Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
lunas - Jefa de cocina

Mensaje
por lunas » 16 Nov 2005 12:48
bedere escribió:No te preocupes Cruz, parece que es muy habitual este problemilla con la tarta de 2 chocolates... Y lo de las risas, pues hay que tomórselo a guasa, y listo, nada de hacerse pequeñita, que lo que conseguiste fue animar la fiesta
Tienes que intentarlo de nuevo, eh!!
TRUCO: Antes de poner una nueva capa de chocolate, ralla con un tenedor la superficie de la anterior, que ya estará un poco cuajada. Así quedan al descubierto surcos de chocolate si cuajar y eso hace que enganche con la capa que eches encima. Yo lo hice así la semana pasada (iba sobre aviso) y no se resbalaban las capas.
Espero que nos enseñes lo bonita y firme que te queda la siguiente

ya veo que te a contestado , si rayas con un tenedor la primera capa la segunda se adiere a la primera y asi con todas las capas

y no te preocupes el mejpr escribano echa una capa de tarta fuera
-
EncarnaGarc - Jefa de cocina

Mensaje
por EncarnaGarc » 16 Nov 2005 13:38
lunas escribió:bedere escribió:No te preocupes Cruz, parece que es muy habitual este problemilla con la tarta de 2 chocolates... Y lo de las risas, pues hay que tomórselo a guasa, y listo, nada de hacerse pequeñita, que lo que conseguiste fue animar la fiesta
Tienes que intentarlo de nuevo, eh!!
TRUCO: Antes de poner una nueva capa de chocolate, ralla con un tenedor la superficie de la anterior, que ya estará un poco cuajada. Así quedan al descubierto surcos de chocolate si cuajar y eso hace que enganche con la capa que eches encima. Yo lo hice así la semana pasada (iba sobre aviso) y no se resbalaban las capas.
Espero que nos enseñes lo bonita y firme que te queda la siguiente

ya veo que te a contestado , si rayas con un tenedor la primera capa la segunda se adiere a la primera y asi con todas las capas

y no te preocupes el mejpr escribano echa una capa de tarta fuera
Eso no lo sabía. Lo tendré en cuenta porque a mí a veces tambien se me resbalan las capas.
-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 16 Nov 2005 16:00
Y no hay que dejar que cuaje una capa para poner la siguiente, que espese un poquitún de nada, pero sin llegar a cuajar.
-
EncarnaGarc - Jefa de cocina

Mensaje
por EncarnaGarc » 16 Nov 2005 16:26
saskia7 escribió:Y no hay que dejar que cuaje una capa para poner la siguiente, que espese un poquitún de nada, pero sin llegar a cuajar.
Eso si lo hago, pero de todas formas a veces se me resbala.
-
zelda - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por zelda » 16 Nov 2005 17:02
-
duquesita - Subjefa/e de cocina

-
zelda - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por zelda » 16 Nov 2005 17:17
GRACIAS DUQUESITA Y A VER SI LA PR?XIMA VEZ TENGO M?S SUERTE

-
duquesita - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por duquesita » 16 Nov 2005 17:20
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados