de andar pesando la comida...comiendo fuera todos los dias...no se yo.......y además...sólo tengo 18 puntos!
-
angelique
- Repostera-pastelera/o

Yo tambiéncreo que es raro que hayas bajado nada en tanto tiempo con Monty. ?Cu?nto mides? ¿Estás haciendo ejercicio? Tal vez estés ya en tu peso ideal, c**o dice Caro. A veces los criterios para calcular el peso ideal var?an de un autor a otro. Seg?n el libro de Monty yo debería pesar unos 50 kilos, pero creo que eso seráa imposible. Con 63 ya me veía bastante bien, con 61 ya un poco delgada, así que si para cuando llegue a ese rango de los 61-63 veo que me estanco, creo que considerar? la posibilidad de reajustar mi peso meta, que a final de cuentas es sólo un n?mero, lo importante es sentirse con energ?a y saludcaro43 escribió:LUDA, por Dios, es que lo tuyo se merece un premio, desde julio y no has perdido nada. No será que no te sobra nada? Pero yo me imagino que el algún momento bajarias algo, o nunca has bajado más de un kilo?????LUDA escribió:Pues yo me estoy leyendo lo de la dieta WW...y tengo un cacao maravillao...y eso de andar pesando la comida...comiendo fuera todos los dias...no se yo.......y además...sólo tengo 18 puntos!
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

18 puntos dan para mucho Luda, no te agobies, una vez controles las cifras b?sicas ya podrás puntuar en la calle, sobre todo si sueles comer siempre lo mismo.LUDA escribió:Pues yo me estoy leyendo lo de la dieta WW...y tengo un cacao maravillao...y eso de andar pesando la comida...comiendo fuera todos los dias...no se yo.......y además...sólo tengo 18 puntos!
Cualquier duda, ya sabes