Pero, ?os pasóis todo el día en la cocina?
Comida en bouzamaior con fotos.....:
-
bouzamaior
- Pinche de cocina

La tortilla que dice louvevi la hace mi hermana es una tortilla de patatas ,las patatas se cortan en láminas se ponen en abundante aceite junto con zanahoria cortada fina y cebolla se deja freir a fuego lento hasta que la patata se deshaga y después se le añade los huevos batidos.
Yo la hago igual solo que pico mucho la cebolla porque no me gusta encontrarla y le añado un chorizo cortado en trocitos y un poco de jamón antes de echarle el huevo.
Animaros que aunque sea un día a la semana se puede saltar la dieta
Un biquiño Susana

Yo la hago igual solo que pico mucho la cebolla porque no me gusta encontrarla y le añado un chorizo cortado en trocitos y un poco de jamón antes de echarle el huevo.
Un biquiño Susana
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

Puedo deciros que las tortillas de Luri, la hermana de Susana, son las mas ricas que he comido en mi vida. La zanahoria le queda genial. Claro que ella le da un toque divino, porque yo cuando la hago en casa al estilo Luri...bouzamaior escribió:La tortilla que dice louvevi la hace mi hermana es una tortilla de patatas ,las patatas se cortan en láminas se ponen en abundante aceite junto con zanahoria cortada fina y cebolla se deja freir a fuego lento hasta que la patata se deshaga y después se le añade los huevos batidos.
Un biquiño Susana
![]()
![]()
![]()
![]()
No sí si tendré algún secreto guardado en la manga
-
bouzamaior
- Pinche de cocina

Hola truchita el bizcocho de naranja es el que viene en el libro de la th un nuevo amanecer.En cuanto a "Valencia" me imagino que recuerdas la prolla la que lleva los cuadraditos con la manteca y la nata pues estoy intentando hacerla cuando consiga una buena receta ya os la pondre.
No soy ferrolana, soy de Orense y vivi muchos años en Vigo y sigo añorando Vigo.
Un biquiño Susana

No soy ferrolana, soy de Orense y vivi muchos años en Vigo y sigo añorando Vigo.
Un biquiño Susana
-
bouzamaior
- Pinche de cocina

Hola Marian la bizcochada es una receta túpica de aqui de Ferrol me dio la receta la abuela de una amiga te la pongo tal cual.
BIZCOCHADA
12 huevos
El peso de los huevos en azúcar
La mitad del peso en harina
Ralladura de limón
Se baten las claras apunto de nieve fuerte se le añade las yemas el azucar y la harina y se pone en un molde redondo y al horno 160? de 50 a 60 minutos según el horno, se puede hacer con la cantidad de huevos que querais. La de la foto es de 12 huevos.
Espero que te guste un biquiño Susana

BIZCOCHADA
12 huevos
El peso de los huevos en azúcar
La mitad del peso en harina
Ralladura de limón
Se baten las claras apunto de nieve fuerte se le añade las yemas el azucar y la harina y se pone en un molde redondo y al horno 160? de 50 a 60 minutos según el horno, se puede hacer con la cantidad de huevos que querais. La de la foto es de 12 huevos.
Espero que te guste un biquiño Susana
-
papishia
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
bouzamaior
- Pinche de cocina