UN ANUNCIO OFICIAL. . . ME VOY CON LAS WACHIS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 16 Nov 2005 01:54

PILARCITA escribió:Y ESO QUE ES?????? :o :o :o
será bienvenida???? :duda: :duda:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 16 Nov 2005 02:54

loreh escribió:
PILARCITA escribió:Y ESO QUE ES?????? :o :o :o
será bienvenida???? :duda: :duda:
?Podr?a ser "?Bien, bonita!"? ...o tal vez ?"Besos, besotes"? ...o ?"buena bocata"? ...o acaso ?"busca bien"? (las calorías) :duda:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 16 Nov 2005 08:05

:o BUENO, SI ABANDONAS MONTY POR UNA BUENA CAUSA (LEASE TORTILLA) TE DESEAMOS LO MEJOR Y QUE EMPIECES A BAJAR DE PESO c**o UNA LOCA :up: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

bienvenida

Mensaje por mcor » 16 Nov 2005 09:44

Otra mas al club de las wachis, ya sabes cualquier cosa q necesites aqui estamos, veras los guisos tan ricos q te vas a preparar y lo q apetece ahora con el frio, la tortilla d epatatas jj a ver no esta tan buena c**o la tradicional pero nosotras q tenemos buen diente nos sabe a gloria.
:beso: :beso: :D

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 16 Nov 2005 09:57

biennnnnnnnnnnn, otra más pal bote, bienvenida guapetona :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Nov 2005 16:29

Pues yo me estoy leyendo lo de la dieta WW...y tengo un cacao maravillao...y eso de andar pesando la comida...comiendo fuera todos los dias...no se yo... :duda: ....y además...sólo tengo 18 puntos! :(

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 16 Nov 2005 16:56

PUES ES QUE LA TORTILLA DE PATATA ES UN MOTIVO MUY GRANDE LA VERDAD VERDADERA
HOY HE EMPEZADO MUY BIEN ASI QUE ME VOY APONER A CONTAR :nodigona: :nodigona: :nodigona:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 16 Nov 2005 17:48

LUDA escribió:Pues yo me estoy leyendo lo de la dieta WW...y tengo un cacao maravillao...y eso de andar pesando la comida...comiendo fuera todos los dias...no se yo... :duda: ....y además...sólo tengo 18 puntos! :(
LUDA, por Dios, es que lo tuyo se merece un premio, desde julio y no has perdido nada. No será que no te sobra nada? Pero yo me imagino que el algún momento bajarias algo, o nunca has bajado más de un kilo?????

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 16 Nov 2005 18:35

caro43 escribió:
LUDA escribió:Pues yo me estoy leyendo lo de la dieta WW...y tengo un cacao maravillao...y eso de andar pesando la comida...comiendo fuera todos los dias...no se yo... :duda: ....y además...sólo tengo 18 puntos! :(
LUDA, por Dios, es que lo tuyo se merece un premio, desde julio y no has perdido nada. No será que no te sobra nada? Pero yo me imagino que el algún momento bajarias algo, o nunca has bajado más de un kilo?????
Yo tambiéncreo que es raro que hayas bajado nada en tanto tiempo con Monty. ?Cu?nto mides? ¿Estás haciendo ejercicio? Tal vez estés ya en tu peso ideal, c**o dice Caro. A veces los criterios para calcular el peso ideal var?an de un autor a otro. Seg?n el libro de Monty yo debería pesar unos 50 kilos, pero creo que eso seráa imposible. Con 63 ya me veía bastante bien, con 61 ya un poco delgada, así que si para cuando llegue a ese rango de los 61-63 veo que me estanco, creo que considerar? la posibilidad de reajustar mi peso meta, que a final de cuentas es sólo un n?mero, lo importante es sentirse con energ?a y salud :)

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 16 Nov 2005 18:46

18 puntos dan para mucho Luda, no te agobies, una vez controles las cifras b?sicas ya podrás puntuar en la calle, sobre todo si sueles comer siempre lo mismo.
Cualquier duda, ya sabes
:beso:

Responder