OFU!!! TOY ECHA UN LIO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
ESTHERPQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OFU!!! TOY ECHA UN LIO

Mensaje por ESTHERPQ » 16 Nov 2005 13:32

VAMOS A VER, POR FAVOR AYUDARME!!!!!

ESTOY ECHA UN LIO, QUIERO QUE ME ACONSEJEIS UN POQUITO.
NO SE POR CUAL DE LAS 2 DECIDIRME: LA CHEF 2000 O LA CHEFO.

MIRAD NO ME IMPORTA PAGAR EL DINERO QUE VALGA NINGUNA DE LAS 2, PERO LO QUE SI ME GUSTARIA ES QUE ME DIERA BUEN RESULTADO.

EL ECHO DE SABER QUE LA CHEFO ESTA AHORA A 99 EUROS ES UN TEMA MUY GOLOSO (RESPECTO A LOS 600 DE LA OTRA) PERO QUIERO SABER LAS DIFERENCIAS DE UNA Y OTRA. Y EN QUE CONSISTE LA DIFERENCIA TAN GRANDE DE PRECIOS.

:( HELP!!!

iffans
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iffans » 16 Nov 2005 13:38

c**o ya se ha hablado, todo es cuestión de necesidades.
P.ej: si tu prioridad en la cocina es el tiempo, a por la Chef, si necesitas amasar mucho, la chefo...

Si tu problema no es dinero entonces mejor que te documentes sobre las capacidades de cada una; según los foreros ambas son buenas míquinas para lo que han sido dise?adas.

Te recomiendo que uses el buscador del foro, porque de este tema se ha hablado largo y tendido y seguramente encontrarás respuesta a tu dilema :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Nov 2005 13:48

Son dos míquinas que no se parecen en nada!
Enterate bien de las caracter?sticas de cada una de ellas y después decide lo que más te conviene, no tienen nada que ver... :duda:
Mira en este enlace...
recetas-posts44697-0.html
:wink:

ESTHERPQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ESTHERPQ » 16 Nov 2005 14:08

OS CUENTO:

TENGO 27 AÑOS Y ESTOY RECIEN CASADA. c**o CASI TODO EL MUNDO QUE TIENE HIPOTECA Y GASTOS, LOS DOS TRABAJAMOS FUERA. CON LO QUE NI TENGO MUCHO TIEMPO (LLEGO A LAS 20:00 TODOS LOS DIAS A CASA) NI MUCHAS GANAS DE PONERME A HACER RECETAS MUY COMPLICADAS NI QUE ME TENGAN 3 HORAS SIN PODER SALIR DE LA COCINA.
LO QUE ME GUSTARIA ES UNA MAQUINA QUE FUERA SENCILLA PARA LIMPIAR Y QUE ME OFREZCA LA POSIBILIDAD DE HACER COMIDA CASERA Y OTROS PLATOS QUE SEAN SENCILLOS.

GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS R?PIDAS RESPUESTAS, SOIS GENIALES :plas:

iffans
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iffans » 16 Nov 2005 14:15

c**o CASI TODO EL MUNDO QUE TIENE HIPOTECA Y GASTOS
jajaja, s?, estheri, míxima universal que debería estar grabada en monumento :lol:

Pues.chica c**o que tu caso es parecido al mío (salvando tema de casamientos, que eso merece otro cap?tulo, jejeje). Lo yuto es la Chef 2000, fácil de limpiar, rapid?sima (factor decisivo en tu caso) y además progamable con más antelaci?n que la chefo (me ekivoco en esto, cheferos???) :wink:

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 16 Nov 2005 16:19

iffans escribió:
c**o CASI TODO EL MUNDO QUE TIENE HIPOTECA Y GASTOS
jajaja, s?, estheri, míxima universal que debería estar grabada en monumento :lol:

Pues.chica c**o que tu caso es parecido al mío (salvando tema de casamientos, que eso merece otro cap?tulo, jejeje). Lo yuto es la Chef 2000, fácil de limpiar, rapid?sima (factor decisivo en tu caso) y además progamable con más antelaci?n que la chefo (me ekivoco en esto, cheferos???) :wink:
Aparte de hipoteca y gastos varios yo añado NI?O (muy importante!!), el otro día se le antoj? sopita y en no y menos tenía el caldito echo! :lol: :lol: :lol:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 16 Nov 2005 16:26

Todo depende de para qué la quieras. Si es para programar las dos lo hacen. Si es para cocinar al momento la 2000 es rápida c**o una olla express. La 2000 no amasa , la chefo si. La chefo es más lenta cocinando. No s?, tu decides.

:beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 16 Nov 2005 16:26

Lo mio son dos niños, en vez de uno tambien con la chefo, pero me quedo con la 2000 para este caso :D

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 16 Nov 2005 16:59

Hola Esther!

Mi experiencia es con la Chef-o-matic, y te explico:

¿Qué hace?
- Pan (amasa y cuece)
- Bizcochos (amasa y cuece)
- Amasar (por ejempo, masa de pizza, que luego rellenar?s y coceras en el horno tradicional)
- Cocinar lentamente (estilo puchero de toda la vida)
- Se puede programar (aunque cocine lentamente): si la receta tarda 2 h y ha de finalizar a las 20 h, ella solita a las 18 h comenzaré a cocinar.

¿Qué no hace?
- Cocina rápida (estilo olla a presi?n)
- Freir (unas croquetas, por ejemplo)
- Hablar (no te lo tomes a broma, la Chef 2000 tengo entendido que sí lo hace)

¿Qué no he conseguido yo correctamente?
- Que ase, es decir lo que consigo en el horno cuando pongo simultúneamente el "horno" con el grill. Sólo he conseguido que me dore en algunas ocasiones, y creo que tiene que ver con la cantidad de líquido que pongo en los ingredientes... a más líquido, cuece, y no asa.
- También he leído que con la pasta y arroces hay que andar con mucho cuidado... yo aún no lo he experimentado

Y yo porque me decid? por la Chefo, por precio, ya que:
- Y si no me habituaba a usarla y acababa siendo dinero tirado...
- Y si al ser un aparato tan "moderno" luego se estropeaba y no encontraba quien lo arreglase... c**o esta se vende en el Corte Inglés, ellos tendrían que responsabilizarse con esta posibilidad
- Yo la quería para que tuviese lista la comida a una hora determinada, y eso ya lo hace. c**o te he dicho, me es indiferente que está cocinando más tiempo si mientras yo estoy trabajando

Pues creo que esto es todo lo que te puedo decir... la decisi?n ha de ser tuya... he comprobado que tod@s estamos contentos con nuestra compra, sea una u otra, porque ha cubierto las expectativas que nos hicimos al comprarla. Así que ya sabes, haz una lista con tus prioridades y a partir de ahí toma tu decisi?n, seguro que no te arrepientes.

:beso: :beso:

ESTHERPQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ESTHERPQ » 16 Nov 2005 17:19

MUCHAS GRACIAS A TODAS, ME HABEIS AYUDADO MUCHO. CREO QUE ME DECIDIR? POR LA 2000 :dientes:

Responder