Chef-o-matic ahora a 99?+6,9? en el www.elcorteingles.es:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
crisloza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Chef-o-matic ahora a 99?+6,9? en el www.elcorteingles.es

Mensaje por crisloza » 16 Nov 2005 12:11

Para quien está pensando en comprarla, hoy he visto que han bajado el precio de la chefo en la web del Corte Ingles. Sale igual que en www.latiendaencasa.es.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 16 Nov 2005 17:20

Y venga a ponerla de oferta, que pesados. Cada vez que la ponen estoy a punto de ir a por ella, pero luego pienso ¿dónde la meto? y me lo quito de la cabeza :duda: esto es insoportable :cry: :cry:

ESTHERPQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ESTHERPQ » 16 Nov 2005 17:21

JEJE, PUES LA VERDAD QUE ES UNA OFERTA TENTADORA!!! :plas:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 16 Nov 2005 17:27

Cris, pues hasta sevilla no ha llegado la oferta aun, esta mañana me he asomado por curiosidad y estaba a 139?, lo curioso es que he visto una maquina igualita de la marca Severin a 71 o 79? (no me acuerdo) igual me refiero a las dimensiones, se abre igual y me asome y por dentro tiene tambien la cubeta con el famoso tornillo, pero luego el cuadro de programas era diferente aunque estaba puesto en el mismo sitio......... vamos igual excepto el cuadro de programas que era de otro color y llevaba otros numeros ?sabeis algo de esta maquina? :duda: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 16 Nov 2005 17:43

Mayturrina escribió:Cris, pues hasta sevilla no ha llegado la oferta aun, esta mañana me he asomado por curiosidad y estaba a 139?, lo curioso es que he visto una maquina igualita de la marca Severin a 71 o 79? (no me acuerdo) igual me refiero a las dimensiones, se abre igual y me asome y por dentro tiene tambien la cubeta con el famoso tornillo, pero luego el cuadro de programas era diferente aunque estaba puesto en el mismo sitio......... vamos igual excepto el cuadro de programas que era de otro color y llevaba otros numeros ?sabeis algo de esta maquina? :duda: :beso:
Mayturrina,

Acabo de visitar el Corte on line y lo que me he encontrado de esa marca ha sido esto:

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 1&tpam=scc

c**o verás dice que tiene 3 programas para hacer 3 tipos de panes...
La chefo tiene más programas (11) aunque yo no he usado todos, pero sí más de 3.

Ah! Por cierto, el famoso tornillo es donde encaja la pala de amasar, y... si en lo que cocinas no usas la pala, queda sólo un pequeño agujerito, pero con la pala, se transforma en un BOQUETE.

Gracias por la info.

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Nov 2005 17:58

caro43 escribió:Y venga a ponerla de oferta, que pesados. Cada vez que la ponen estoy a punto de ir a por ella, pero luego pienso ¿dónde la meto? y me lo quito de la cabeza :duda: esto es insoportable :cry: :cry:
jajajaj aqe al final picasss con semejante ofertas y lade cosas qe puedes hacer mientras ella te esta cocinando jajajaja kita la freidora y pon la chefo jajaja ya le buscaras citio ya veras jajja un besoo

iffans
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iffans » 16 Nov 2005 18:06

vaya! Ayer tambiénme pasó por El Corte,( el de San Juan que me pilla cerca) para recoger una plancha de oferta y c**o estaba en almacán mientras me la tra?an me entretuve mirando las makinitas de este tipo. La Chef estaba a 139? pero no es la primera vez que no actualizan precios en alguna tienda. Te explico, cada vez lanzan expoelectrúnica, o ahora con los 8 días de oro. Hace unos años fui a por el portútil que ahora tengo y en una tienda lo tenían agotado, así que fui a otra, pero en esa el precio seguía siendo el anterior, una consulta al dependiente y todo solucionado. No sí si éste es el caso de la Chef, pero en la página del Corte está rebajado, así que supongo que deberían respetar esa oferta, asl no ser producto en oferta SOLO por Internet (c**o hacen a veces con algunos productos).
he visto una maquina igualita de la marca Severin
Me parece que lo que viste fue una panificadora, ya que allí tambiénhabía varias, y una de la marca Severin. Son id?nticas en forma a la chefo (de hecho habrás visto que hay gente en el foro que pregunta para adaptarlas tambiénpara cocinar) :wink:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 16 Nov 2005 18:46

AHHHHHHHHH YAAAAAAAA, LA VERDAD ES K LLEVABA PRISA Y NO ME PODIA ENTRETENER Y PENSE EN PREGUNTAR POR AQUI, GRACIAS A LOS DOS, YOMIS, NO ME SALE NA DE NA EN ESA PAGINA HIJA :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 16 Nov 2005 19:21

Mayturrina escribió:AHHHHHHHHH YAAAAAAAA, LA VERDAD ES K LLEVABA PRISA Y NO ME PODIA ENTRETENER Y PENSE EN PREGUNTAR POR AQUI, GRACIAS A LOS DOS, YOMIS, NO ME SALE NA DE NA EN ESA PAGINA HIJA :beso:
Pues no se, a mí si, pero igual es que la tengo en la memoria del ordenata y no la busca ya en Internet.

Luego lo probaré desde casa

:beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 16 Nov 2005 21:22

Mayturrina escribió:Cris, pues hasta sevilla no ha llegado la oferta aun, esta mañana me he asomado por curiosidad y estaba a 139?, lo curioso es que he visto una maquina igualita de la marca Severin a 71 o 79? (no me acuerdo) igual me refiero a las dimensiones, se abre igual y me asome y por dentro tiene tambien la cubeta con el famoso tornillo, pero luego el cuadro de programas era diferente aunque estaba puesto en el mismo sitio......... vamos igual excepto el cuadro de programas que era de otro color y llevaba otros numeros ?sabeis algo de esta maquina? :duda: :beso:
Yo la tengo. Y aunque b?sicamente la he usado para pan y bizcochos, tambiénes programable y se pueden hacer recetas que requieran un máximo de cocción de una hora. Yo he hecho alguna quiche, pisto, pollo, arroz hervido y hasta algún caldo.

Fui en una ocasión a comprarme la chefo al CI y cuando la abr?, vi que era casi id?ntica. Difiere algo en los programas, pero en el fondo ambas son una cubeta de similar tama?a con pala para amasar si procede y programa de cocción. Si para una receta se necesita más tiempo la vuelvo a conectar y listo.

:)

Responder